Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Jerbita sola y triste ... Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Jerbita sola y triste ... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Jerbita sola y triste ... Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Jerbita sola y triste ... Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Jerbita sola y triste ... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Jerbita sola y triste ... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Jerbita sola y triste ... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Jerbita sola y triste ... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Jerbita sola y triste ... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Jerbita sola y triste ... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Jerbita sola y triste ... Hdj

 

 Jerbita sola y triste ...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fermina.g

Fermina.g


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Jerbita sola y triste ... Empty
MensajeTema: Jerbita sola y triste ...   Jerbita sola y triste ... Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 7:56 am

Hola !

Mi jerbita Fermina se ha quedado sola porque tuvo una fuerte pelea con su hija y tuvimos que separlas. La hija se la di a mi prima que tenia dos, pero ya no quiere otra ...
Fermina tiene 1 año y lleva un mes sola. Cada vez está más tristona, ni corre en la rueda ni nada, solo duerme y me da mucha penita, porque por más caricias y paseos por el pasillo que le doy, sigue igual ...!

Alguien quiere una linda compañera ? Es el jerbito más adorable del mundo !!! Smile

Saludos y gracias !!!!
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Jerbita sola y triste ... Empty
MensajeTema: Re: Jerbita sola y triste ...   Jerbita sola y triste ... Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 8:30 am

te muevo a adopciones? me parece que quieres dar a la pequeña no?
Volver arriba Ir abajo
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

Jerbita sola y triste ... Empty
MensajeTema: Re: Jerbita sola y triste ...   Jerbita sola y triste ... Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 8:57 am

y no es pensado llevarle un compañer@??
Volver arriba Ir abajo
Fermina.g

Fermina.g


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Jerbita sola y triste ... Empty
MensajeTema: Re: Jerbita sola y triste ...   Jerbita sola y triste ... Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 3:47 am

Lo he pensado, pero me da miedo no saber juntar a las pequeñas y que lo pasen mal. Ha sido el primer animalito que he tenido y la verdad esque he tenido un poco de mala suerte, porque ya en un principio me vendieron una pareja de 2 machos y luego resultó ser macho y hembra y criaron y luego un dia me encuentro a la pobre Fermina con la patita sangrando porque su hija la habia pegado ... Ha pasado tantas cosas que ya me da miedo !
Por eso prefiero que esté en manos de alguien que sepa juntarlas, porque he leido que es dificil al ser hembras ...
Volver arriba Ir abajo
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

Jerbita sola y triste ... Empty
MensajeTema: Re: Jerbita sola y triste ...   Jerbita sola y triste ... Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 3:53 am

de todas maneras si no consigues regalarla piensa en esa opción el nó ya lo tienes quizas consigas juntarla y sea feliz con un@ sino que tengas suerte a ver si alguien la adopta espero que tengas suerte un saludo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Fermina.g

Fermina.g


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Jerbita sola y triste ... Empty
MensajeTema: Re: Jerbita sola y triste ...   Jerbita sola y triste ... Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:07 am

Si, eso es cierto, si veo que no, le busco una compañera. El caso es que no se cómo darla en adopcion o dónde llevarla ...! Y lo de regalarla me parece delicado porque nunca se sabe que harán con el animalito ...

Muchas gracias de todas formas! Y si sabes de alguien que busque un jerbito adorable ... Ya sabes! jeejje
Un saludo !
=)
Volver arriba Ir abajo
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

Jerbita sola y triste ... Empty
MensajeTema: Re: Jerbita sola y triste ...   Jerbita sola y triste ... Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:12 am

bueno yo buscaria a gente del foro si puede ser. pero claro es dificil.....sino pues quizas en alguna tienda la aceptarian para venderla pero a mi eso no me gusta mucho ojala tengas suerte con la jerbita
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Jerbita sola y triste ... Empty
MensajeTema: Re: Jerbita sola y triste ...   Jerbita sola y triste ... Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 5:07 am

Es seguro que la quieres dar?porque tienes un post en.adopciones.cachorritos en madrid.de la compañera Xihom.que da a sus dos jerbitas en cuanto desteten y seria menos dificil que las aceptara ya que son muy pekes.suerte!
Volver arriba Ir abajo
Fermina.g

Fermina.g


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Jerbita sola y triste ... Empty
MensajeTema: Re: Jerbita sola y triste ...   Jerbita sola y triste ... Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 5:10 am

Si, creo que lo mejor será darla. Aun así, Fermina ya tiene un año más o menos, no serían muy pequeñas las otras ?

Gracias!
Un saludo !
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Jerbita sola y triste ... Empty
MensajeTema: Re: Jerbita sola y triste ...   Jerbita sola y triste ... Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 5:31 am

Con jerbas mas mayores no las podras juntar.cuantas veces ha parido?porque igual solo funciona juntarla con un macho y luego dejarla con sus hijas.
Volver arriba Ir abajo
Fermina.g

Fermina.g


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Jerbita sola y triste ... Empty
MensajeTema: Re: Jerbita sola y triste ...   Jerbita sola y triste ... Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 6:31 am

Eso fue lo que hice la vez anterior, que parió a 2 machos y una hembra entonces me quedé con la hembra y fermina y regalé los otros a una amiga, pero me fue muy dificil regalarlos y quien sabe cuántos tendrá la proxima vez, como tenga más si que no hay manera de regalarlos ... Por eso no se si arriesgarme a juntarla con un macho ...
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Jerbita sola y triste ... Empty
MensajeTema: Re: Jerbita sola y triste ...   Jerbita sola y triste ... Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 5:38 pm

pues tal vez puedas intentar una vez mas a mi me paso lo mismo con dos jerbitos, hice el territorio neutro y no funciono, puse el terrario dividido, y tampoco funciono y volvi a intentar el neutro y me fue de maravilla tal vez con un poco mas de paciencia lo logres , mucha suerte, sino ojala encuentre un lindo hogar.. sunny
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Contenido patrocinado





Jerbita sola y triste ... Empty
MensajeTema: Re: Jerbita sola y triste ...   Jerbita sola y triste ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jerbita sola y triste ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi jerbita se ha quedado sola
» Clan de mamá e hija + jerbita sola
» indignada y triste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: