Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Hdj

 

 Accesorios madera de Zooplus, son de pino!!

Ir abajo 
+4
cuervo
Raquel
tamara
Xio
8 participantes
AutorMensaje
Xio
lactante
Xio


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Empty
MensajeTema: Accesorios madera de Zooplus, son de pino!!   Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:21 am

Hola Chicos, escribo este post porque llevo unos días intentando contactar con Zooplus para que me informara sobre la composición de sus accesorios de madera de roedores (escaleras, casitas, puentes...). Y me han confirmado de que sí son de pino, excepto un puente que tienen, que ellos le llaman pasto pero creo que se refieren al de mimbre.

Les escribí en otro correo para que me respondieran sobre una rueda de madera que tienen ( y que yo compré), os informo cuando me contesten.

A continuación el correo de Zooplus:

Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Respzooplus

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Empty
MensajeTema: Re: Accesorios madera de Zooplus, son de pino!!   Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:39 am

que desfase
Yo tengo un caseto de ahi desde hace mil y no les dio alergia..pero se lo quuitare!
que mal Sad
Volver arriba Ir abajo
Raquel
Jerbito
Raquel


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 36
Localización : Sevilla

Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Empty
MensajeTema: Re: Accesorios madera de Zooplus, son de pino!!   Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:39 am

No me jodas que esta rueda es de pino. Yo también la he comprado...

http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/accesorios_jaula/ruedas/105678


¿Y esta casita también?Es la que usa mi novio...

http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/accesorios_jaula/casitas_juguete/55288


Vamos que entonces el juguete que yo tenía de madera y que le dieron alergia también es de pino, no?


Estupendo....me encanta gastar el poco dinero que tengo inutilmente...


(¿Madera natural=madera pino¬¬?)
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Empty
MensajeTema: Re: Accesorios madera de Zooplus, son de pino!!   Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:40 am

bueno es que de por si un objeto es menos peligroso porque suelta menos polvillo que la viruta, creo que si lo dejas como juguete ocasinal tam no es tan grave.
Volver arriba Ir abajo
Raquel
Jerbito
Raquel


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 36
Localización : Sevilla

Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Empty
MensajeTema: Re: Accesorios madera de Zooplus, son de pino!!   Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:47 am

¿Y si muerde la madera sigue siendo tan peligroso como la viruta o no lo es tanto? Me duele bastante haberme gastado 20 euros en una rueda que ni siquiera la han usado todavía. Si al menos la pudiera revender, pero es que ya está mordisqueda por ellos...>_<
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Empty
MensajeTema: Re: Accesorios madera de Zooplus, son de pino!!   Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:50 am

tengo entendido que lo peligroso es la inhalación pero igual no debe ser una madera muy saludable para roer es mejor que la quites.
Volver arriba Ir abajo
Xio
lactante
Xio


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Empty
MensajeTema: Re: Accesorios madera de Zooplus, son de pino!!   Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:21 am

El correo me lo contestaron a la primera pregunta que le hize sobre unas escaleras-plataforma que tienen... por lo que me dicen en el correo todos los accesorios que tienen similares (supongo que serán de la misma marca) son de pino, excepto un puente que especifíca muy bien en la página de Zooplus que es de mimbre.

Yo también compré la rueda y le he hecho otra pregunta sobre ella, a ver si me contestan pronto y os cuento...

De momento se la quitaré... fastidia bastante tener que quitar un objeto nuevo en el que te has gastado el dinero y no son dos euros... y encima que le tendré que comprar otra rueda de plastico o metal para quedarme tranquila...

Mis jerbis también roen la rueda, si no la tocaran pues mira, pero ya ese contacto directo en la madera no me gusta :S

Les contestaré al mensaje para reclamar que pongan en la descripción el tipo de madera.



Raquel escribió:
No me jodas que esta rueda es de pino. Yo también la he comprado...

http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/accesorios_jaula/ruedas/105678


¿Y esta casita también?Es la que usa mi novio...

http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/accesorios_jaula/casitas_juguete/55288


Vamos que entonces el juguete que yo tenía de madera y que le dieron alergia también es de pino, no?


Estupendo....me encanta gastar el poco dinero que tengo inutilmente...


(¿Madera natural=madera pino¬¬?)
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Empty
MensajeTema: Re: Accesorios madera de Zooplus, son de pino!!   Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:50 am

si, el tema q lo muerdan tambien es malo porq la madera de pino tiene restos de la resina natural y les hace mal
Volver arriba Ir abajo
Raquel
Jerbito
Raquel


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 36
Localización : Sevilla

Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Empty
MensajeTema: Re: Accesorios madera de Zooplus, son de pino!!   Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:29 am

Definitvamente la rueda está hecha de pino....estupendo...

Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Dibujo640x480


A ver si consigo revenderlo...
Volver arriba Ir abajo
Xio
lactante
Xio


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Empty
MensajeTema: Re: Accesorios madera de Zooplus, son de pino!!   Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:06 am

Pues serás un usuario VIP porque a mi todavía a la consulta de la rueda no me han contestado...

que kk, no??? Sad
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Empty
MensajeTema: Re: Accesorios madera de Zooplus, son de pino!!   Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:39 am

q lastima q sean de pino, porq se ven lindas esas rueditas
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Empty
MensajeTema: Re: Accesorios madera de Zooplus, son de pino!!   Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:39 am

AAAAAAAAArg pues vaya kk que sea de pino. Es una rueda estupenda y supersilenciosa. Qué rabia. Joe en cuanto vuelva a casa se la quito T_T
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
mayva




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 38
Localización : Oviedo, Asturias

Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Empty
MensajeTema: Re: Accesorios madera de Zooplus, son de pino!!   Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:28 pm

Pues muchas gracias por avisar!! porque he estado a punto de hacer un pedido para la casa nueva de mis jerbitas para cuando se reconcilien... y pensaba comprar mas de un articulo de esos!! me parece que acabo antes si voy a comprar madera que les sirva y hago yo las rampas y demas...
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Empty
MensajeTema: Re: Accesorios madera de Zooplus, son de pino!!   Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:44 pm

Síiiii!!! muchísimas gracias por avisar, yo también estaba pensando en comprar varias cosas... de hecho no las compré junto con los terrarios por falta de dinero, y estaba ahorrando para comprar varias cosas.... menos mal que he tenido muchos gastos últimamente y no pude comprarlas...
nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Empty
MensajeTema: Re: Accesorios madera de Zooplus, son de pino!!   Accesorios madera de Zooplus, son de pino!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Accesorios madera de Zooplus, son de pino!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madera de pino
» Duda tapadera de madera (pino)
» Compritas zooplus para mis 2 clanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: