Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
ATENCIÓN: Sobre los Tenebrios (problemas) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
ATENCIÓN: Sobre los Tenebrios (problemas) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
ATENCIÓN: Sobre los Tenebrios (problemas) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
ATENCIÓN: Sobre los Tenebrios (problemas) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
ATENCIÓN: Sobre los Tenebrios (problemas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
ATENCIÓN: Sobre los Tenebrios (problemas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
ATENCIÓN: Sobre los Tenebrios (problemas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
ATENCIÓN: Sobre los Tenebrios (problemas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
ATENCIÓN: Sobre los Tenebrios (problemas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
ATENCIÓN: Sobre los Tenebrios (problemas) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
ATENCIÓN: Sobre los Tenebrios (problemas) - Página 2 Hdj

 

 ATENCIÓN: Sobre los Tenebrios (problemas)

Ir abajo 
+4
Nébula
miahuky
jerbytas
Xihom
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

ATENCIÓN: Sobre los Tenebrios (problemas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN: Sobre los Tenebrios (problemas)   ATENCIÓN: Sobre los Tenebrios (problemas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 12:40 am

Xihom escribió:
Puffff pues me las veo y me las deseo para inmovilizarlos, y como mucho dura 2 segundos, sí 2 segundos en los que o se lo meto a saco o se me escapan...
Mi técnica consiste en coger a los jerbos con toda la mano por arriba, les envuelvo bien con los dedos y con el índice y el pulgar les "pellizco" detrás de la cabeza, como si les estuviera haciendo un lifting facial... les vuelvo boca arriba y les inyecto lo que sea en la boca, en esa posición no oponen resistencia (con la boca) y a los dos segundos están pataleando e incluso saltando por los aires como no te andes con ojo...
Lo más importante es cogerles con firmeza (sin pensar lo típico de "ay que les voy a hacer daño") y hacerlo todo muy rápido.
Después de medicar a 9 jerbos durante 5 días le he cogido la maña... pero el primer día tardé una hora en dar la medicina a 6 jerbos (los otros tres no me dieron ningún problema, se lo toman encantados).
Jeje, así que no es tan fácil como parece en las fotos... una lástima. Tomo nota de todas formas, muchas gracias! Razz
Volver arriba Ir abajo
 
ATENCIÓN: Sobre los Tenebrios (problemas)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sobre comida viva -tenebrios
» Jerbos y los Tenebrios!
» tenebrios fase adulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: