Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Hdj

 

 Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Empty
MensajeTema: Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D    Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 10:34 am

bueno como algunos sabran hace tiempo que pienso en comprarle un hermanastro a cada sexo de mi futuro clan y por eso pregunto si como fueron padres reciente mente hace 20 dias queria saber si les compro un jerbito de 6 semanas y lo mezclo en su clan lo que yo no creo que sea buena opcion que pasaria ? ellos lo aceptarian como hijo inmediatamente o lo reconoceran como intruso ?
y como ya se que las jerbas son mas ariscas al recivir cachorros o compañeros nose si comprarle un compañero nuevo o tambien como fue madr ase poquito lo aceptara bien ??

y lo que si hare es comprar un macho cachorro y juntarlo en territorio neutro con el papa de la caamada que vendria siendo el dominante o no ?? ( el territorio neutro seria una fuenta o bañera de aluminio grande ) que bueno como se que los machos se llevan mejor que las hembras seiaa mas facil y con las hembras no quiero correr el riesgo y depues ir intruduciendo a los cachorros que se quedaran que sera uno o sera mejor introducir al cachoro y despues al papa ?

ya he leido varias veces los post it de uniendo jerbitos y creo que estoy preparado para juntar a los machos pero a las hembras todavia no me siento seguro

asi que bueno espero ayuda porque soy nuevo juntando jerbitos :S Very Happy Smile Very Happy Very Happy Smile Very Happy Smile


Última edición por dieguzho el Miér Abr 18, 2012 10:41 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Empty
MensajeTema: Re: Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D    Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 11:37 am

una locura total... si estan con cacchorros mejor espera q se destetnten los cachorros y despues comprar los jerbos q quieras y poneselos pero ahora NO...
lo otro no te lo entendi... muchas veces es masdificil junatr machos q hembras no te olvides q todo depende del temperamento y cuan territoriales sean esos jerbos... y cuanto mas grande sea el clan mas dificil sera juntarlos...
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Empty
MensajeTema: Re: Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D    Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 2:29 pm

eso creia Very Happy por eso yo digo que comprare dos machitos y cuando ya cumplan 6 semanas los mios los junto y aparte yo me quedare con 2 nomas me quedare con un pew ,agouty y el argente golden y los otros dos se van :d entonces en las hembras no quiero juntarlas que qeudaran tres y los macho solo dos el papa y el hijo y ahi que quedaran 4 jerbitos Very Happy entonces pedia consejillos antes de hacer esa union de clan y tratare de que los jerbitos que compre sean los menores posibles de edad
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Empty
MensajeTema: Re: Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D    Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 5:13 pm

Esta algo enredado el tema... pero hay algo que no termino por entender, tienes jerbos y crias, vas a comprar más para que acompañen a los que ya tienes (a los adultos) y despues vas a dar en adopcion a dos?
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Empty
MensajeTema: Re: Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D    Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 3:22 am

quiero comprar dos jerbos macho para el clan del papa y el hijo y los que quiero comprar son cachorros de 6 7 semanas mas o menos es paraa mas adelante cruzar uno de los que compro con los que pario mi jerbita para no tener problemas de endogamia ,, eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Empty
MensajeTema: Re: Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D    Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 5:24 am

bueno compre los dos jerbitos uno black y el otro me parse que es liliac
y ahora tengo la duda , los que compre son hermanos y tiene 3 meses aproximado y los que tengo en mi clan son 2 buster y blanquito buster un mes y tres semanas y blanquito 8 meses

entonces yo se que hay que meter al primer jerbo al terreno neutro que es el que tiene menos mal genio y mi duda es que si meto a buster al terreno neutro el tiene casi dos meses y si despues meto a uno que compre que tiene 3 meses , el le pegara a buster???

y si despues tengo que meter al otro que compre y como son hermanos capaz que se unan contra buster o son ideas mias ???

y lo que yo no creo que pueda hacer es meter al blanquito( 8 meses) y ahi ir metiendo a lso nuevo o no ??

porfavor si pueden respondame lo mas pronto posible porque los nuevos los tengo en la caja de carton y no quiro que me la roan xD
gracias
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Empty
MensajeTema: Re: Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D    Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 8:48 am

me he visto unas 6 veces el video de unirlos en terreno neutro y sale que hay que cambiar el papel unas 2 veces al dia esa parte no la entendi a que se refiere ??
que lo pican despues lo saco y que lo vuelvan a picar o no?
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Empty
MensajeTema: Re: Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D    Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 8:59 am

Seria coger un puñado del nido e ir cambiandolo.con tres meses ya son grandecitos y mas siendo un clan mas otro clan es mas dificil..prepara algo por si tienes que separarlos.yo uso un colador.asi tapo a uno si hay pelea.
Segun como vaya el neutro igual tienes que hacer jaula dividida.yo provaria primero con uno de los nuevos..lo sacaria y provaria con el otro..para que no hagan ataque juntos como dices
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Empty
MensajeTema: Re: Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D    Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:01 am

haber estoy ase tiempo pensando en varias teoria yo la que tomaba mas como triunfadora era la de meter uno de los jerbos que compre al terreno neutro con ldos dos jerbos mios buster y blanquito y despues meto al otro , eso es lo que me estas diciento??
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Empty
MensajeTema: Re: Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D    Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:11 am

Yo iria uno a uno..uno tuyo con uno nuevo.sacar a ese y meter al otro.es mas facil controlar dos jerbos sin conocer sus caracteres.una vez que esten trabquilos meteria al otro tuyo y por ultimo al otro nuevo.pero eso si que el tuyo que ya este en neutro ya lo conozca.no se si me explico....
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Empty
MensajeTema: Re: Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D    Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:26 am

osea mi buster y blanquito que ya conosca bien a uno y ahi recien meter le otro para ver si pasa algo O ir metiendo uno cambiandolo cada sierto tiempo y meter al otro nuevo y despues asi cada 30 miunutos mas menos teniednolo una media hora cada uno y despues cuando buster se acostumbre a uno meto al papa de buster?
o tengo que tener a buster y su papa juntos y ahi cambiandolo cada sierto rato al nuevo ??

porque me complico de que fueran de tres meses y mi jerbito de dos meses

y otra cosa es normal que al sacarlos de su terrario al territorio neutro se pongan inquietos y quieran saltar??
y lo otro buster si esta con el nuevo quien marcara a quien ??
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Empty
MensajeTema: Re: Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D    Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 10:21 am

buster es miedoso le chilla y cuando se acerca , buster salta y se arranca y el que puse el black , no es agresivo ni nada solo que buster es miedoso que hagoen estas sircustancias ??
:S
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Empty
MensajeTema: Re: Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D    Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 10:40 am

Saca a buster y prueba cn blanquito que es el mayor y el que querra mandar.cuando este todo bien.presenta a blanquito y al otro nuevo.y metes a buster despues.y por ultimo al nuevo que conocieron primero...yo haria eso no se si es bueno o no
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Empty
MensajeTema: Re: Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D    Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 10:45 am

buster tiene tanto miedo que cuando se le acerca cualquiera les salta ensima y chilla mas y otra cosa que me paresio rara fue que por un momento le asia sonar los dientes nose que sera pero hare lo que dices jerbitas
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Empty
MensajeTema: Re: Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D    Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 11:05 am

meti a blanquito al terreno neutro con el black y en menos de un minuto se alorzaron y yo estaba pendiente con el dedo pero en un parpadeo blanquito fue no lo mordio si no que como que le arranco un piqutio de pelo con una patada en el salto que dieron y sin pensarlo le puse el colador que hago ahora los 4 jerbos conocen el terreno neutro

me salio mal :C
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Empty
MensajeTema: Re: Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D    Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:12 pm

yo haria jaula dividida... otra no te queda...
er una posibilidad q no resultara pero no debes bajar los brazos
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Empty
MensajeTema: Re: Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D    Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:14 pm

si si ya estaba haciendo pruebas de la firmeza de la jaula dividida y habia una escuadra que se salio asi que ahora a pegarla de nuevo y los metere ahi los tapara biem por todos lados
lo otro es que la jaula dividida los estoy haciendo en la cajita que iba hacerla neutro porque me quedara mas espcaio que el terrario porque el terrario es de 2 pisos altos pero no tan ancho ni largo y la rueda se la pondre sierto tiempo a cada lado
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Empty
MensajeTema: Re: Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D    Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 2:50 pm

ya estan en tipo jaula separada y blanquito no pense que era tan dominante marca todo se arrastra en el suelo marca la zanahoria se refiega en todo y es raro verlo en ese estilo de caracter ahora quedara esperar que todo salga bien ojalaa
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Empty
MensajeTema: Re: Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D    Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:59 am

segundo dia con tipo jaula dividida y noo se ven cambios eso si los que yo traje osea los nuevos son mas sociables se acercan a alorosar pero blanquito los alorosa muerde la rejilla y pocas veces intenta escalar y buster de ves en cuando cuando se acercan los nuevos a el chilla boy cambiando el nido de uno al otro lado y asi sucecibamente cada 1 hora 45 minutos yy blanquito lo alorosa unos 5 minutos y escarba en el y la reaccion de los nuevos es como ya los molesto para que salgan del nido les saco el nido lespongo el de blanquito y se echan a dormir ensima es como si estubieran listos para juntarse pero blanquito es es que se pone mas inquito ohjala que en semanas sean un clan y se traten de lamer entre los barrotes para probarlos en terreno neutro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Empty
MensajeTema: Re: Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D    Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:31 am

ahi estan los nuevos Very Happy se ven en buenas condiciones y aparte los deje en el baño de arena y quedaron bonitos Very Happy

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Scaled.php?server=804&filename=img1918vl

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Scaled.php?server=94&filename=img1915am

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Scaled.php?server=846&filename=img1909m

la malla del techo esta algo inprovisada porque no me alcanzo del todo asi que use una malla de gallinero :S
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Empty
MensajeTema: Re: Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D    Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:36 am

Te recomiendo que pongas más capas de esa malla si no tienes otra, por esos agujeros, como salten o se suban se escapan seguro, es muy peligroso.
Pon más capas hasta que formes una red con agujeros más estrechos.

Por lo demás, paciencia y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Empty
MensajeTema: Re: Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D    Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:35 am

xihom dices por la del techo ??? sierto
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Empty
MensajeTema: Re: Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D    Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 6:27 pm

Sí, la del techo.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Empty
MensajeTema: Re: Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D    Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:00 am

miren haci los pille hoy en la mañana Very Happy

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Scaled.php?server=825&filename=img1963vl

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Scaled.php?server=268&filename=img1961v

antes cuando recien empexe estaba cada uno en una escquina y ahora por lo menos se ven mas juntos Very Happy

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Scaled.php?server=545&filename=img1960h

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Scaled.php?server=210&filename=img1978c

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Scaled.php?server=841&filename=img1970sg

y aqui balnquto estaba lo mas bien durmiendo en la rejilla Very Happy

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Scaled.php?server=51&filename=img1969n
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Empty
MensajeTema: Re: Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D    Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:09 am

Has adelantado un monton!es genial esa imagen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Empty
MensajeTema: Re: Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D    Uniendo jerbos , buster y blanquito   con los nuevos :D  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» uniendo clan con nuevos, sugerencias?
» PRIMERIZA UNIENDO JERBOS
» uniendo jerbos by begguie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: