Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¿que os parece esta jaula? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¿que os parece esta jaula? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¿que os parece esta jaula? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¿que os parece esta jaula? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¿que os parece esta jaula? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¿que os parece esta jaula? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¿que os parece esta jaula? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¿que os parece esta jaula? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¿que os parece esta jaula? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¿que os parece esta jaula? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¿que os parece esta jaula? Hdj

 

 ¿que os parece esta jaula?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tamaeriya
cria



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36
Localización : granada

¿que os parece esta jaula? Empty
MensajeTema: ¿que os parece esta jaula?   ¿que os parece esta jaula? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:37 am

hola proximamente voy a adquirir dos jerbos la jaula mide 60 de largo 50 de alto y 30 de ancho ami me parece bastante bien ya que las jaulas que suelo ver para dos son mas pequeñas incluso un chico que segune l entiende me ha dicho que esta jaula esta genial para una pareja y una camada aunque yo por ahora no pienso tener cris tendre dos pero del mismo sexo.bueno espero vuestras opiniones
¿que os parece esta jaula? P160210152301
Volver arriba Ir abajo
PeterPan
lactante
PeterPan


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : Alicante

¿que os parece esta jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece esta jaula?   ¿que os parece esta jaula? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:41 am

Perfecta Smile Sólo te aviso que como tus jerbos sean como el mío, vas a tener que soportar muuucho ruido de morder barrotes jajaja
Volver arriba Ir abajo
tamaeriya
cria



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36
Localización : granada

¿que os parece esta jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece esta jaula?   ¿que os parece esta jaula? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:45 am

uff pues espero que no jajajq
Volver arriba Ir abajo
Xio
lactante
Xio


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

¿que os parece esta jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece esta jaula?   ¿que os parece esta jaula? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:23 am

yo los he tenido en jaula y me cambie a terrario... todos los días tenía que barrer la habitación, al escarvar lo ponian todo perdido :S
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

¿que os parece esta jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece esta jaula?   ¿que os parece esta jaula? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:23 am

exactamente como dice xio, cuando escarvan tiran todo para afuera...y otra cosa es el plastico de la parte inferior q pueden llegar a roerlo o por ahi no, es mur azaroso.
por l odemas esta bien, aunque un poco chico para cuando quieras criar
Volver arriba Ir abajo
tamaeriya
cria



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36
Localización : granada

¿que os parece esta jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece esta jaula?   ¿que os parece esta jaula? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:30 am

encima del plastico pondre algo un panel o algo pq e pensado que con unas rejillas pueden hacerse daño y vamos criar no creo que crie y si alguna vez lo hiciese seria porque tuviera las crias con una adopcion asegurada pero vamos que no son mis pensamientos.pero nada que cada vez que veo la jaula me da mono de adoptar y por mas que miro no encuentro,habia encontrado a una chica pero es de angertina y otra vez desilusionada....y sobre lo de que te lo tiren todo pues por ahora tendria que aguantarme porque vamos la jaula la compre ayer bueno mas bien fue un regalo de cumpleaños de mi madre asique ya me apañare yo o quizas los que adopte no sean muy guarros...si no que arreglo lepodria hacer a la jaula?y otra cosa que accesorios le podria meter?asi caseros que le sirvan de juegos?
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

¿que os parece esta jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece esta jaula?   ¿que os parece esta jaula? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:24 pm

haber, lo más probable es que te roan las plataformas plásticas así es que tendráss que inventar algún sistema para los segundos pisos, el tema del sustrato yo tuve jaula y al final opte por poner la jaula sobre una bandeja o una caja plástica que era ligeramente más alta que el receptáculo para el sustrato que tenía mi jaula así si tiraban el sustrato fuera de la jaula caía a la caja y no tenía que estar barriendo el piso, en cuanto a juguetes usa tu imaginación, casitas(ojala de resina o cerámica) ramas, frascos, nueces con cascara, tubos y cajas de cartón, escaleritas todo despierta la curiosidad de los jerbos la gracia es que se los varíes cada tanto para que no se aburran.
Volver arriba Ir abajo
tamaeriya
cria



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36
Localización : granada

¿que os parece esta jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece esta jaula?   ¿que os parece esta jaula? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:40 pm

grascias atodos por los consejoes y espero seguir recibiendolos ahora mas que nunca!!!!!!anoche mismo adopte tres jerbos!!machitos!!me llegaran mañana por la mañana estoy super ansiosa por verlosss asique por ahora no le quitare las plataformas para ver como reaccionan si veo que las muerden se las quitare y le hare alguanas caseras ahora voy a comprar el heno la comid para periquito para mezclarsela con la de hamster y los bebederos para que esto todo listoo tambien he leido que es bueno hecharles pan duro para que roan y los cartones del rollo del papel,,,pero seguir dandome ideas
Volver arriba Ir abajo
tamaeriya
cria



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36
Localización : granada

¿que os parece esta jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece esta jaula?   ¿que os parece esta jaula? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:12 am

entonces creeis que se comeran las baldas y los tubos?todos son asi de roedores o solo alguno...esque no me molaria nada que me despertara y no hubiera tubos o baldas de toda menras veo que muchos teneis casetas de madera y cosas asi empezare hechando vistazo por las tiendas para rir comprado
Volver arriba Ir abajo
tamaeriya
cria



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36
Localización : granada

¿que os parece esta jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece esta jaula?   ¿que os parece esta jaula? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:12 am

ahora mismo les estoy haciendo una caseta con cartos...pero no se la comeran igual?bueno es de mientras pq claro habia pensado en una casita de las tipizas de hamster pero si son de plastico tambien acabaran con eyas no?
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

¿que os parece esta jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece esta jaula?   ¿que os parece esta jaula? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:34 am

el carton lo roen pero se divierten a mares mientras les dura por eso lo usamos, en cuanto al plastico no todos los jerbos son tan obsesivos con él pero digamos que la mayoría lo es, la madera a la larga desparece pero dura bastante más que el plástico y es mejor material para que desgasten los dientes, si quieres una casita "eterna" usa barro cocido o compra una de resina, yo a los mios les hago escondites con macetas y duran mucho.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

¿que os parece esta jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece esta jaula?   ¿que os parece esta jaula? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:11 am

el tema de q roan las coasa de plastico es azaroso, no sabes cuando lo roeran o cuando no, ademas tienen periodos de tiempo en q roen plastico y no...por las dudas!! evita el plastico o cubri los salientes con metal si lo q queres es q te duren porq con estos jerbitos nunca se sabe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que os parece esta jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os parece esta jaula?   ¿que os parece esta jaula? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿que os parece esta jaula?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué os parece esta jaula?
» os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece?
» esta jaula sirve??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: