Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Hdj

 

 os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tamaeriya
cria



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36
Localización : granada

os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Empty
MensajeTema: os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece?   os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:22 pm

estos son ñoki,maní y bili y la jaula donde los tengo acaban de llegarme ahora mismito qeu los he gracias a la ayuda de algunos foreros.solo he conseguido piyar en la foto a ñoki ya ire poniendo mas fotitosos presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? P1802101020
Volver arriba Ir abajo
tamaeriya
cria



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36
Localización : granada

os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Empty
MensajeTema: Re: os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece?   os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:25 pm

en la foto solo se ve noñi y maní bili esta escondidoo... bueno espero respuestas de ke os parece
Volver arriba Ir abajo
pequeñosroedores
Jerbito
pequeñosroedores


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Andalucia

os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Empty
MensajeTema: Re: os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece?   os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:36 am

por fin los tiene sya tamaraaaaa, jejej cuanto me alegro chiki, estaras super ilsuonada se cuana ilusion te hacia, se ven bien en su uevo hogar un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Empty
MensajeTema: Re: os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece?   os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:58 am

yo soy mas amante de los terrarios de vidrio pero esa jaula se ve bien, q dimensiones tiene???
Volver arriba Ir abajo
tamaeriya
cria



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36
Localización : granada

os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Empty
MensajeTema: Re: os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece?   os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 5:46 am

gracias!! pues 6o de largo unos 30 o 30 ya lgo de ancho y uno 50 y poko de alto yo la veo bien
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Empty
MensajeTema: Re: os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece?   os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 6:35 am

creo q tenes 2 jerbitos, no??? me parece q esas dimenciones estan bien para ellos
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Empty
MensajeTema: Re: os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece?   os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:05 am

si el tamaño esta bien, aunque yo tambien prefiero los terrarios he tenido jaolas y no están tan mal.
Volver arriba Ir abajo
tamaeriya
cria



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36
Localización : granada

os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Empty
MensajeTema: Re: os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece?   os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:15 am

tengo tres hombre yo la veo bien y tienen dos plantas con dos baldas como podeis ver aparte kiero hacerle una que cruce por arriba que llegue de una balda a otra con algun tronco de madre,,,,
Volver arriba Ir abajo
tamaeriya
cria



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36
Localización : granada

os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Empty
MensajeTema: Re: os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece?   os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:17 am

la verdad esque conmigo nollevan nada mas ke unas cuantas horas perovamos por haora ni muerden las rejas ni el plastico y les ha dado por sacar el heno ni nada de eso...espero que esto dure...
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Empty
MensajeTema: Re: os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece?   os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:06 pm

lo de no morder es porque todos es nuevo, pero tienes la oportunidad de distraerlos ahora que todavía no agarran el vicio tenles bastantes otras cosas para roer, tubos de cartón trozos de madera, cajas ponles papel higénico para que se entretengan picandolo para el nido. a lo mejor así no agarran la costumbre de roerte el plástico. el tamaño de la jaula lo veo un poco justo para 3 jerbos, o sea es justo el minimo yo te recomendaría que apenas puedas conseguir algo mas grande lo hagas.
Volver arriba Ir abajo
tamaeriya
cria



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36
Localización : granada

os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Empty
MensajeTema: Re: os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece?   os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 10:19 pm

pues eso le tengo puesto carton papel,,pan duro...y una piedra de estas para roedores de calcio pero que todavia no le han incado el diente..puees la verdad esque la jaula cuando pregunte me dijeron que estaba bastante bien para tres... Sad
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Empty
MensajeTema: Re: os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece?   os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:34 am

no es que le falte espacio pero esta justa y siempre es mejor sobrepasar un poco el minimo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Empty
MensajeTema: Re: os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece?   os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
os presento amis jerbos recien llegadito y mi jaula que os parece?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿que os parece esta jaula?
» Luego de un mes de trabajo presento mi terario que le parece?
» ¿Que les parece la comida de mis jerbos? ¿Estoy en lo correcto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: