Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Hdj

 

 Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy

Ir abajo 
+4
Bashamo
jerbytas
Cookie
kenyantunes
8 participantes
AutorMensaje
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Empty
MensajeTema: Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy   Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 3:29 am

Bueno, ayer la vi un poco desanimada. Aun que al darle de comer, comio sim problemas. Esta mañana he tenido que salir y al volver fue a ver como estaba. Pero ya era tarde, estaba agonizando. LLame al vete, para llevarla, pero justo antes de salir a la call, murio, en mis manos. No se que paso. Pero tenia sangre en la vagina y eso ya lo habia visto en las ratas, por tumores en el utero.
Pero ahora me ha dejado, a mi y a su hermanta Bea, estoy tan triste, pero mas me duele por mi Bea, que esta sola. Adios pequeña, no te preocupes, que yo te la cuidare...
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Empty
MensajeTema: Re: Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy   Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 5:07 am

Lo lamento mucho Sad

Ánimos...!!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Empty
MensajeTema: Re: Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy   Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 5:40 am

Que penita.mucho animo!
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Empty
MensajeTema: Re: Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy   Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 5:44 am

Es una pena... un fuerte abrazo kenyantunes.
Volver arriba Ir abajo
UruguayO
Jerbo bebe
UruguayO


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 34
Localización : Montevideo, Uruguay

Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Empty
MensajeTema: Respuestas   Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 6:24 am

Lo lamento mucho!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Empty
MensajeTema: Re: Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy   Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 3:34 pm

siento mucho su partida
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Empty
MensajeTema: Re: Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy   Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 10:05 pm

Lo siento muchísimo, mucho ánimo Sad
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Empty
MensajeTema: Re: Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy   Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:08 am

Lo siento mucho!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Empty
MensajeTema: Re: Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy   Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy me ha dejado mi hermosa Sofy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sofy esta malita
» Abceso o Tumor.... que le pasa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Tributo a nuestros jerbos y mascotas desaparecidas-
Cambiar a: