Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Sustrato de Cáñamo Hdj

 

 Sustrato de Cáñamo

Ir abajo 
+3
Nébula
kenyantunes
MerlaBlava
7 participantes
AutorMensaje
MerlaBlava
Jerbito
MerlaBlava


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 29
Localización : Vilafranca del Penedès

Sustrato de Cáñamo Empty
MensajeTema: Sustrato de Cáñamo   Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 2:40 am

Me gustaría saber si este tipo de sustrato es bueno para lo jerbos, pues he leído que para los hamsters sí lo es. He visto que por internet 30L me sale a 14-15€ con el envío incluido, y por aquí sin tener que comprar por internet sólo tengo una bolsa de 25L a 18€ de ese papel comprimido que venden en forma de cilindros pequeños..
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Sustrato de Cáñamo Empty
MensajeTema: Re: Sustrato de Cáñamo   Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 9:39 am

El cañamo es mi favorito. Los gasto con las jerbas, con las ratas y lo he gastado con los demas animales que he tenido. No dan alergias y aguantan el pis que te cagas. Ademas compro una bala, que cuesta 12 euros mas envio de 6 euros, son 20 kilos. Lleno el terrario de las chicas que mide 80x40 hasta la mitad, se hacen nidos y tuneles. No lo veo nada caro, desde que lo gasto ahore muchisimo, por que antes era una bolsa de 7 euros de substrato de maiz a la semana en casa. Ahora me duras mas de 4 meses la bala y mira que tengo jaulas grandes tambien.

Mira este es el enlace de la pagina donde compro
http://www.molideserra.com/3-44-catego-caballos.html
Volver arriba Ir abajo
MerlaBlava
Jerbito
MerlaBlava


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 29
Localización : Vilafranca del Penedès

Sustrato de Cáñamo Empty
MensajeTema: Re: Sustrato de Cáñamo   Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 6:35 pm

Pero eso debe ser una cantidad enorme! ¿Dónde lo guardas? =S
Volver arriba Ir abajo
MerlaBlava
Jerbito
MerlaBlava


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 29
Localización : Vilafranca del Penedès

Sustrato de Cáñamo Empty
MensajeTema: Re: Sustrato de Cáñamo   Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 6:36 pm

Pero eso debe ser una cantidad enorme! ¿Dónde lo guardas? =S
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Sustrato de Cáñamo Empty
MensajeTema: Re: Sustrato de Cáñamo   Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 8:07 pm

el una bala, esta prensada. ahora esta a casi 16 euros, en total pagas unos 20 euros. Pero te digo, estaras sin comprar muuuuuucho tiempo.
En realidad mide unos 70x40 mas o menos. Suelo dejar en un rincon de la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Sustrato de Cáñamo Empty
MensajeTema: Re: Sustrato de Cáñamo   Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:54 pm

Pues yo tengo opinión distinta, compré para probar un saco de cáñamo y no es que esté mal, pero a las 2 semanas ya me huele fuerte el terrario. El maíz en cambio me aguanta prácticamente 4 semanas. El cáñamo tiene la ventaja de ser más barato, pero yo en cuanto acabe el saco vuelvo al maíz.
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Sustrato de Cáñamo Empty
MensajeTema: Re: Sustrato de Cáñamo   Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 12:04 am

Pues es muy raro por que al terrario de las jerbas solo le toca limpieza a cada 2 meses, que es cuando empieza a oler.
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Sustrato de Cáñamo Empty
MensajeTema: Re: Sustrato de Cáñamo   Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 6:40 am

Pues así es, lo que no entiendo es cómo a ti te dura tantísimo sin olores... El tema del olor fue lo que me decepcionó del cáñamo, de otra manera lo recomendaría sobre todo por el precio.
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Sustrato de Cáñamo Empty
MensajeTema: Re: Sustrato de Cáñamo   Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 7:03 am

tambien es verdad que los machos huelen mas,yo cambio a las hembras porque me gusta ver todo limpito pero los machos cada semana tendria que limpiarlos,son un poco mas guarretes jeje,yo uso marlo
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Sustrato de Cáñamo Empty
MensajeTema: Re: Sustrato de Cáñamo   Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 7:30 am

Ahhh mira que no sabia que olian mas loc chicos.
Yo es que les pongo mucho, ademas eran solo dos hembras y el terrario es grande. Aun que con las ratas dura bastante. Aun que son dos machos castrados.
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Sustrato de Cáñamo Empty
MensajeTema: Re: Sustrato de Cáñamo   Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 8:18 am

Yo los cambio cada 10-15 días, y ya huele, los machos són horrorosos, buno ellos mismos ya huelen jeje! Yo también uso marlo, el cañamo no lo he.probado. Eso si, en i.vierno no huele tanto, ahora con el calor.huele.antes.
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Sustrato de Cáñamo Empty
MensajeTema: Re: Sustrato de Cáñamo   Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 9:05 am

Yo nunca he tenido hembras así que no puedo comparar, jeje
De todas formas, ya os digo que a mí el maíz me dura más...
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Sustrato de Cáñamo Empty
MensajeTema: Re: Sustrato de Cáñamo   Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 9:07 am

No digo que el maiz no sea mejor, pero es mucho mas caro y como viene mucho el cañamo me rinde mas. Puesto que tengo varios animales y son 3 jaulas en casa.
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Sustrato de Cáñamo Empty
MensajeTema: Re: Sustrato de Cáñamo   Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:36 am

No, si yo no te trato de convencer para que te pases al maíz, jeje. Si estás contento con el cáñamo, estupendo. Si a mí me convenciera más no lo dudaría porque sí que hay diferencia de precio Wink
Volver arriba Ir abajo
MerlaBlava
Jerbito
MerlaBlava


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 29
Localización : Vilafranca del Penedès

Sustrato de Cáñamo Empty
MensajeTema: Re: Sustrato de Cáñamo   Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 6:38 am

Muchas gracias a todos por responder! ^^
He pedido un paquete de sustrato de cáñamo en zooplus para pobar, si me convence seguramente compraré el que me has dicho kenyantunes ^^

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Elwestrand
lactante
Elwestrand


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 43
Localización : Madrid (España)

Sustrato de Cáñamo Empty
MensajeTema: Re: Sustrato de Cáñamo   Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 11:52 pm



Yo también me he pasado al cáñamo, aunque como compro paquetitos de 1 kg (10 L.) tampoco es que me salga súperbarato.

La verdad es que ahora que lo decís, igual sí me huele más, pero no me había dado cuenta porque siempre les cambio cada dos semanas, huelan más o menos. Pero creo que hace menos polvo, aunque tal vez sea sugestión jejej.

Lo de la bolsa gigante de cáñamo es un descubrimiento!!! Gracias!!!

Creo que la voy a coger..

Volver arriba Ir abajo
mikel9
cria
mikel9


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Sustrato de Cáñamo Empty
MensajeTema: Re: Sustrato de Cáñamo   Sustrato de Cáñamo Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 8:17 am

Yo hace años tenia una hurona y utilizaba el sustrato de cañamo porque efectivamente no hace polvo como otros, no solo por la hurona sino por mi que el sustrato de maiz me hacia estornudar Laughing

Totalmente recomendado por mi parte y es lo que pienso usar con los jerbos. Pero entiendo que para estos habrá que comprar el que es en forma de paja, no el de pastillas? que es el que yo compraba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sustrato de Cáñamo Empty
MensajeTema: Re: Sustrato de Cáñamo   Sustrato de Cáñamo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sustrato de Cáñamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sustrato de cañamo 20 kg(200litros) 16 euros
» Cañamo de fontanería
» lecho de cáñamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: