Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Cañamo de fontanería Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Cañamo de fontanería Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Cañamo de fontanería Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Cañamo de fontanería Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Cañamo de fontanería Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Cañamo de fontanería Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Cañamo de fontanería Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Cañamo de fontanería Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Cañamo de fontanería Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Cañamo de fontanería Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Cañamo de fontanería Hdj

 

 Cañamo de fontanería

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zelea
lactante
zelea


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 59
Localización : Alicante (España)

Cañamo de fontanería Empty
MensajeTema: Cañamo de fontanería   Cañamo de fontanería Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 10:58 pm

Hola amigos, ya está la preguntona por aquí.
Tengo una duda, he descubierto que a Coco el heno le produce alergía por lo que se lo he quitado de la jaula. Ahora mismo va a empezar el frío y me da pena que no tengan algún material blandito para hacerse su nido además del papel higiénico y me ha surgido la duda de si el cáñamo que utilizan los fontaneros para colocar los grifos sería un buen sustitutivo al heno.
El material que me refiero es este.
Cañamo de fontanería 2s653x3
Como siempre espero vuestros sabios consejos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Cañamo de fontanería Empty
MensajeTema: Re: Cañamo de fontanería   Cañamo de fontanería Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 10:40 pm

Pues el problema del cáñamo que usan los fontaneros es que quizas suelte más polvo que el típico que se vende para animales, pero no te puedo confirmar porque nunca lo he visto de cerca. En principio, el cáñamo no es peligroso para los jerbos y podrías usarlo, pero le veo dos problemas a este que pones: viendo fotos por internet me da la impresión de que es como muy "peludo", como si fueran hebras de hilo, y eso podría provocarte un problema si se enganchan con las patas, porque son muy bestias y tirarían hasta rompérsela. Por otra parte, lo veo bastante grueso, así que podría resultarles molesto para sus pequeñas patitas.

En definitiva, no te lo puedo confirmar, pero analizándolo yo creo que no es recomendable que se lo pongas. En el foro muchos compramos gran cantidad de cáñamo en la web que te enlazo y estamos muy satisfechos con la compra. Es una inversión, porque parece que es mucho dinero, pero si tienes pocos jerbos te durará casi un año, por lo que no es tanto al final. Otra opción es el sustrato de maíz, que suelen vender en tiendas de mascotas, aunque es un poco caro y es difícil encontrarlo sin olores (fresa, limón), y a mí con olores no me parece recomendable tampoco.

http://www.molideserra.com/3-64-313-producto-cannabox-cannabox-20kg-per-a-quantitats-superiors-a-1-palet-consultar-preu.html

Volver arriba Ir abajo
zelea
lactante
zelea


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 59
Localización : Alicante (España)

Cañamo de fontanería Empty
MensajeTema: Re: Cañamo de fontanería   Cañamo de fontanería Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 4:06 am

Gracias por la respuesta. No era para usarlo de sustrato, uso el sustrato de maiz y no me ha dado ningún problema y me encanta. La cuestión era para ponerle el cáñamo además del sustrato y el papel higiénico ahora que llega el invierno para que su nido fuese más blandito pero ahora que lo dices si que es muy finito y podría causar ese problema que dices así que lo descarto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cañamo de fontanería Empty
MensajeTema: Re: Cañamo de fontanería   Cañamo de fontanería Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cañamo de fontanería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lechos. (cañamo?)
» Sustrato de Cáñamo
» Cañamo vs maiz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: