Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Hdj

 

 Dónde soltais a vuestros pequeñines??

Ir abajo 
+11
renacuaja
Zaebe
Cookie
Aurorita
Nébula
Mª José
Nareta
kaos
Bashamo
roantonelli
Mimi y Nela
15 participantes
AutorMensaje
Mimi y Nela
cria
Mimi y Nela


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 33
Localización : sevilla

Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Empty
MensajeTema: Dónde soltais a vuestros pequeñines??   Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 1:47 pm

Hola...!! Yo suelto a mis pequeñinas en la bañera y se lo pasan bomba...!!! Jejejeje no las suelto por la casa por miedo.... Y mi cuarto tenia y aun tiene muchos huecos....donde se podian meter y hacer daño, aunque esto ya esta cambiando jajaja Smile

Me gustaría saber donde soltais a vuestros peques y como.... Consejos etc...!! Mil gracias..!! Smile
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Empty
MensajeTema: Re: Dónde soltais a vuestros pequeñines??   Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 2:28 pm

yo los suelto en el living, en una caja grande (cada vez q consigo) o en el baño...
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Empty
MensajeTema: Re: Dónde soltais a vuestros pequeñines??   Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 3:40 pm

Yo los dejo andar a su gusto por mi habitacion por 1 o 2 horas (o menos si no estan con ganas Razz), como no tengo cosas debajo de la cama u otras cosas por ahi regadas no hay problemas de que muerdan algo o que se metan donde no deban (nada de dejar a su alcance zapatos, ropa o el cable de algun aparato); solo hay que estar atento por si se orinan o defecan para saber donde limpiar Smile.
A veces cuando es bueno el clima (no mucho sol, viento, etc.), los dejo andar en la azotea (siempre supervisados), solo paso a barrer lo mejor que se pueda para que no se les pegue el polvo o alguna otra cosa XD.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Empty
MensajeTema: Re: Dónde soltais a vuestros pequeñines??   Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:12 pm

yo los dejo por mi cuarto. Pero como dicen nada de ropa en el piso, o cosas importantes guardadas bajo la cama y si están en cajas de cartón siguen estando en peligro xD
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Empty
MensajeTema: Re: Dónde soltais a vuestros pequeñines??   Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:22 pm

Yo en el comedor en el sofa (que por cierto me lo tienen destrozado...suerte que hay que comprar uno nuevo, en cuanto se compré se acabó el sofá jejeje), y sino el padre le encanta estar por el comedor, no muerde nada, ni un cable, ni nada de nada, es buenísimo. Las niñas ya son mas malas y hay que vigilarlas, sino en la entrada y cierro puertas y corren por ahi ,pero no les gusta tanto...donde mejor están que ni se cagan, ni se mean ni nada es en el sofá. Es como su casa!! Razz
La bañera no les gusta,a parte que está helada, saltan como locos para poder salir, y no paran de cagar y mear...
Volver arriba Ir abajo
Mª José
cria
Mª José


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Empty
MensajeTema: Re: Dónde soltais a vuestros pequeñines??   Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:37 pm

Nosotros los soltamos en el pasillo, cerramos las puertas y corren a sus anchas, derrapan, se acicalan, pipis y cacas...Eso si, las escapaditas de los Viernes, son siempre vigiladas. No hay casi muebles, pero si los dejáramos roerían la puerta del mueble zapatero Rolling Eyes
Se meten detras de un banquito que tenemos y tienen roída la madera.
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Empty
MensajeTema: Re: Dónde soltais a vuestros pequeñines??   Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 10:51 pm

Es que mira que son malos jejejeje!!! todo lo que cogen lo roen!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Empty
MensajeTema: Re: Dónde soltais a vuestros pequeñines??   Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 4:53 am

Yo también por el pasillo, con alfombras quitadas y puertas cerradas.
Volver arriba Ir abajo
Aurorita
cria
Aurorita


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 49
Localización : México

Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Empty
MensajeTema: En mi recámara   Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 5:04 am

Yo suelto a mis jerbos en mi recámara. Lo que hago es pasar su casa al piso de mi recámara, abro la puerta de la casa y el jerbo sale y maravillosamente solito el jerbo regresa a su casa.

Mi recámara está preparada para su salida, sin cables cerca para roer, sin peligros para lastimarse, y aún así vigilo sus salidas por si trepan algún mueble ayudarlos a bajar sin que se caigan, nunca los he dejado solos mucho tiempo

Te platico que si es importante cuando los sueltes sepas como vas a volver a cargarlos porque mis jerbos para nada se dejan atrapar cuando los dejo en mi recámara. Una ocación Tartufo me mordió por quererlo atrapar, entonces por eso dejo que solito mi hermoso nene regrese a su casa cuando quiera y el amor mío regresa.

Los dejo suelto por ejemplo estudiando inglés o leyendo algún libro, o peinándome, es decir como no tengo mucho tiempo para mis mascotas, combino alguna actividad que necesito hacer con la actividad de supervisar las salidas de mis jerbos. Entre que estudio entre que superviso donde están
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Empty
MensajeTema: Re: Dónde soltais a vuestros pequeñines??   Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 6:16 am

Yo en el baño... pues el de arriba es pequeño, y no tiene electrodomésticos.
Saco ciertas cosas, como el coso para limpiar el inocoro (ni idea el nombre9 porque si no es un asco... pongo trapos donde quizás ha un poco de agua o donde está un poco sucio.

Y corre, trepa y todo Smile
Cierro el inodoro para evitar que salte y caiga adentro.
Volver arriba Ir abajo
Zaebe
lactante
Zaebe


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Empty
MensajeTema: Re: Dónde soltais a vuestros pequeñines??   Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 10:00 pm

Veo que este tema es de hace mucho tiempo, pero me uno.

Yo los soltaba por la entrada, pero es algo pequeña y me daba pena que corretearan por un sitio tan pequeño asi que ahora los estoy soltando por mi habitación (con todo lo del suelo recogido), aunque aquí los tengo que vigilar mas para saber donde hacen sus necesidades y fregarlo (ya que hay mas recobecos, rincones...etc que en la entrada) y me quita mucho mas tiempo (que no tengo)

Si alguien me pudiera decir alguna idea para soltarlas y no estar tan encima de ellas, que no me importa estarlo, pero me gustaria tener vida también para mi XD
Volver arriba Ir abajo
renacuaja
cria
renacuaja


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 45
Localización : Reus

Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Empty
MensajeTema: Re: Dónde soltais a vuestros pequeñines??   Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 1:58 am

yo estoy apunto de mudarme de casa, asi que voy a aprovechar para soltarlas por todas las habitaciones que estan vacias jeje...

Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Empty
MensajeTema: Re: Dónde soltais a vuestros pequeñines??   Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 4:52 am

Yo los suelto en la cama y tengo suerte porque nunca han dejado pis y muy pocas caquitas. Me acuesto con ellos y me trepan las piernas y los brazos y hasta intentan morder mi pelo xD Y también los he soltado en una caja amplia, pero se aburren fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Empty
MensajeTema: Re: Dónde soltais a vuestros pequeñines??   Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 5:24 am

Zaebe escribió:
Veo que este tema es de hace mucho tiempo, pero me uno.

Yo los soltaba por la entrada, pero es algo pequeña y me daba pena que corretearan por un sitio tan pequeño asi que ahora los estoy soltando por mi habitación (con todo lo del suelo recogido), aunque aquí los tengo que vigilar mas para saber donde hacen sus necesidades y fregarlo (ya que hay mas recobecos, rincones...etc que en la entrada) y me quita mucho mas tiempo (que no tengo)

Si alguien me pudiera decir alguna idea para soltarlas y no estar tan encima de ellas, que no me importa estarlo, pero me gustaria tener vida también para mi XD

Pues es algo complicado... una opcion seria no dejarlos en un lugar taaan amplio para que no sea tanta la superficie a limpiar, o ponerles un "piso/alfombra" de periodico para que ahi hagan sus necesidades, solo que con esto hay posibilidad de que lo muerdan y se les pegue la tinta (aunque sea muy poca y cada cierto tiempo, esto se debe evitar).
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Empty
MensajeTema: Re: Dónde soltais a vuestros pequeñines??   Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 5:32 am

Si los jerbitos estan tranquilos y no estresados, no deberían cagarse ni mearse. Al menos los míos, en lugares que conocen y que se divierten ni cagan ni mean. Eso sí, si los suelto en la bañera que no les gusta, mean y cagan a saco! Yo creo que lo del papel de periodico no es buena idea. Y lo mejor es soltarlos en un lugar amplio como el suelo, pero que no haya ni muebles, ni cables, etc. lo idea seria un pasillo, o una habitación o entrada de una casa, que pudiera estar cerrada, y sin acceso a otros sitios.
El tema de sofàs, camas, etc. yo he tenido mala experiencia porqué acaban mordiendo la tela, tarde o temprano! Wink
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Empty
MensajeTema: Re: Dónde soltais a vuestros pequeñines??   Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 6:01 am

Yo les suelto en el pasillo..de hecho estoy con uno de los clanes jeje.como no hay nada donde esconderse luego es mas facil..aunque alguno se sube las escaleras al piso de arriba como verdaderos atletas..
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Empty
MensajeTema: Re: Dónde soltais a vuestros pequeñines??   Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 6:04 am

No me imaginé eso de que cagaban y meaban porque estaban nerviosos en donde les tienes, pero es información útil. Mis niños solo probaron las primeras veces la sobrecama, pero como vieron que no era comida la dejaron en paz xD Además, les dejo tubos de cartón y cajas para que suban, pero definitivamente les gusta más trepar encima mio jejeje Razz
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Empty
MensajeTema: Re: Dónde soltais a vuestros pequeñines??   Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 6:29 am

Yo los suelto en una habitacion, donde no hay ningun hueco extraño por donde puedan esconderse.
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Empty
MensajeTema: Re: Dónde soltais a vuestros pequeñines??   Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 7:19 am

Yo lástima que no tengo un pasillo como el tuyo jerbytas, sino me iría genial! Y mira que en casa mis padres tienen uno bien largo, pero en mi piso todo es más cuadrado...
Hoy me acaba de llegar el sofá nuevo, porqué el anterior, que destrozo!!! Este no lo van ni a probar mis bichejos, que son más malos!!!
Karito, lo de las cacas y el pipi lo lei por aquí, y si es cierto, cuando están incómodos o en un sitio que no les gusta, cagan sin parar y mean! A veces también lo hacen para marcar territorio eh!
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Empty
MensajeTema: Re: Dónde soltais a vuestros pequeñines??   Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 8:10 am

Pues que mejor saberlo para que cuando vea que estén incómodos los cambie mejor de lugar.
Volver arriba Ir abajo
nadia25
cria
nadia25


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 23
Localización : españa

Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Empty
MensajeTema: Re: Dónde soltais a vuestros pequeñines??   Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 8:18 am

yo le suelto en la bañera (sin agua) una amiga se ha echo con carton un laberinto y les suelta alli,pero no se lo que la durara seguro que con dos dias que los suelte alli ya lo tienen todo roido.jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Empty
MensajeTema: Re: Dónde soltais a vuestros pequeñines??   Dónde soltais a vuestros pequeñines?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dónde soltais a vuestros pequeñines??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que suelen hacer vuestros jerbos a lo largo del dia?
» ¿Cuánto toman vuestros jerbos el Sol?
» Por favor... un poco de responsabilidad con vuestros jerbos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: