Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Hdj

 

 Los cachorritos me tienen preocupado.

Ir abajo 
+2
cuervo
DiRuminott
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DiRuminott
Jerbasio
DiRuminott


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : Concepcion/Chile

Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cachorritos me tienen preocupado.   Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:38 am

Alguien podria poner fotos de jerbos con 56 dias, para saber si mis cachorros tienen el tamaño adecuado. Yo creo que ya estan sanos, ya no tienen click al respirar, han crecido mucho y ya hacen cosas que antes no hacian como Jugar a las peleas, armar el nido, morder tubos de carton y acicalar a chillon. Ya no pasan todo el dia durmiendo, tienen el mismo horario de chillon y uno de los cachorros que fue el primero en recuperarse y el mas grande ya esta comenzando a marcar a sus hermanos con su olor y tambien intenta marcar a chillon, aunque no se si esto le traiga problemas en el clan.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cachorritos me tienen preocupado.   Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:52 am

mira se ve buen pronostico, pero ¿cuánto tiempo les alcanzaste a dar el antibiotico? porque si no terminaste el tratamiento completo la cosa puede volver, entiendo que está dificil en estas condiciones con la mayor parte de las farmacias cerradas pero intentalo sobre todo si llevas menos de una semana y bueno cuidalos mucho, la cosa se ve bien esperemos que no recaigan.
Volver arriba Ir abajo
fenecillo
Jerbo
fenecillo


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 52
Localización : Valencia - España

Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cachorritos me tienen preocupado.   Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:19 pm

el aumento de vitalidad es muy buen síntoma yo creo que los tienes recuperados pero como dice cuervo los tratamientos antibióticos han de finalizarse, si no pueden dar lugar a aparición de cepas resistentes, pero siempre en las dosis e indicaciones adecuadas.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cachorritos me tienen preocupado.   Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:25 am

si, por lo q contas tus jerbitos estan geniales...y muy activos por lo q es un buen sintoma...trata de relajarte con ellos, lo peor ya paso
Volver arriba Ir abajo
DiRuminott
Jerbasio
DiRuminott


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : Concepcion/Chile

Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cachorritos me tienen preocupado.   Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:44 am

Si ya estan muy bien, creo que cuando sean adultos no seran muy grandes ya que se ven mas pequeñitos en comparacion con otros jerbos de su edad, estoy muy feliz y ojala que el problema no les regrese. Hay un cachorro lilac grande, despues esta el otro lilac que es un poco mas pequeño que el primero y el argente y el que mas costo que se recuperara es el mas pequeño.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cachorritos me tienen preocupado.   Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:24 am

me alegro q esten bien, por ahi su tamaño se iguala con los del resto, o queda un poquitito mas pequeño...pero su vida va a ser totalmente normal
Volver arriba Ir abajo
DiRuminott
Jerbasio
DiRuminott


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : Concepcion/Chile

Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cachorritos me tienen preocupado.   Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:59 am

¿ Crees que puedan alcanzar un tamaño normal ?, aunque con que esten sanitos me alegro.

Otra cosa que me he dado cuenta, es que los cachorritos toman agua todos los dias, y los adultos que tengo no, ¿ es normal ?
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cachorritos me tienen preocupado.   Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:04 am

siii, puede q queden un poquito mas pequeños pero van a alcanzar un tamaño de adulto...mi kadu estuvo muy enfermo de cachorro y hoy en dia es grandecito auqnue en comparacion con el resto de los adultos se nota q tiene unos milimetros menos de talla...pero su vida es normal y su actividad tambien aunque me quedo miedoso Neutral
Volver arriba Ir abajo
DiRuminott
Jerbasio
DiRuminott


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : Concepcion/Chile

Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cachorritos me tienen preocupado.   Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:41 am

Menosmal que los mios no salieron miedosos, incluso a uno de los cachorros le encanta que los tome. ¿ Cuando dejan de ser cachorros ?, los mios ya tienen 2 meses y 1 dia.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cachorritos me tienen preocupado.   Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:34 am

Citación :
¿ Cuando dejan de ser cachorros ?, los mios ya tienen 2 meses y 1 dia.
pasan a ser adultos cuando ya son maduros sexualmente y esto ocurre alrededor de las 8 semanas de vida, si los tuyos tienen 8 semanas deben estar entrando en la maduracion sexual...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los cachorritos me tienen preocupado.   Los cachorritos me tienen preocupado. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los cachorritos me tienen preocupado.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Preocupado..
» Nariz con costra!! muy preocupado!!!
» Estoy preocupado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: