Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
RennerPro e3b: Descuentos para grupos Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
RennerPro e3b: Descuentos para grupos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
RennerPro e3b: Descuentos para grupos Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
RennerPro e3b: Descuentos para grupos Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
RennerPro e3b: Descuentos para grupos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
RennerPro e3b: Descuentos para grupos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
RennerPro e3b: Descuentos para grupos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
RennerPro e3b: Descuentos para grupos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
RennerPro e3b: Descuentos para grupos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
RennerPro e3b: Descuentos para grupos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
RennerPro e3b: Descuentos para grupos Hdj

 

 RennerPro e3b: Descuentos para grupos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




RennerPro e3b: Descuentos para grupos Empty
MensajeTema: RennerPro e3b: Descuentos para grupos   RennerPro e3b: Descuentos para grupos Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:40 am

Pues me ha dado por contactar con Klaus Gruen, el autor del programa RennerPro, por si había la posibilidad de hacer descuentos para grupos. Me ha dicho que si, dependiendo del número de licencias adquiridas (para usar el programa "por completo" hay que adquirir una licencia):

1 licencia 30€.
20 licencias, 20€ cada una = 400€.
50 licencias, 17€ cada una = 850€.
100 licencias, 15€ cada una = 1500€.

Lo que no estoy seguro es de que seamos tantos interesados en comprar el programa. En el caso que así fuera, un moderador o persona veterana del foro que quisiera, recibiría nuestro dinero y lo pagaría todo de una vez, indicando nombre, e-mail, dirección y nombre de criador de cada uno.

Pero como he dicho, no creo que lleguemos a 20.
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

RennerPro e3b: Descuentos para grupos Empty
MensajeTema: Re: RennerPro e3b: Descuentos para grupos   RennerPro e3b: Descuentos para grupos Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 7:28 am

mira aqui,critterplaypen.com, es una calculadora genetica muy buena, yo ahora hago todo aqui, tienes los codigos geneticos de cada color, y puedes ir haciendo los tuyos para calcularlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RennerPro e3b: Descuentos para grupos Empty
MensajeTema: Re: RennerPro e3b: Descuentos para grupos   RennerPro e3b: Descuentos para grupos Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 7:44 pm

Yo uso esa página también Jerbytas. Lo que me gusta del RennerPro es la base de datos especializada para jerbos...pero vamos, que se puede vivir sin ella.
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

RennerPro e3b: Descuentos para grupos Empty
MensajeTema: Re: RennerPro e3b: Descuentos para grupos   RennerPro e3b: Descuentos para grupos Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 5:18 pm

Yo siempre he tenido el Rennerpro, para mí es indispensable con todos los jerbos que tengo y he tenido, los árboles genealógicos son muy extensos y sin un programa así es indispensable. Ahora tengo el e3b, y es muy bueno, han corregido todos los problemas que tenía el anterior, y además, me transformaron ellos mi base de datos, fueron muy atentos. Sólo tuve que pagar por la actualización, ya que tenía el anterior.
Para mí es un programa estupendo, pero es que yo no sólo uso la calculadora, sino practicamente todo. Pero para mucha gente, con unas cuantas parejas, les puede ir bien simplemente la calculadora de critter playpen.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RennerPro e3b: Descuentos para grupos Empty
MensajeTema: Re: RennerPro e3b: Descuentos para grupos   RennerPro e3b: Descuentos para grupos Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 10:00 pm

Si Gaua, yo me "emocioné" con la versión de prueba hasta que quise introducir mi quinto jerbo y me dijo que nones Neutral

Estoy acostumbrado a usar Linux y programas gratuitos de código abierto...por eso me cuesta pagar por una aplicación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RennerPro e3b: Descuentos para grupos Empty
MensajeTema: Re: RennerPro e3b: Descuentos para grupos   RennerPro e3b: Descuentos para grupos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RennerPro e3b: Descuentos para grupos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con rennerpro
» Engañar al programa RennerPro
» Ayuda con la Clasificación de mis Jerbos y con RennerPro. ( Me presento jaja)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Genética-
Cambiar a: