Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Hdj

 

 Auri y sus citas! Buscando los bebés!

Ir abajo 
+12
Ana91
sumatra
jdefmoreno
karito
Deivv3
Nébula
Nareta
ianco
Bashamo
roantonelli
jerbytas
kaos
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 1:54 pm

ojala!!! Very Happy
sinceramente le veo el físico algo distinto pero no quiero engañarme sola xD
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 2:03 pm

Pues ya lo sabrás en el transcurso de estos días... Ojalá que si haya quedado.
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 9:36 pm

Què jerbita más linda que es Auri!!! Te van a salir unas bellezas jerbiles espectaculares jaja
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 6:18 am

gracias! con Pippin aa C- ee P- en principio habrán nutmeg(lt) y Lt DEH, y puede que Pip porte ch pero en realidad no lo se aunque la cosa se pondria interesante porque podrian tener CP nutmeg y BEW, y bueno p ya dudo mucho que porte, y es que sus dos hermanos y sus padres eran de ojos negros
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 7:15 am

Qué tipo de bew es Auri lo sabes?
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 12:33 pm

ojala q este embarzada kaos, me super alegro...
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 6:37 am

gracias Ro! yo super feliz siempre me da tanta pena verla sola...
Auri es Aa chmchm ee Pp
Volver arriba Ir abajo
Deivv3
Jerbo bebe
Deivv3


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 29
Localización : Galicia

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:46 pm

Mmm....que cosa tan extraña, la última línea del mensaje de kaos no es de ianco? jajaj

y....Auri seguro que es c(chm)c(chm)?? no es c(h)c(chm)?? esque como la veo blanco puro pues es por curiosidad
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:52 pm

jaja si, ianco más cuidado cuando editas, edita tu propio mensaje!!! xD
si estoy segura porque la compre a un criadero responsable, al principio pensaban que era CP nutmeg pero como nunca hizo el cambio... quedó en BEW
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:16 pm

Jaja solucionado si era mía la pregunta de si pipin era el light nutmeg perdona kaos jaja
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:55 pm

capaz que sí capaz que no, es solo una sospecha.
el problema es que ser spotted engaña pero por ejemplo acá hay fotos de nutmeg spotted más oscuro que él http://gerbilsociety.com/wysseri/?m=200910

Pippin nunca tuvo tanto negro como para que se le marcara como en el otro de las fotos pero como digo igual es el gen spotted aunque uno de sus padres portaba ch.
dejo unas fotitos de paso debatimos un rato (pongo de todas las fotos, de las que ha salido más claro y de las que ha salido más oscuro porque sino no sirve de nada)
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Scaled.php?server=840&filename=1004246
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Scaled.php?server=849&filename=1004247ub
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Scaled.php?server=15&filename=1004255e
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Scaled.php?server=204&filename=1004270q
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Scaled.php?server=819&filename=1004272v
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Scaled.php?server=31&filename=1004282m
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Scaled.php?server=835&filename=1003883m
en estas fotos tendría un año

y este es un Lt Sp de roantonelli (con permiso Ro, cualquier cosa decime)
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 DSC04501
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 DSC04502

Pip Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Scaled.php?server=849&filename=1004247ub
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 4:23 pm

Mi Jer es light nutmeg spotted y es prácticamente igual es un pizquillo más claro apenas (puedes verlo en el hilo presentación para ianco) pero para mí que si que es light pipin claro como el gen Spsp aclara bastante pues es lo que dices pero para mí si es ligth
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 11:26 am

ya unos gramitos más! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 12:41 pm

Bieeeeeen ya en nada tienes gomilonas kaos que ilusión y con esos papis serán guapísimos felicidades por el embarazo jerbil me alegro muchísimo cheers
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 12:58 pm

Me alegro mucho por ti! Ya serás abuela ^-^
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 5:27 pm

ya casi tenemos en diagnostico vamos vamos...
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 6:06 am

bueno ya van dos semanas y 10 gramos más!! se le nota la panza tensa cuando la agarro y está más abultada así que yo diría que alrededor del 23-9 habrá bebés en casa!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 3:54 pm

yo ya haria diagnostico definitivo... me super alegra...
no habia visto las fotos de mi ewen precioso... no me molesta para nada q las hayas usado...Smile
Volver arriba Ir abajo
Deivv3
Jerbo bebe
Deivv3


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 29
Localización : Galicia

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 10:32 pm

oooh, qué bien kaos! Razz Ya verás como te sale el Lt Cp Nutmeg que quieres! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:20 am

roantonelli escribió:
yo ya haria diagnostico definitivo... me super alegra...
no habia visto las fotos de mi ewen precioso... no me molesta para nada q las hayas usado...Smile

me encanta ese nombre!!! de dónde es? gracias ro siempre tan buena!!!

y que salga lo que salga pero yo cruzo los dedos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 4:38 am

Bieeeen vamos Auri que queda poco! !!jaja
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 3:02 am

feliz


panza panza!
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Scaled.php?server=407&filename=1006623

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Scaled.php?server=6&filename=1006626l

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Scaled.php?server=208&filename=1006629t

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Scaled.php?server=841&filename=1006630m

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Scaled.php?server=812&filename=1006631b

esta salio movida pero se ve bien la panza =P Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Scaled.php?server=31&filename=1006633x

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Scaled.php?server=685&filename=1006635l


soñé que tenia un solo cachorrito de ojos rojos...
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 3:17 am

Sobre todo en la última se le nota la panza! Que emoción cheers Muy bonitas fotos por cierto Wink Y ya cuanto le falta?
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 3:27 am

va 17 días Very Happy
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 5:50 am

siiiiiiiiiiii una hermosa pancita!!! se ve hermosa... me super alegro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Auri y sus citas! Buscando los bebés!
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Urgente!! Auri se enfermó!!!
» Por favor, ayuda! No eran dos machos....
» Buscando Terrario Tenerife

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: