Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Hdj

 

 Auri y sus citas! Buscando los bebés!

Ir abajo 
+12
Ana91
sumatra
jdefmoreno
karito
Deivv3
Nébula
Nareta
ianco
Bashamo
roantonelli
jerbytas
kaos
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
jdefmoreno
Jerbo bebe
jdefmoreno


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 45
Localización : Venezuela / Caracas

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 8:23 am

Muchas Felicidades kaos,

Ahora los nervios de se le escapan los muevo no los muevo jajajajaja......

lo de lamer el vidrio puede ser que este frio y tenga calor (revisa el bebedero), o si por x o y se le pego algún sabor que le gusta..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 8:24 am

son 7!!! nunca pensé que tuvieran tantos siendo los 2 papás spotted!!!
y ya estoy segura de que al menos uno de ojos rojos hay, y hay uno de ojos negros que es casi la mitad que sus hermanos y no le veo mancha blanca en la tripa ese me preocupa
y bueno las únicas fotos que al menos se ve algo:
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Scaled.php?server=507&filename=1006750
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Scaled.php?server=19&filename=1006746tk

y recuperando la figura
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Scaled.php?server=809&filename=1006742x
Volver arriba Ir abajo
jdefmoreno
Jerbo bebe
jdefmoreno


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 45
Localización : Venezuela / Caracas

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 8:33 am

kaos escribió:
y hay uno de ojos negros que es casi la mitad que sus hermanos y no le veo mancha blanca en la tripa ese me preocupa

Dale chance puede que sea el último en nacer, no entretengas a la madre dándole tubos de cartón para que se dedique a sus crías Smile

Saludos a Todos

Volver arriba Ir abajo
sumatra
Jerbo
sumatra


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 53
Localización : MALAGA

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 9:15 am

Que pasada,la pobre no va a tener tiempo de aburrirse, Enhorabuena. cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 10:24 am

Qué preciosidades están gordísimos y 7!!!! Bueno ya sabemos que ambos son Pp de qué colores serán???? Los 5 primeros días hasta que les va saliendo la pelusilla son interminables jaja luego hasta el 8° para sexarlos otro tanto y ya hasta lis 18 que pueden empezar a abrir los ojillos ya es màs llevadero. Creo que esta noche me toca a mí jaja nuevamente felicidades chikilla me alegro muchísimo
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 10:50 am

jajaja la pegueee son 7
felicitaciones Kaos...
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:55 am

siempre le pegas ya tenes el ojo jerbil jajaja
hasta donde se puede haber nutmeg, DEH, yellow y red fox, con algo de suerte PEW, lt cp nutmeg y lt cp DEH (BEW)
pero que Pip tenga Pp es toda una sorpresa =D como no vive con sus hijos y ni se ha enterado del parto hoy le regalé una nuez jeje
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 12:02 pm

roantonelli escribió:
jajaja la pegueee son 7
felicitaciones Kaos...
Eso no vale Ro siempre aciertas joooooo!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 12:19 pm

jajajajaja q ojo el mio... Smile
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 9:42 pm

Enhorabuena, Kaos, y también a los papás!!! Razz
Ya verás qué guapetones salen todos. Que haya suerte con el más chiquitín, nos vas contando...
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 5:14 am

bueno hoy cuando Auri se fue a andar en la rueda me puse a mirar y solo había 5, enseguida me puse a revolver si estaba el cuerpo por ahí o qué había pasado pero por suerte encontré a los dos perfectamente aunque ya habían perdido mucho calor, uno de ellos era el más pequeñito y pobre sí que estaba helado!!! enseguida lo puse en medio de sus hermanos y ahora ya está Auri con ellos, espero que el peque pueda mamar bastante y que aproveche para entrar en calor.
A uno ya se le ve algo de sombra en la espalda y con el revuelo de hoy ya está confirmado que hay 2 de ojos rojos
Y bueno Auri que se está portando como una reina, dedica su día a ellos! casi siempre está en el nido y los enanos siempre se les ve la mancha blanca. Y no se enoja conmigo por revolver o andar mirando

estas son de anoche y de recién:
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Scaled.php?server=694&filename=1006755f
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Scaled.php?server=411&filename=1006757
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Scaled.php?server=211&filename=1006759z
Volver arriba Ir abajo
sumatra
Jerbo
sumatra


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 53
Localización : MALAGA

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 9:04 am

Que guapas las gominolas, ya nos diras como va saliendo la pelusilla, asi vemos los colores, yo como no entiendo de colores no te digo nada. Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:31 am

Madre mía cuanto minijerbo! !!!jaja que bellezones kaos
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 11:54 am

es normal q divida el nido... me alegra q esten bien...
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:45 pm

gracias a todos =)
El tema es que no lo divide solo queda alguno desparramado, o más de uno pero separados entonces se enfrían muchísimo.... pobre sola con 7 igual está haciendo el esfuerzo y los enanos van creciendo.
Lo que estoy haciendo y se que es de metida es cuando veo uno solo lo agarro con sustrato y todo y lo dejo caer con sus hermanos, igual cada vez pasa menos porque se mueven más y se desesperan por estar juntitos me dan mucha gracia
En esta foto solo se ven algunos pero estaban todos, es de hace un minuto
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Scaled.php?server=26&filename=1006764l
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:49 pm

Qué bonitos que están kaos!!!! es que con tatos jerbitos la pobre Auri hace lo que puede por cierto tu camada se lleva un día con la mía que ilu jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Deivv3
Jerbo bebe
Deivv3


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 29
Localización : Galicia

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:39 pm

Felicidades kaos! Se ven muy bien esos enanitos. Razz
Por cierto, que me llamó la atención, como sabes que Auri es spotted?
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:41 pm

fue lo que dijo la criadora y a veces me parece verle un reflejo diferente en las zonas clásicas del spotted pero sinceramente ahora y encima habiendo tenido tantos bebés lo dudo
Volver arriba Ir abajo
Ana91
Jerbo
Ana91


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32
Localización : Castellón

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:58 pm

Felicidades!! serán preciosos ( de momento son pasas rosas arrugadas), que envidia me da^^
Volver arriba Ir abajo
jdefmoreno
Jerbo bebe
jdefmoreno


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 45
Localización : Venezuela / Caracas

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 1:42 am

kaos escribió:
gracias a todos =)
El tema es que no lo divide solo queda alguno desparramado, o más de uno pero separados entonces se enfrían muchísimo.... pobre sola con 7 igual está haciendo el esfuerzo y los enanos van creciendo.
Lo que estoy haciendo y se que es de metida es cuando veo uno solo lo agarro con sustrato y todo y lo dejo caer con sus hermanos, igual cada vez pasa menos porque se mueven más y se desesperan por estar juntitos me dan mucha gracia
En esta foto solo se ven algunos pero estaban todos, es de hace un minuto

Primero me encanta todo ese proceso yo lo estoy viviendo en este momento también cada tanto revisó y devuelvo al nido algún escapista (cuando la mama me los saca y cambia de nido del anti escapes) jejeje.

El problema que presentas a esta altura es que si metes algo nuevo en el terrario se va volver loca investigando esto nuevo pasando horas con esto y va a descuidar a las crías.

Pero te voy a dar un consejo por experiencia, esperas cuando tengan 15 días de vida cuando te toca limpiar el terrario y le pones una casita de madera o algo donde se pueda meter con las crías así cuando ella no esté el calor se conserva dentro, si donde tú estás hace mucho frio no uses ni metal ni cerámica y la casita de madera tenga una sola entrada.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:07 am

en realidad estamos en primavera pero hubo tremenda tormenta y nos dejó frío, estaban haciendo unos días preciosos supongo que en cuanto pase todo esto van a volver.
Miren recién rescataba a uno que estaba legísimo y enterrado y le saqué una foto para que vean el tamaño (este es más o menos como todos menos por e más chico), parece un futuro nutmeg ^^
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Scaled.php?server=18&filename=1006766f
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:17 pm

Qué cosita más linda!!! No se si es un futuro nutmeg pero lo que si parece es que es spotted no?? Estoy con ustedes en lo de que auri posiblemente no es spotted aunque como saben la genética es así de caprichosa
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:22 pm

es verdad lo q comentas sobre la temperatura, bueno estamos cerquita. Calefacciona bien la habitacion donde estan...
Volver arriba Ir abajo
Deivv3
Jerbo bebe
Deivv3


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 29
Localización : Galicia

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 10:21 pm

qué cosita! Razz y qué ganas de ver qué colores salen!
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 5:23 am

hola! hay uno que me llama la atención porque es mucho más oscuro que sus hermanos!! no se si será porque es distinto o porque justo él no es spotted (todavía no se nota cuáles son y cuáles no). Los enanos de ojos negros tienen casi todos también negras las orejitas y la cola ^^ en estos próximos días ya veremos qué resultan Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Scaled.php?server=221&filename=1006785
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Scaled.php?server=684&filename=1006786i
Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Scaled.php?server=198&filename=1006787qt


Y hoy sigue el frío, peor que ayer incluso tengo los pies como cubitos de hielo jeje.
Oí que en Argentina también tuvieron temporal pero no como acá, pasaron un montón de destrozos!!! arboles caídos por todos lados!!!sobre autos, sobre casas!!! gente de asentamientos evacuada por lo frágil de sus casa y porque están ubicados más que nada alrededor de los arroyos que crecen mucho, hasta el presidente se lastimó la nariz por ayudar a un vecino a atar las chapas de su techo jejeje como para matarse con la edad que tiene, en el centro y ciudad vieja era tanto el viento que la gente teni que cruzar la calle en grupos todos agarrados, en las peatonales hasta pusieron cuerdas para que la gente pudiera caminar agarrada y cientos de hogares sin electricidad por dias, UTE la compañía eléctrica de acá ya dijo que no va a cobrarles el mes en compensación, y bueno lo peor es que murieron 3 personas (iban juntas) que quisieron cruzar un puente con la crecida el agua se los llevó...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Auri y sus citas! Buscando los bebés!   Auri y sus citas! Buscando los bebés! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Auri y sus citas! Buscando los bebés!
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Urgente!! Auri se enfermó!!!
» Por favor, ayuda! No eran dos machos....
» Buscando Terrario Tenerife

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: