Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
2012 Fin del mundo (Documental) Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
2012 Fin del mundo (Documental) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
2012 Fin del mundo (Documental) Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
2012 Fin del mundo (Documental) Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
2012 Fin del mundo (Documental) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
2012 Fin del mundo (Documental) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
2012 Fin del mundo (Documental) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
2012 Fin del mundo (Documental) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
2012 Fin del mundo (Documental) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
2012 Fin del mundo (Documental) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
2012 Fin del mundo (Documental) Hdj

 

 2012 Fin del mundo (Documental)

Ir abajo 
+8
Tantan
jhondarkcrow
ianco
Bashamo
Creeper
jerbytas
roantonelli
vaya_par
12 participantes
AutorMensaje
vaya_par
lactante
vaya_par


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 38
Localización : ZGZ

2012 Fin del mundo (Documental) Empty
MensajeTema: 2012 Fin del mundo (Documental)   2012 Fin del mundo (Documental) Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 8:37 am

Pues el otro día zapeando en Canal + (tele de pago en España para los no iniciados Razz), vi que daban este documental en National Geographic Channel. Me llamó la atención y le eché un vistazo, por ver si arrojaba algo más de luz al enigma de si esto se acaba o no.

La verdad que esperaba bastante más del mismo. Es un poco aburrido, usa y abusa de los estereotipos y tampoco arroja nada claro como conclusión.

Lo único que dicen o afirman, es que los mayas inician su calendario 5200 años antes de nuestro tiempo y que lo hacen justo tras un gran desastre ecológico a nivel global, según los expertos una glaciación y que es en realidad ésto, otro desastre natural, y no otra cosa lo que predicen los mayas.

No sé que pensáis vosotros, mi modo de ver (o de querer verlo) es que me niego a pensar que esto se acaba, que dudo mucho que pase algo, y si pasa no creo que llegue a semejantes proporciones.

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

2012 Fin del mundo (Documental) Empty
MensajeTema: Re: 2012 Fin del mundo (Documental)   2012 Fin del mundo (Documental) Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 11:10 am

habria q ver la verasidad de esos dichos... estan prediciendo el fin del mundo hace rato ya, yo cumple añosel 6 del 6 y unos de los fines del mundo era para el 6-6-2006 ..imaginate...y no paso nada...asi q yo ya no creo en eso...
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

2012 Fin del mundo (Documental) Empty
MensajeTema: Re: 2012 Fin del mundo (Documental)   2012 Fin del mundo (Documental) Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 2:47 am

Esta claro que desastres ocurren..huracanes..volcanes y demas desgracias..pero espero que mis nietos tengan una laaargaaa vida...me dan un poco de miedo las pelis y documntales de catastrofes y fin del mundo...no quiero que nos toque vivirlo..
Volver arriba Ir abajo
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

2012 Fin del mundo (Documental) Empty
MensajeTema: Re: 2012 Fin del mundo (Documental)   2012 Fin del mundo (Documental) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 5:18 am

No me acuerdo como lo supe, pero los mayas no tenían bisiesto, o sea que si hubiesen estado en lo correcto hubiera pasado hace años (no se en cual calendario se basaron los mayas, tenian 3, uno de 250 dias creo, uno de 365 y el otro no se creo que era mas largo). mi madre siempre dijo que todas las veces que se anuncio un fin del mundo podria ser de el mundo actual en cuanto a la mente de la gente y no necesariamente un fin físico con catástrofes naturales, etc.

Ahora se me ocurre que puede ser el fin de una época gracias al descubrimiento o al logro de algo relevante.
Curiosamente, hace poco y creo que esto lo saben muchos, se estuvo a punto de lograr crear una partícula, el Bosón de Higgs, el cual supuestamente podría generar un agujero negro que "tragaría" a la tierra y otros planetas.

Hay un canal de youtube, que es en inglés pero yo miro todos sus videos, en el cual exlpican que pasaría hipotéticamente si uno fuesa absorbido por un agujero negro.

El canal: www.youtube.com/vsauce

Video: https://www.youtube.com/watch?v=3pAnRKD4raY&feature=plcp

No se si todo lo que dije es correcto son cosas que me acordé ahora que vi el post

Saludos bom
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

2012 Fin del mundo (Documental) Empty
MensajeTema: Re: 2012 Fin del mundo (Documental)   2012 Fin del mundo (Documental) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 10:48 am

lo q mencionas a cerca del fin del mundo con respecto a los almanaques mayas lo he escuchado muchas veces... quiza sea cierto
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

2012 Fin del mundo (Documental) Empty
MensajeTema: Re: 2012 Fin del mundo (Documental)   2012 Fin del mundo (Documental) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 1:05 pm

Lo de los calendarios mayas es una interpretación bastante libre y cínica de un grupo de esotéricos increíblemente influyentes (:S) ... lo que los mayas "anunciaban" era un gran cambio, la transición de una época a otra, marcado por cambios a una escala espiritual y no tanto por cuestiones catastróficas, aunque en algunos grabados (en templos, etc.), se mencionan el transito de varios astros (la luna, venus...) con una precisión escandalosa, ademas de ciertos registros sobre la actividad solar...

Respecto a lo "fin" del mundo, bueno, a mi parecer, a no ser que algún cuerpo o fenómeno se impacte directamente vs el planeta y lo desintegre tal cual, no creo que se pueda hablar del fin del mundo, en todo caso a lo que habría que poner atención seria al fin de la "humanidad", nosotros (hablo en general, todos, como genero) podremos hacer y deshacer un montón de cosas a lo largo de nuestra existencia, pero si por nuestra propia estupidez nos aniquilamos, bye bye, adiós humanos; y de paso, seguro, los demás seres del planeta sin deberla ni temerla :S... la Tierra continuara sin nosotros como si nada, las condiciones ideales para la vida en algún momento se darán y como en todo en este universo (al menos XD) seguirá su curso...
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

2012 Fin del mundo (Documental) Empty
MensajeTema: Re: 2012 Fin del mundo (Documental)   2012 Fin del mundo (Documental) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:54 pm

Chikillos este tema siempre me ha dado muchísimo yuyu. El fin de la humanidad la llevan anunciando desde que yo era un niño así que pues mira aquí seguimos, pero es un tema que me causa gran ansiedad y a su vez no puedo evitar dejar de informarme sobre él. En fin no, podemos gacer nada para evitarlo, ya sea una catástrofe natural o provocada por la humanidad lo que si se es que si mañana llegase, me siento orgulloso de la gente que está a mi lado y de haber vivido mi vida sin hacer daño intencionadamente a nada ni a nadie. Y ya me callo que al final me he puesto filosófico y todo jajaja
Volver arriba Ir abajo
jhondarkcrow
Jerbo bebe
jhondarkcrow


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 37
Localización : leganés

2012 Fin del mundo (Documental) Empty
MensajeTema: Re: 2012 Fin del mundo (Documental)   2012 Fin del mundo (Documental) Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 10:23 pm

El fin del mundo, no va a ser un fin del mundo, los mayas decían que es el fin de la humanidad como la conocemos hoy día, como bien dice bashamo.

Desde mi punto de vista ya ha empezado, la vieja Europa que ha tiranizado el resto del mundo desde siempre y ha obligado al resto del mundo a ser como ellos se esta muriendo poco a poco con la crisis, cada vez hay mas mal estas social, y por lo menos en España es raro el día que no salga en la tele un político que ha robado a manos llenas.

Y ademas se supone que sobre abril empezaran a llegar las tormentas solares ke freirán nuestra tecnología dejándonos en la edad de los metales jajaja.

Va a ser una nueva revolución mundial, un cambio a todos los niveles
Volver arriba Ir abajo
Tantan
cria
Tantan


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

2012 Fin del mundo (Documental) Empty
MensajeTema: Re: 2012 Fin del mundo (Documental)   2012 Fin del mundo (Documental) Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 5:37 am

A mi también me da mal royo esto del fin del mundo pero no va a pasar nada. Puede cambiar quizás el estilo de vida con lo que sea, y quizás eso sea mejor porque nos estamos cargando todo. Yo no lo veo tanto como un fin del mundo, sino como el comienzo de un mundo nuevo (y esperemos que mejor). Y a ver si con suerte el fin del mundo se lleva a mas de uno....
Volver arriba Ir abajo
gus_0114
lactante
gus_0114


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 39
Localización : Mexico, DF

2012 Fin del mundo (Documental) Empty
MensajeTema: Re: 2012 Fin del mundo (Documental)   2012 Fin del mundo (Documental) Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 6:14 am

Está divertido esto:

Una cosa que los mayas hablaban es que todos son ciclos, y lo que se acaba es un ciclo, no el mundo ni la humanidad.

Una curiosidad es que para ellos los fines de ciclo estan enmarcados por catastrofes. que son más alegóricas que otra cosa

Y como todos los ciclos vuelven a empezar... eso es lo divertido.

Creo que mucho de lo que se dice tiene que ver con los temas de cambio social más que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Sandrita93
lactante
Sandrita93


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 30
Localización : Guadalajara

2012 Fin del mundo (Documental) Empty
MensajeTema: Re: 2012 Fin del mundo (Documental)   2012 Fin del mundo (Documental) Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 6:21 am

Yo tengo entendido que el dia 21 de este mes lo que va a pasar es que va haber un segundo solsticio de invierno, que casi nunca pasa, pero tampoco es el fin del mundo...
Volver arriba Ir abajo
chiarayadmin
Admin
chiarayadmin


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 52
Localización : Asturias España

2012 Fin del mundo (Documental) Empty
MensajeTema: Re: 2012 Fin del mundo (Documental)   2012 Fin del mundo (Documental) Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 2:40 pm

La culpa, sabéis quién la tiene??...la abeja maya... Mad ...bueno es un chiste que anda por facebook y me hizo gracia...pobrecilla ella..

Bueno hablando del tema, si alguien ha visto el programa de Iker Jimenez el domingo, pues hablaba de la cantidad de gente que se está preparando para lo que pueda pasar ese día....hay muchísima gente que tiene bunkers preparados y bajo tierra ciudades galerías con comida y víveres para dos años....y no solo en USA, sino en Europa y también en España y supongo que en muchas partes del planeta, quién??, pues la gente rica por supuesto....contratan albañiles para hacer los bunkers y les pagan el bunker a ellos también....( en fin algo así como los egipcios con los que construían las pirámides...que se tenían que morir con ellos)...pero bueno esto es al revés, se trata de según ellos salvarse de algún desastre sobre todo nuclear. El problema está en que mucha gente está aterrorizada por todo lo que está pasando, catástrofes naturales más frecuentes, crisis mundial, calentamiento de la tierra etc....y luego están los medios de comunicación que se encargan de impartir miedo en todas sus noticias. Prensa sensacionalista que todo lo magnifica y hay mucha gente que se lo cree. Esta semana vi en un documental del canal Odisea creo, un programa en el que los estadounidenses tienen preparadas cajas con cosas y mochilas con todo lo que en un momento dado se puede llevar para salir corriendo....en fin no daba crédito a lo que estaba viendo, ....

Alguien se acuerda de La Guerra de los Mundos, y no me refiero a la película versión Tom Cruise, sino a la emisión de radio que se emitió en los años 40, Orson Wells ....se le ocurrió hacer una serie de radio en la que los extraterrestres llegaban a la tierra y la que se armó en EEUU por culpa de esa emisión, en su momento no dijeron que era ficticio y todo el mundo se lo creyó...la gente salio de sus casas rumbo a no se donde, del pánico.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_guerra_de_los_mundos_(radio)

Pues ahora nos invaden a noticias que nos hacen pensar que acabará pronto todo, y además para colmo estos días no hacen más que poner peliculas de catástrofes y cosas así...

Lo único que se nos acaba es la pasta....que no llega a fin de mes y seguiremos igual bastante tiempo....

Por cierto el 21 hay una conjunción de la via lactea, el sol y la tierra...o algo así, por eso lo de los tres días a oscuras...algo que no entiendo....así que chicos a prepararse con velas y linternas....

Además se aprovecha todo...jajajaja, aquí hay un motón de fiestas para celebra el fin del mundo, como cae de viernes ....


Bueno, el sábado hablamos...sino hablamos es que se acabó todo....

besinos

chiaray
Volver arriba Ir abajo
http://www.hablemosdejerbos.org
jhondarkcrow
Jerbo bebe
jhondarkcrow


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 37
Localización : leganés

2012 Fin del mundo (Documental) Empty
MensajeTema: Re: 2012 Fin del mundo (Documental)   2012 Fin del mundo (Documental) Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 1:20 pm

Dos de la mañana del 21 de diciembre del 2012, mis jerbos felices en su casita mueva comiendo sus semillitas to happys, yo con insomnio clásico de parado, y el cielo no parece arder, ni un dios maya ha bajado del cielo, señores y señoras, jerbos y jerbas....HEMOS SOBREVIVIDO AL FIN DEL MUNDO... ENHORABUENA


un plauso por nosotros


Última edición por jhondarkcrow el Sáb Dic 22, 2012 11:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alicia99
Jerbo
alicia99


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 24
Localización : madrid

2012 Fin del mundo (Documental) Empty
MensajeTema: Re: 2012 Fin del mundo (Documental)   2012 Fin del mundo (Documental) Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 6:44 pm

Jajaaj(aplausos)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2012 Fin del mundo (Documental) Empty
MensajeTema: Re: 2012 Fin del mundo (Documental)   2012 Fin del mundo (Documental) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2012 Fin del mundo (Documental)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Algún documental de la vida del Jerbo?
» The cove, documental sobre la matanza de delfines japoneses. FIRMA.
» biotecnologia y transgenicos en el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: PARA LOS JERBOADICT@S :: Qué le está pasando a Nuestro Planeta!!??-
Cambiar a: