Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Hdj

 

 Jerbitos en accion ¿seré abuela?

Ir abajo 
+20
limona11
sevi
SandraCarm.
yolysalinas
Nébula
sumatra
Oreo y gandalf
melo
carmenchu
borisguroso
kaos
Basset
antifil
Deivv3
begguie
karito
roantonelli
christtopher7
ianco
nunur92
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:05 am

Me encantó la foto 3... Parece que el nene esta sonriendo xD Todos son hermosos! Y no deben tardar en abrir los ojos las sapphire I love you
Volver arriba Ir abajo
limona11
lactante
limona11


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:49 am

pero por favor que preciosidad de enanos!!! me han encantado absolutamente todos!!!! que genetica por favor! jaja un saludoo
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:59 pm

Ahhhhh nunur qué cosaaaas!!!! Ya sabes que yo soy un poco ladrón jerbil te robo a eliiiiiii ahhhh más ladrona es ella que me ha robado el corazón, toma cursilada madrugona jahahaja están hermosos nunur y las fotos de 10 chikilla
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 8:14 am

Pero que tierna es la 3ª foto!!!! para comérselos a todos vaya!! pero a besos jejeje
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 9:25 am

la mejor edad...disfrutalos!!!
Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 6:03 am

gracias a todooos Very Happy aqui os dejo mas fotooos


Los argente golden

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Asfghj



Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Grthery



Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 42731463



las 2 sapphire

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Sdfgtyh



Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Weri



el lilac, q ya tiene casa, una de mi clase jajajaja dios ahora hay mogollon de amigos q quieren jerbos xD voy a llnar la universidad de ellos ya vereis.. xD pero es normal, enamoran a cualquiera I love you I love you I love you

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Dfgbl



Y la pequeña rew Very Happy mi Eli

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Dfgerqy



y ahora todos jaja

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Ghjkldxg



Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Ghjkry



Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Hesr



Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Ghjkdfk



Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Rtgjuk



Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Sdfdg



aqui un peque intentado morder el barrotillo xD

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Thyuji



Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Vloi

Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 6:25 am

El que intenta morder el barrote se ve precioso! Bueno, todos lo son, pero esa foto me ha dado mucha gracia xD
Volver arriba Ir abajo
carmenchu
lactante
carmenchu


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 24
Localización : España

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 6:27 am

Ainss qué preciosidades!! Me encantan sus colores y las caritas que ponen!! Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
limona11
lactante
limona11


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 8:11 am

pero por favor... es que estos pequeñines cada dia que pasa estan mas lindos... de verdad que me encantan!!!! I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 12:55 pm

Nunuuuuuuuur madre mía como están de guapos!!!!! Las fotos son chulísimas de verdad qué bellezones! !!! enhorabuena mi niña
Volver arriba Ir abajo
romyseba
cria
romyseba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localización : argentina

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Empty
MensajeTema: me parece q voy a ser abuela....   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:05 pm

hola chicos.... tengo una jerbita de tres años de edad, Leny... vive con un jerbito de 5 meses Nestor.
hace un poco menos de 1 mes los vimos en acción... y ahora mi jerba anda rara, no sale del nido mas q para comer y beber y está muy quietita... el see queda a su lado acompañandola. quiero saber si es que está preñadita o ya esta muy viejita... hasta hace una semana atras ella andaba muy bien y era muy inquieta x eso me llama la atencion. espero su ayuda muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 12:00 am

gracias a todos chicooos Very Happy

romyseba, deberias abrir un post tuyo para que asi la gente pueda leerlo y ayudarte con ello Very Happy http://www.hablemosdejerbos.com/post?f=15&mode=newtopic ahí puedes abrir tu post y estaremos encantados de ayudarte Laughing pero te puedo decir que una jerbita de 3 años ya es mayor, a los 2 o asi dejan de ser fertiles, por lo que con 3 años es dificil que se haya quedado preñada. De todas maneras lo que te comento, abre el post y que te ayuden los expertos Wink
Volver arriba Ir abajo
elenatequilamimo
lactante
elenatequilamimo


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localización : Ciudad Rodrigo, Salamanca

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 3:09 am

Me acabo de enamorar!!!!
Que cositas mas precioooooooooooooooooooosas por favoooor! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 9:04 am

Bueno, despues de unos dias desaparecida, la verdad q la muerte del bebé me dejó bastante mal, aqui oos dejo unaas fotillas te los peques, ahora 6, correteando por el terrario.


Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Hgfdop



Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Kurrr



Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Wargtwr



Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Wer54t



Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Wertdf

Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 9:37 am

Son más que hermosos mis ahijados Nunur y se ven muy tiernos todos bolita I love you
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 1:03 pm

Ahhh que guapa están mi Eli y sus hermanos!!!! Esa rew es espectacular joooo y karito también tiene 2 pew y no me da ninguno, que envidia de la chunga!!! jajaja es broma mis niñas me encantan esos bellezones
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 7:01 pm

Como ya te dije Ianco, si vienes para acá te doy uno Wink
Volver arriba Ir abajo
sumatra
Jerbo
sumatra


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 53
Localización : MALAGA

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 9:37 am

El blanquito parece una bolita de algodon, y ya se ven muy grandecitos, la mami estara otra vez embarazada? supongo..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:31 pm

Jooooo mi karito más quisiera poder ir para mexico chikilla algún día lo haré muchas gracias mi niñaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 2:01 pm

Pues si vienes ya tienes casa donde quedarte en Monterrey Wink
Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 1:25 am

Hola, despues de tnto tiempo, posteo aqui para comentaros, habia pensado en separar a los peques mañana, que tendrán un mes, queria juntar a rufus, el paadre con jerry y tigre, los otros dos machos, habia pensado en un jaula grande que tengo hacer jula dividida, pero hbria algun problema n que la hiciera la jaula dividida con rufus y los bebes machos a un lado, y jerry y tigre al otro? ya que a rufus no le juntaria con tigre y jerry hasta que ya hubiera dado a los peques, porq no me los quedo y para hacer un clan tan grande para luego separarlo... y otra duda era si se diferencirara bien el sexo al mes de edad, ya que los sexé de pequeños y se q de los 3 argente golden hay 2 machos y una hembra, pero tendré que ver cual es cual...
Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 12:32 am

Bueno, llegó la segunda camda, ha n sido 5 bebés preciosos Very Happy

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Sdzgs

Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 1:16 am

cheers felicidades cheers
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 1:20 am

Más bebes!!! cuantas sorpresas nunur!!!! Felicidades madraza!!! o abuelaza!! que rechonchitos que están!! y los otros han crecido tan rápido...
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 1:25 am

Felicidadeeeeees Nunur!!!! Tremendos bellezones y se ven bien gorditos y sanotes me los comooooooo!!!! Queremos más fotos chikilla a ver si salen tan guapísimos como sus hermanitos bieeeeen!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jerbitos en accion ¿seré abuela?
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» soy abuela :D
» Soy abuela!!
» Soy abuela!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: