Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Hdj

 

 Jerbitos en accion ¿seré abuela?

Ir abajo 
+20
limona11
sevi
SandraCarm.
yolysalinas
Nébula
sumatra
Oreo y gandalf
melo
carmenchu
borisguroso
kaos
Basset
antifil
Deivv3
begguie
karito
roantonelli
christtopher7
ianco
nunur92
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 5:12 am

Ahhhhhh son 7 qué ilusioooooón!!!! Se ven enormes y sanotes nunur jaja karito de golpe 7 ahijados más no veas jaja queremos más fotos porfaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 7:30 am

Ohhh que lindosss felicidades!!!!!! A ver que colores te salen!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 9:57 pm

Nunur más fotillas porfaaaaa!!!! No quieres compartir esos bellezones con nosotros qué fuerte me parece! !!! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 1:46 am

xD ianco no me pegeees jajaja esta es la unica foto q pude sacar, esq los tienen siempre entrerrados y ahora estan 2 por un ado y 5 por otro xD

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 40453136

Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 2:50 am

Qué gordoteeeees nunur!!!! Están preciosos chikilla ya hay un par con pinta de grises no????
Volver arriba Ir abajo
sumatra
Jerbo
sumatra


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 53
Localización : MALAGA

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 9:55 am

Pobre mama, cuanto trabajo le espera, pero debe de estar muy contenta con tal prole, enhorabuena por los peques, estan muy bonitos
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 4:23 pm

Pero que preciosos bebes! Y lo mejor es que todos estén muy bien Wink
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 4:32 pm

felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 9:39 am

muchas graciaaaas, hoy me vine a santander por el puente, por lo que mis enanos se quedaron en Lugo Crying or Very sad me traje mis conejos y un can de jerbos, ya que voy a comprar mañana una pecera de 70x30x40 para meter a Ahri y Pan y me las tenia que traer porq no podia esperar a verlas en su nueva casa jajaja además mi madre queria conocer a Ahri, pero los enanos obviamente no los traje..asiq allí se han quedado con mi compañero de piso... me da una pena tremenda porq me perderé cuando les salga pelo e incluso nose si el sexado... ya que volveré el domingo y ya tnedran unos 10 u 11 dias, pero cuando vuelva prometo poneos muchas muchas fotos Wink
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 11:51 am

No te preocupes nunur el 10° día es el ideal para el sexado jooooo la verdad que es una putadilla tener que dejarlos de ver ahora chikilla advertiste a tus compis de piso que ni se les ocurra tocarlos??? Como va mi ahijada ahri???? Me como su rabito lindo ahhhh!!! Pásalo bien chikilla besoteeee
Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 10:04 am

Buuuuf po fin llegeeee a lugo y me lleve una gran sorpresa con mis bebes, estan preciosisisisisisismosss, mire los sexos pero tengo alguna dudilla... pero creo q solo hay 2 machos... volveré a mirar mañana, os dejo una fotilla Very Happy
Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Aethz

Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 10:19 am

Si que son preciosos Nunur I love you! Cuantos días tienen ya?
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 10:28 am

Qué preciosos se han puesto!!! Very Happy Se les nota bien sanotes, y han salido además muy variados de color, enhorabuena! Razz
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 10:54 am

Ahhhh nunur están enormes chikilla!!! tienes dos sapphir un lilac tres posibles argente golden, topaz, o yellow y un rew el red fox no lo creo porque no son tan naranjones. Se confirma la teoría de que Ruffus es Aa y algo que era muy complicado que ambos son Gg menuda sorpresaaaaa Ahhh!!!! Son preciosos queremos más fotos porfaaaa.


Última edición por ianco el Mar Nov 06, 2012 1:14 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:03 am

preciosos!!
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 1:01 pm

Jooo que bonitosss que variedad de colores!! Son preciosos!!
Volver arriba Ir abajo
yolysalinas
cria
yolysalinas


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 46
Localización : Aviles

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 9:38 pm

Que chulos, ya nos diras de que color son los machos...jeje.
Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:14 pm

jajajajaj graciaas a todoos Very Happy
karito hoy tienen 11 diaaas
Ianco,, guau jaja a ver si cuando sean algo mas grandes se les verá mejor Laughing luego les saco uans fotos uno a uno y asi me ayudais con el sexo Very Happy
yolisalinas, en cuanto suba las fotos y se sepa fijo cuales son machitos, eligid uno Wink
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:45 am

Que rápido crecen Surprised
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 1:38 am

Fotooooos nunuuur!! Jajaja queremos más fotos chikilla
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 2:06 am

Ahhhh esas gemelas sapphir y esa rew me las comooooooo!!!!! Jahaja los has sexado genial sólo hay dudas con canela3 y por mi experiencia estoy en un 90% seguro de que es macho por no decir en un 100% son bellísimos nunur gracias por compartirlos con nosotros.
Pd. Cómo va ese nuevo terrario???


Última edición por ianco el Mar Nov 06, 2012 2:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 5:39 am

Graciaas Very Happy jaja la verdad q son monisimos, me dan gnas de qedarmelos todos xD pero igual el blanco y el lilac si... nuseee aaaaaaaah son pesiososs, quiero q abran ya los ojillooos.
en cuanto al terrario esq tengo q volver a ikea para al segunda planta y puden pasar meses hasta ello xD pero he ideado una segunda planta provisional q tengo q ir a comprar xD en cuanto la tenga subo fotooo
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:31 am

estan muy bien sexados... te confirmo q canela3 es machito... igualmente espera un par de dias y volve a sacrle alguna fotito y publicala asi lo confirmamos. El resto esta mas q confirmado
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 2:11 pm

nunur92 escribió:
Graciaas Very Happy jaja la verdad q son monisimos, me dan gnas de qedarmelos todos xD pero igual el blanco y el lilac si... nuseee aaaaaaaah son pesiososs, quiero q abran ya los ojillooos.
en cuanto al terrario esq tengo q volver a ikea para al segunda planta y puden pasar meses hasta ello xD pero he ideado una segunda planta provisional q tengo q ir a comprar xD en cuanto la tenga subo fotooo
Es que como no te quedes con la blanca te mato no se si sabes que es complicadillo tener un rew, el pew es más común y esa nena es una rew ni se te ocurra darla en adopción chikilla y las gemelas sapphir idem de lo mismo lo único es que ya lila lo es así que a las gemelas si puedes darlas pero a mi blanqui ni se te ocurra ehhhh!!! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:03 pm

jajajaja si q me lo voy a quedar iancooo Laughing y a ver si consigo que me salgan un bew q me encantaaaaaaaaan, juntando a la blanqita con otro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jerbitos en accion ¿seré abuela?   Jerbitos en accion ¿seré abuela? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jerbitos en accion ¿seré abuela?
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» soy abuela :D
» Soy abuela!!
» Soy abuela!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: