Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Hdj

 

 cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ant_29
Jerbo bebe
ant_29


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Empty
MensajeTema: cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro?   cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 10:53 am

buenas, cuantas veces a la semana se les puedar dar pan duro sin sal a mis jerbos.
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro?   cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 4:54 pm

yo les dejo un trozo de pan duro siempre en el terrario, lo voy cambiando para que no se aburran pero siempre tienen.
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro?   cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 11:22 pm

Hola! yo antes les ponía pan duro a menudo porque les encanta... pero leí por ahí en este foro, en uno de esos tantiiiiisimos post Razz que el pan duro no era bueno porque junto con la saliva se le formaba una pasta densa que les costaba tragar.... y ya no les echo tanto...

Oye si es que lo entendí mal o estoy equivocada o lo he soñado Razz pues decidmelo y les vuelvo a poner pan a menudo, porque les gusta tanto!! Smile
Volver arriba Ir abajo
ant_29
Jerbo bebe
ant_29


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro?   cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 1:59 am

entonces es bueno el pan duro o no? que opinen los expertos del foro
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro?   cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 2:00 am

Mejor que opinen los expertos, yo por lo que ido leyendo, suelen recomendar dejar un trozo de pan duro en el terrario, primero porque les gusta y segundo porque ayuda mucho a el desgaste de los dientes...

A ver que dice el resto.
Volver arriba Ir abajo
ant_29
Jerbo bebe
ant_29


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro?   cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 2:08 am

haber esos expetos del foro que opinais.....
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro?   cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 8:47 am

si les podes dar pan duro 2 veces por semana un pedacito a cada uno...si es de la parte de la cascara mejor
debo pedirte a abras un solo post con tu duda...porq has abierto 2 post con la duda del pan.muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro?   cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 9:24 am

y entonces donde habré leido yo eso??? que paranoia!!! y he estado privando a mis chiquitinas de su preciado pan!!! gracias roantonelli por la aclaración Smile


Última edición por SandraCarm. el Jue Nov 29, 2012 11:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro?   cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 3:05 pm

no se donde lo habras leido porq incluso en el foro siempre dijimos q se les puede dar pancito..
de nada... sandraa..un placer ayudarte
Volver arriba Ir abajo
ant_29
Jerbo bebe
ant_29


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro?   cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 10:02 pm

Ok gracias pues hoy mismo les voy a comprar pan sin sal, un saludo
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro?   cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 11:28 pm

roantonelli escribió:
no se donde lo habras leido porq incluso en el foro siempre dijimos q se les puede dar pancito..
de nada... sandraa..un placer ayudarte


Ya lo he encontrado, lo había leído aquí http://faunanimal.wix.com/elrincondeljerbo#!alimentacion/cy35


aunque yo también pensé que no era malo... es que leo tantas cosas sobre jerbos para que los míos tengan lo mejor que ya ni me acuerdo de donde lo he leído.
Al final he mirado el último post-it que hicisteis xihom y tú sobre alimentos permitidos y prohibidos... y con eso hay información más que suficiente. Esta genial Smile
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro?   cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 3:59 am

ese informe esta genial sisi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro?   cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre el pan duro
» cuantas crias da una jerbita primeriza??
» A veces no coloca su patita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alimentación-
Cambiar a: