Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Hdj

 

 Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!

Ir abajo 
+5
GiselleHälfte
Pimientuka
begguie
albert
elenatequilamimo
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
elenatequilamimo
lactante
elenatequilamimo


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localización : Ciudad Rodrigo, Salamanca

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 8:27 pm

ianco escribió:
Jajajaja no se como aguantaste tanto sin verlos chikilla, te los quedarás todos??? El papá va a quedar super acompañado qué cositas más lindas ya verás cuando empiecen a abrir los ojillos te van a dar ganas de comértelos jajaja

La verdad es que tenia una ganas ya de verlos que me moría pero como Chica y Pipo estaban tan tan tan agresivos me daba miedo que Chica los rechazara si intentaba verlos asi que he esperado lo maximo que he podido.
Esta tarde intentare verlos de nuevo porque aun no salen del nido los tios y tenemos unas ganas locas de ver de nuevo a los pequeñajos.
La verdad es que me encantaria quedarmelos a todos pero me es imposible...
Dependiendo de si Chica esta de nuevo embarazada o no ya veremos como hacemos para buscarle un hogar a las hembras (con Chica incluida que me da una pena que me muero pero es que de verdad que no puedo porque tengo demasiados animales ya...) y nos quedaremos fijo con Pipo y al menos uno de sus hijos... no se si al final uno dos o cuantos... pero a las hembritas tendre que buscarle buenos hogares...
Si hay alguien interesado que me avise por fiiiii que me encantaria que estuviera con gente que las fuera a atender como se merecen y a cuidar y a mimar tanto como yo!!!
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 12:57 pm

Mejor abre un nuevo post en adopciónes que ya verás que hay suerte
Volver arriba Ir abajo
elenatequilamimo
lactante
elenatequilamimo


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localización : Ciudad Rodrigo, Salamanca

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 3:44 am

Hoy supuestamente los peques cumplen 24 dias y seguimos sin verlos!!
Es normal?
Tienen hechos tuneles por todo el sustrato y a la superficie no salen pero si creo que se muevan por ellos...
La jaula cada dia huele peor y no se si puedo limpiarla o que hacer ya que no se si Chica estará o no embarazada.
Ultimamente esta mas sociable conmigo y se pasa menos tiempo en el nido pero si que la he visto de acá para allá con papel y heno como si estuviera haciendo otro nido solo que ahora parece que lleva las cosas a un punto diferente de la jaula!!
Puedo sacarlos a todos a otra jaula y limpiar esta?
Pipo no duerme con ella y con los bebes... se pasa el dia a la otra punta de la jaula a su aire... eso si, en cuanto escucha el mas minimo llanto va corriendo a ver que pasa...
Tiene hecho el solito un mega nido alucinante!! Tendra mas de tres rollos de papel de cocina metidos en la mega-casa que a la vez hace de segundo piso que le puse pero los bebes estan en la otra esquina en una mini casita de plastico...
Que egoista el jodio... no comparte con los bebes y la mami!!
No se si puedo empezar a soltarlos por la casa...
Me da tanta pena tenerlos encerrados las 24 horas... los veo hasta tristes...
Hoy volvere a separarles e intentare encontrar a los enanos para hacerles fotos nuevas y ver que todo va bien aunque me tocara destrozarles un poco los tuneles porque menuda tienen montada...
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 4:05 am

si huele mal con 24 días podes limpiar sin problemas, como la mami estuvo tan protectora y los bebés aun no conocen a las personas te recomiendo que mientras limpias la jaula donde sea que los dejes por ese rato pongas una buena cantidad de su mismo sustrato sucio, así la experiencia no será taaaan rara para ellos.
Y yo creo que pueden dar paseos, aunque empezaría con paseos cortos o solo ratos contigo de mimos ya que fue todo tan raro que mejor ir de a poco no sea que se alteren de nuevo
Volver arriba Ir abajo
elenatequilamimo
lactante
elenatequilamimo


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localización : Ciudad Rodrigo, Salamanca

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 4:16 am

Gracias por tus consejos Kaos...
Entonces esta noche asi lo hare...
Les metere con sustrato sucio a todos en una jaulita a parte y limpiare y pondre sustrato nuevo en la jaula de siempre...
El limpiarlo todo no estresara a Chica si esta de nuevo embarazada y tiene preparado nido en otra parte y se lo tiro?
Yo la parte del nido de los gordos y la de Pipo se la mantendre para que que no extrañen tanto pero claro... al tirarle todo lo demas...
Y sobre lo de soltarlos... yo pongo su jaula en el suelo y ellos entran y salen cuando quieren... puedo ir soltando a los papis de nuevo?
Es que Pipo quiere salir como un loco mi pobre...
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 1:38 pm

Las recomendaciones de kaos están genial, intenta no ponerles tantísimo sustrato para que no estén escondidos porque los peques ya están destetados y deben salir a inspeccionar, la mamá debe asimilar que los peque ya son más independientes,. Pipo puede salir sin problemas pero para la mami espera a que pase más de los enanos porque seguramente ahora no querrá síguenos contando porfa
Volver arriba Ir abajo
elenatequilamimo
lactante
elenatequilamimo


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localización : Ciudad Rodrigo, Salamanca

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 9:50 pm

Hola chicos!!!
Este fin de semana he soltado a los papis unos ratitos y no veais como se lo han pasado!!!
Chica tenia unas ganas de salir que se moria la pobre y no veais para volverla a guardar... No queria ni loca!!
Esta semana ya le iba viendo mucho mas a su bola sin estar tan pendiente de los peques y con unas ganas de salir locas ya que jamas habia mordido nada y en estos dias se ha comido media malla que le tengo en la jaula!!
Se lo han pasado pipa los dos...
Corriendo por toda la casa... subiendose por todas partes... armandole a los conejos y a las cobayas...
Cada cierto rato los metia en la jaula para tranquilizar a sus peques y que ellos vieran que estaba todo bien y de fiesta de nuevo!!!
La verdad es que me ha encantado poder volver a soltarlos y verlos asi de felices!!
Este fin de semana tambien me he llevado un sorpreson con los pequeñajos!!
Estaba limpiando a las cobayas cuando miro y veo a la supuesta Chica corriendo en la rueda... bueno... hasta ahi bien... normal... cuando me fijo bien y veo que es muy pequeña...!!!
Era un enano!!! jijijji
Corriendo tan tranquilo que andaba en la rueda!!!
Detras de papi y de mami los he visto ya salir un par de veces tambien aunque en cuanto me ven se esconden y no veais lo que corren y lo que saltan los jodios!!!
Pero vamos... que ya van saliendo a la luz!!! jijiji
Son grandotes en comparacion con la mami que cuando tenia su edad era la mitad de ellos pero es que Pipo es muy grandote...
Ainssss se me cae la baba solo de pensar en ellos... que moninos soooon!! jiji
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 2:24 am

Estos son los mejores momentos de la camada es genial jooooo que envidia me das jajajaja queremos nuevas fotos porfaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elenatequilamimo
lactante
elenatequilamimo


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localización : Ciudad Rodrigo, Salamanca

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 3:34 am

Jejejeje es increible de verdad!!!
Ver como han ido creciendo (lo poco que los he podido ver) y ahora ya corretean y juegan en la rueda como si de un jerbito mayor se tratase!!! jejejeje
Esta tarde intentare en el rato de paseo de Chica y Pipo sacarles fotitos de nuevo!!!
Me da mucha pena tener que separarlos... Sad pero el jueves/viernes hacen ya un mesito asi que para la semana que viene tendre que ir separandoles...
Ya he comprado una jaula nueva asi que esta semana lo preparare todo y os subire fotitos para ver si me podeis ayudar a traves de ellas a sexarlos y separarlos o subire al veterinario y a la vuelta ya vendran los nenes con el papa y la niña con la mama...
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 1:00 pm

Yo te recomendaría jaula dividida sobre el día 35 porque si en la nueva camada vienen nuevos machitos lo cual es muy probable ya tienes el camido hecho para juntarlos, yo lo hacía así y dos veces al día los juntaba a todos vigilando que el padre no fuese a por la mamá y nunca antes de las 24 o 48 h posteriores al parto de esta manera se conocían ambas camadas y nunca dejaron de ser clan hasta la separación definitiva a las 6 semanas de la segunda camada, todo ésto siempre y cuando los pienses juntar a todos para quedártelos claro. Queremos fotoooos!!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
elenatequilamimo
lactante
elenatequilamimo


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localización : Ciudad Rodrigo, Salamanca

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 8:36 pm

Gracias por los consejos Ianco.
El tema es que como no me los puedo quedar... mi chico no quiere ni de coña... y dice que si nos los quedasemos no vuelven a salir por la casa que ya seria el colmo tener sueltos 10 jerbos los conejos las cobayas el erizo...
Asi que como mucho me quedare al papa y a un o dos hermanitos.
Me da muchiiiisima pena dar a la madre...
No os haceis una idea...
Si pudiera castrar a Pipo me los quedaria a los papas sin pensarmelo y les buscaria hogar a los pequeños pero como veo que es complicado castrarlo...
No me queda otra que separarlos...
Si... se que os debo fotitos... pero es que yo sola no soy capaz de mover la jaula bien y estos dias mi chico ha llegado muy tarde de currar.
Prometo que este fin que tenemos mas tiempo ambos le sacare un monton de fotitos...
Ah! Y muchas gracias de verdad!!
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 12:39 pm

Jooooo qué penita y yo soltándote todo el discurso jajaja. La verdad que no nos damos cuenta pero nuestras casas divagan entre granja y zoo jajajajaja es tanto el amor por los animales que los consideramos familia verdad??? Tu chico tiene razón
Volver arriba Ir abajo
elenatequilamimo
lactante
elenatequilamimo


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localización : Ciudad Rodrigo, Salamanca

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 9:38 pm

Mirad!!!

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 61623247137893758471464



Jijijiji
Me da una pena horrible pero esta semana tendre ya que separarlos...
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 3:05 am

ohooo mira esa montaña de jerbitos! I love you divinos!
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 11:40 pm

Ahhhh uqé pirámide de agoutís más hermosa qué guapos son!!!! Me encanta esa foto enhorabuena por esos enanitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elenatequilamimo
lactante
elenatequilamimo


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localización : Ciudad Rodrigo, Salamanca

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 10:10 pm

Son moniiiiisimos!!
Ya se van asustando menos al verme!
Sobre todo uno que ya se queda tranquilamente mirandome y me huele las manos cuando me acerco a el!!!
Este fin de semana haremos ya las separaciones ya que casi casi tengo ya la jaulita preparada y seguramente Chica la semana que viene de a luz de nuevo y como no queremos nueves sorpresas que bastante ha tenido ya la pobre...
No queda otra por mucho que me duela porque Pipo y ella se adoooooooran!!!
Asi que haber cuantas gominolillas nacen esta vez...
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 11:43 pm

Jooooo da mucha pena pero es ley jerbil, además chica ni se entera ya que estará pendiente al 100% de sus nuevos peques y Pipo tiene a sus hijitos. Súbenos fotos de chica queremos ver esa panzaaaaa!!!! Qué nervioooos!!!
Volver arriba Ir abajo
elenatequilamimo
lactante
elenatequilamimo


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localización : Ciudad Rodrigo, Salamanca

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 8:30 pm

Os debo una fotito de Chica!!!
Cierto!!!
Pero es que ahora ya esta otra vez agresiva perdida y me ha mordido ya tres veces este fin de semana cuando he intentado ponerle agua fresca y limpia...
No para de escarbar... tanto que ha medio enterrado una casita enoooorme que les tengo que era de los conejos de plastico donde les pongo el cuenquito con agua!! (no quieren el bebedero de bola...)
Ha enterrado hasta el cuenco y por mas que se lo cambio mas que me lo entierra...
Esta super agresiva asi que ahora la dejo a su aire que seguramente o ya haya parido o este a punto...
El viernes separe a los machos...
Pipo ya zapateaba desde el jueves a modo de celo y como no quiero sorpresas con todo el dolor de mi corazon los separe.
Me da pena de la hembrita que ha quedado con Chica porque Chica no le hace ni caso y la pobre no para de buscar a sus hermanitos porque se pasa el dia solita pero me da miedo que Pipo me la pueda preñar a ella tambien asi que las dos nenas por un lado y los 4 machitos por el otro.
A los hermanitos se les ve contentos... tienen una jaula nueva super apañadita con mil tuneles y puentes y parece gustarles mucho pero a Pipo...
A Pipo lo noto triston...
Le he puesto una rueda nueva que encima parece que tampoco le hace mucho chiste... y se pasa el dia subido en uno de los puentes puesto a dos patitas venga a mirar para todos los lados o dormido...
Me da a mi que echa de menos a Chica... Sad
Me da penita pero tiene que ser asi...
Haber si pasan unos dias y Chica me deja ver a los pequeños que me da que seguramente este fin de semana haya dado a luz...
Y asi les saco fotitos y os enseño a los nuevos minis
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 1:47 pm

Cómo va la cosa??? Están más tranqui??? Hay novedades ??? Cuenta porfaaaaaa!!! jajajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elenatequilamimo
lactante
elenatequilamimo


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localización : Ciudad Rodrigo, Salamanca

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 9:18 pm

Que va...
Esta super agresiva!!
Me da una pena de la cria hembra que se quedo con ella...
Chica pasa de ella olimpicamente y la pobre se pasa el dia solita en la rueda...
Encima es super timida y en cuanto me ve se esconde por lo que yo tampoco le puedo dar mucha compañia...
Con lo linda que es Chica de normal... es una pequeñaja super salá!!!
Sale a saludarte en cuanto te acercas a su jaula... es una madraza increible... adora a sus niños... con el resto de animales se lleva genial... le encanta correr por la casa y curiosear... es un encanto!!!
Pero cuando esta en el papel de mami... la pobre se agobia muchiiisimo...
Esta siendo todo mucho mas duro de lo que pensaba...
Les tengo tanto cariño que me da una cosa verles asi...
Pipo sigue triste pero parece que poco a poco se va haciendo a la nueva situacion...
Eso de estar en la cocina le encanta!!! jejeje
Se pasa el dia a dos patitas mirandonos mientras cocinamos todo feliz...
Y con sus hijos se lleva... genial genial genial genial...
Ellos se lo comen a besos y el... se deja querer!! jejeje
Los minis tambien estan empezando a coger confianza con nosotros y ya no se asustan tanto...
Hemos decidido que los machitos nos los quedamos jejejeje... (sabia yo que al final mi chico cedia... jejeje) asi que los minis machos se quedan en casita!!!!
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 12:30 pm

Bieeeeeeeeeeeeeen ,lograste convencerlo!!!! bueno tu y los ojillos golosones de lo peques jajajaja cómo me alegro de verdad!!!
A mi me pasó lo mismo cuando separe a Zeus de Hera los machos genial pero Hera se quedó sóla con Troya y no la dejaba ni entrar en el nido, a medida que la nueva camada va creciendo se le quita pero la verdad que se pasa mal, dale mucho mimo a la peque y listo que ya verás que toido sale bien un saludo y síguenos contando porfa
Volver arriba Ir abajo
Pimienta
Jerbo bebe
Pimienta


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 30
Localización : Valencia, España

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 8:34 am

Cuentanos cómo van todos que me he leído todo el tema y ahora tengo curiosidad por ver como van los pequeñajos!!! Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
elenatequilamimo
lactante
elenatequilamimo


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localización : Ciudad Rodrigo, Salamanca

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 9:11 pm

Ainssss perdonad!!
He estado muy muy liada en el trabajo y justo despues se ha metido Carnaval y no he parado ni un segundo.
Pues como sospechábamos Chica quedo de nuevo embarazada y daria a luz sobre el 24 o asi de enero ya que el sabado o domingo ya no recuerdo bien consegui ver a un mini con los ojitos cerrados.... y ayer ya vi dos con los ojitos abiertos que ya salen del nido poquito a poco.
Son... son completamente adoraaaaaables!!!
De los dos que he visto uno es... ainssss que cosita mas linda!!!!
Tiene los ojines medio cerradinos medio abiertos... jijijiji que liiiiiindoooos!!!
Este fin de semana yo creo que ya puedo mover la jaula y ver cuantos hay y les saco fotitos y os los presento y empezamos a buscarles casita a todos!!! Porque por mucho que quiera ahora ya si que no me puedo quedar ni uno mas que somos familia mas que numerosa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» creo que seremos abuelos
» Jerbo con coagulo en cerebro.
» segunda camada que no llega...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: