Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Hdj

 

 POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito

Ir abajo 
+4
cuervo
Raquel
DiRuminott
Lost
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lost
Jerbo bebe
Lost


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 39
Localización : España (Madrid)

POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Empty
MensajeTema: POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito   POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:41 pm

Hola.

Os cuento, llevo unos dias observando que 1 de ellos, no está engordando como el otro. lo veiamos mas delgadito pero como come no le dimos mas importancia.

Ayer por la mañana vimos que no salia, y que tenia los ojos cerrados. Al salir de la casita, salia dando tumbos, sin equilibrio y se caia (como si fuese una cria recien nacida). Parece que está borracho. Ahora lo vemos mucho mas raquitico y mas delgadito. Le he dado semillas y come aunque muy despacito porque al minimo movimiento se cae. Lo lleve corriendo al veterinario, y le pinchó unas vitaminas y me comento qeu le observara para comer (Le doy continuamente semillas y un poco de lechuga no mucha por miedo a qeu se desidrate mas). Si quereis puedo subir un video. Si lo necesitais por favor ayuda plis!!! no se si es falta de agua o que (tambien le he dado con una jeringuilla agua forzosamente)


Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Lost
Jerbo bebe
Lost


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 39
Localización : España (Madrid)

POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito   POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:13 am

https://www.youtube.com/watch?v=GPg3BHHlqw0

Aqui teneis el link para que podais observar el estado de mi jerbo.

por cierto. descarto la comida porque el otro esta perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
DiRuminott
Jerbasio
DiRuminott


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : Concepcion/Chile

POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito   POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:05 am

Amigo, no se que puede ser, mis jerbos estuvieron asi 1 dia , parece que andan atontados, todos nos asutamos y al otro dia ya estaban bien.
Volver arriba Ir abajo
Lost
Jerbo bebe
Lost


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 39
Localización : España (Madrid)

POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito   POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:10 am

elx_alex escribió:
Amigo, no se que puede ser, mis jerbos estuvieron asi 1 dia , parece que andan atontados, todos nos asutamos y al otro dia ya estaban bien.

Hoy ya es 2º dia y lo veo mas o menos igual o peor. Estoy muy preocupado, no se que darle, o hacerle. Intento darle pan sin sal mojado, pipas...

Muchas gracias por contestar, a ver si alguien le ha pasado lo mismo o me puede ayudar!!!!!

Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
DiRuminott
Jerbasio
DiRuminott


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : Concepcion/Chile

POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito   POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:12 am

Quizas se intoxico con algo que comio, que edad tiene ?
Volver arriba Ir abajo
Lost
Jerbo bebe
Lost


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 39
Localización : España (Madrid)

POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito   POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:57 am

La edad exacta no se que tienen. Aproximadamente tenian cuando los compré 2 meses y llevan 20 dias en casa.

El caso es que tengo 2 y el otro está tan campante. Le veo escualido, las orejas agachadas y todo el rato durmiendo. Cuando sale lo hace con los ojos como un chinito, y va dando tumbos (parece una cria que acaba de nacer) y se vuelve a meter en la casita.

Ai lleva metido todo el dia. Les limpiaré el terrario hoy, aunque no se con que desinfectarlo qeu no sea malo para ellos y los dejaré trankilos a ver que pasa mañana... pero me temo lo peor Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Tampoco le oigo ruidos al respirar aunque si al estar tan raquitico le veo qeu respira como muy rapido...



¿Como puedo desinfectar el terrario?? lo vaciaré y lo limpiaré bien pero no se con que
Volver arriba Ir abajo
Raquel
Jerbito
Raquel


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 35
Localización : Sevilla

POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito   POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:11 am

No es muy normal lo que le pasa, llévalo rápido al veterinario. Espero que no sea demasiado grave y se recupere pronto.

Yo limpio mi jaula con vinagre y después lo aclaro bien con agua. Prueba si quieres a limpiarlo con eso o con fairy.

Animo!
Volver arriba Ir abajo
Lost
Jerbo bebe
Lost


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 39
Localización : España (Madrid)

POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito   POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:35 am

Raquel escribió:
No es muy normal lo que le pasa, llévalo rápido al veterinario. Espero que no sea demasiado grave y se recupere pronto.

Yo limpio mi jaula con vinagre y después lo aclaro bien con agua. Prueba si quieres a limpiarlo con eso o con fairy.

Animo!

Lo llevé ayer al veterinario, hoy ya no puedo llevarlo, es fiesta aqui y no hay nada abierto. Intenté ir a uno de urgencias y me dijo qeu solo trataba con perros o gatos que volviera mañana.

Estoy muy preocupada, Ayer el veterinario le pinchó vitaminas y suero pero lo veo fatal... Seguiré dandole agua con la jeringuilla y las pipas peladas y pan mojado (No tiene ni fuerza para pelarlas) pero no veo qeu levante cabeza...

Muchas Gracias por el consejo. Provaré con fairy (de otra marca) porque el vinagre es de modena y lo pondré todo perdido. que mal lo estoy pasando Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito   POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:36 am

concuerdo con raquel debes llevarlo al vet lo mas rapido posible no son buenos sintomas, en cuanto al terrario y los objetos dentro de el, todo lo que no sea poroso lease vidrio, plasticos duros, ceramica enlozada y demses limpialo con lavandina en condiciones normales yo no uso eso pero con un jerbo enfermo hay que asegurarse luego enjuaga y deja todo al sol porque la luz UV descompone la lavandina lo que evitara que el jerbo se intoxique y ademas tiene un ligero poder desinfectante, en cuanto a las cosas de madera si no quieres tirarlas tendras que esterilizarlas hiervelas u ornealas un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito   POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:38 am

ademas de mantenerlo hidratado mantenlo caliente con una bombilla de 60 wat puedes tambien envolverlo en papel higenico, si tienen diarrea dale sales de hidratacion.
Volver arriba Ir abajo
Lost
Jerbo bebe
Lost


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 39
Localización : España (Madrid)

POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito   POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:00 am

cuervo escribió:
ademas de mantenerlo hidratado mantenlo caliente con una bombilla de 60 wat puedes tambien envolverlo en papel higenico, si tienen diarrea dale sales de hidratacion.

Mañana lo llevaré he llamado al ultimo veterinario qeu tiene urgencias y el ultimo está a 60km de casa. El hombre dice que solo acude a domicilios pero que trata solo urgencias de perros y gatos siempre igual... me tendre qeu esperar a mañana que ya no es festivo (JOO QEU CASUALIDAD). Le voy a poner cerca de la calefaccion, con una bombilla y le echare papel... No se que sales son esas, y agua le doy con la jeringuilla un poco a la fuerza porq no sale de la caseta.

No se que mas hacer por el...los he sacado a una caja y me pondré a limpiar la pecera para desinfectarla.


GRACIAS CHICOS y lo siento por la lata que os doy
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito   POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:02 am

concuerdo cono todos, urgente al veterinario...y contanos como sigue
Volver arriba Ir abajo
fenecillo
Jerbo
fenecillo


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 52
Localización : Valencia - España

POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito   POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:18 am

Me recuerda cuando Tambor cayó mala, y bueno sorprendentemente se recuperó cuando yo la daba por muerta ya, así que no desanimes.
Si come y bebe mal, prueba a darle leche de gatitos, las venden en Mercadona, al menos no se debilitará tanto.
Volver arriba Ir abajo
Lost
Jerbo bebe
Lost


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 39
Localización : España (Madrid)

POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito   POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:43 am

fenecillo escribió:
Me recuerda cuando Tambor cayó mala, y bueno sorprendentemente se recuperó cuando yo la daba por muerta ya, así que no desanimes.
Si come y bebe mal, prueba a darle leche de gatitos, las venden en Mercadona, al menos no se debilitará tanto.


Harta de no encontrar un veterinario hasta mañana, he comprado en una tienda de animales un complejo vitamínico para roedores, de la marca "cunipic" (producto recomendado por veterinarios, segun pone). Se lo he estado dando con una jeringuilla disuelto con un poco de agua y parece que despues de darle eso, el jerbito se ha animado un poco.
Lo que cuentas de la leche me parece muy buena idea, pero,¿leche normal desnatada o semi no vale? ¿Con un poquito de pan?
Muchisimas gracias por vuestros comentarios que me animan muchisimo. Ya os ire contando!
Volver arriba Ir abajo
maria jose
Jerbito
maria jose


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 54
Localización : Valencia, España

POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito   POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:26 am

La leche que nosotros tomamos es de vaca y su composición es muy fuerte, incluso para muchos humanos, que le son intolerantes. La que te recomienda fenecillo de gatitos es la que se usa para criar a jerbitos que no son alimentados por su madre, vamos, como cuando le damos el biberón a un bebé. Procura que sea de gato, y no de perro, que les sienta peor. En verdecora, happy zoo o algunas de estas tiendas grandes que hay en los centros comerciales encontrarás algo que te sirva, al menos hasta que pase el puente y le puedas llevar el veterinario.

La lavandina es lejía, si sospechas que tu jerbo puede tener alguna enfermedad es mejor que lo desinfectes con lejía, además de limpiarlo con jabón.

También recomiendan en el foro darles algo de comida para peces porque es muy nutritiva y como va en escamas les resulta fácil de comer aunque no estén muy fuertes.

Espero qu etu jerbo coja fuerzas y mejore.
Volver arriba Ir abajo
fenecillo
Jerbo
fenecillo


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 52
Localización : Valencia - España

POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito   POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:22 pm

yo he dado leche de vaca pero a jerbos sanos, si esta enfermo es preferible la de gatitos, la composicion es mas suave, las venden en unas botellitas pequeñas, te aguantaran bastante en la nevera
Puedes añadirle complejo vitaminico del que venden para canarios, lo dosificas segun el volumen de leche
Mi jerba estuvo 3-4 dias que no apostaba por que durara al dia siguiente y soprendentemente se recuperó, son animales que asombran, espero que tengas la misma suerte
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito   POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:02 am

el problema con la leche de vaca es la lactosa si no consigues leche para gatitos puedes darle leche deslactosada semidescremada es menos nutritiva pero de todas formas de algo sirve.
Volver arriba Ir abajo
fenecillo
Jerbo
fenecillo


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 52
Localización : Valencia - España

POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito   POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:19 am

bueno la leche de gatitos la venden en supermercados y tambien hay ya leches sin lactosa o incluso leche de cabra que es mas digestible
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito   POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:27 am

que suerte tienen ustedes aca no venden leche para gatos en los supermercados y muy raramente la he visto en veterinarias(del barrio alto)
Volver arriba Ir abajo
SKINHEAD_OI
lactante
SKINHEAD_OI


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 31
Localización : chile

POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito   POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:05 am

eso es muy sierto ademas de que no es nada de barata.....

saludos
Volver arriba Ir abajo
fenecillo
Jerbo
fenecillo


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 52
Localización : Valencia - España

POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito   POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:59 pm

bueno quizás una alternativa sea darles yogurt, la mayor parte de la lactosa se ha convertido en ac. lactico, el problema es que puede ser bueno en el caso de que tenga la flora bacteriana del intestino dañada, pero un exceso podría provocarle una diarrea. Yo se lo di a la mia despues del tratamiento antibiótico.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito   POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:07 am

acaba de salir un estudio que indica que lo que te venden por yogurt en Chile si bien tiene cultivos lacteos no tiene el proceso de maduracion completo por lo que no es propiamente un yogurt y tiene lactosa, yo hago yogurt en casa supongo que no tendre ese problema pero me quedaria con la leche sin lactosa que ultimamente venden en todos lados.
Volver arriba Ir abajo
fenecillo
Jerbo
fenecillo


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 52
Localización : Valencia - España

POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito   POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:21 am

aqui la casa Pascual saco lo que llamaba yogures sin necesidad de frio, se trata de yogures que despues de la fermentacion y cuajado de la leche se someten a pasteurizacion con lo cual la flora bacteriana se elimina, legalmente les obligaron a eliminar la palabra 'yogurt' y sustituirla por 'postre lacteo' ya que se considera yogurt solo si conserva los fermentos lacticos vivos
me pareces que si seguimos asi desvariamos el tema del hilo jejeje...

¿como sigue el jerbito? ¿está mejor?
Volver arriba Ir abajo
Lost
Jerbo bebe
Lost


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 39
Localización : España (Madrid)

POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito   POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:07 am

Buenas a todos!!!!

Siento no haber contestado antes, pero 1º por cuidar y llevar al vet no he tenido nada de tiempo para entrar y 2º porque estos ultimos dias me iba muy mal internet.

Os cuento. Tras 4 dias muy muy muy malito, finalmente REMONTO!!!!! y ahora está muy feliz y correteando de nuevo.

No pude llevarlo al veterinario (por el puente de san jose en madrid fiesta) por lo que fuí a un centro comercial, y compré un complejo vitaminico. Cada dia le daba casi 1ml de vitaminas (tal y como ponia en las indicaciones) con mucha mucha paciencia y una jeringuilla. y finalmente!!!!! SE PUSO BUENO!!!! que alegria la verdad que lo hemos pasado muy mal

gracias a todos por contestar y bueno... prueba superada!!!

PD: por cierto, desde que le he incordiado cogiendolo a la fuerza, para darle las vitaminas y estar pendiente de el, ahora ha perdido todo el miedo hacia mi y en cuanto llego sale corriendo a mi mano Very Happy:D:D:D (ahora es el otro quien me teme jeje)
Volver arriba Ir abajo
fenecillo
Jerbo
fenecillo


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 52
Localización : Valencia - España

POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito   POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:36 am

Me alegro mucho, realmente sorprende Su capacidad de recuperación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito   POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POR FAVOR AYUDA!!! mi jerbo muy malito
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mi jerbo está malito del oído
» wc ayuda x favor
» AYUDA POR FAVOR!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: