Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Ayuda con mis jerbos Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Ayuda con mis jerbos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Ayuda con mis jerbos Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Ayuda con mis jerbos Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Ayuda con mis jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Ayuda con mis jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Ayuda con mis jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Ayuda con mis jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Ayuda con mis jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Ayuda con mis jerbos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Ayuda con mis jerbos Hdj

 

 Ayuda con mis jerbos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jegohi98
cria
Jegohi98


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 26
Localización : Sevilla

Ayuda con mis jerbos Empty
MensajeTema: Ayuda con mis jerbos   Ayuda con mis jerbos Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 1:55 am

Bueno , pues el lunes me compre 2 jerbitos de un mes aproximadamente y cada vez que abro la jaula se esconden en el tubo de papel higienico , no les he hecho nada malo, tienen su comida y todo, despues cuando les pongo la mano quieta en la jaula dejo que me la huelan y eso pero raramente comen de ella...
que puedo hacer para que dejen de esconderse? es normal?
gracias
tambien me gustaria saber si es bueno que los deje sueltos por un lugar seguro, ya que lo hice una vez , pero uno de ellos se quedo en una esquina asustado
Gracias Laughing
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Ayuda con mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mis jerbos   Ayuda con mis jerbos Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:05 am

Ten paciencia y tranquilidad. La confianza es algo que se gana, con tiempo y dedicación. Es normal que se asusten, eres un gigante.
Sacarlos es buenisimo, hasta mi jerba Fly que es mayor y no se deja casi coger, se me sube encima cuando esta suelta.
Pero intenta bajar la jaula y abrir la puerta (si los tienes en jaula) para que salgan por ellos mismos. Yo cuando tenia el terrario y mi jerba tenia miedo, hize un tubo de cartoon, en que ella podia subir y bajar sola del terrario. Asi no se sienten fozados y lo haran cuando se sientan preparados.
Sientate en una alfombra, ponte comodo y no hagas ruidos fuertes ni movimientos bruscos. Coge unas pipas y a esperar.
Puedes poner juguetes, tubos, rueda, casita, arenita. Lo que se te ocurra, que les pueda divertir.
Al final vendran, a lo mejor les costara un poco mas, pero vendran. Cuando se acostumbren a salir, cuando te vean, se volveran locos para que les deje salir a jugar.
Volver arriba Ir abajo
Jegohi98
cria
Jegohi98


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 26
Localización : Sevilla

Ayuda con mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mis jerbos   Ayuda con mis jerbos Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:08 am

kenyantunes escribió:
Ten paciencia y tranquilidad. La confianza es algo que se gana, con tiempo y dedicación. Es normal que se asusten, eres un gigante.
Sacarlos es buenisimo, hasta mi jerba Fly que es mayor y no se deja casi coger, se me sube encima cuando esta suelta.
Pero intenta bajar la jaula y abrir la puerta (si los tienes en jaula) para que salgan por ellos mismos. Yo cuando tenia el terrario y mi jerba tenia miedo, hize un tubo de cartoon, en que ella podia subir y bajar sola del terrario. Asi no se sienten fozados y lo haran cuando se sientan preparados.
Sientate en una alfombra, ponte comodo y no hagas ruidos fuertes ni movimientos bruscos. Coge unas pipas y a esperar.
Puedes poner juguetes, tubos, rueda, casita, arenita. Lo que se te ocurra, que les pueda divertir.
Al final vendran, a lo mejor les costara un poco mas, pero vendran. Cuando se acostumbren a salir, cuando te vean, se volveran locos para que les deje salir a jugar.

jeje muchas gracias, es que no sabia si tan pequeños era bueno sacarlos y se iban a asustar.
Entonces si los saco de el ''terrario-tupper'' al pasillo (con todo cerrado) yo me debo quedar quieto con algo en la mano de comida no?
PD: Ahora mismo estan durmiendo, despues por la nochen no paran de roer xD
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

Ayuda con mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mis jerbos   Ayuda con mis jerbos Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:30 am

Buenas biemvenido jejej eso k dices es lo mas normal n los jerbos yo aoa tngo dos xikitines muy timidos y todos los dias les dedico tiempo y ya se suben n la mano pero intnto subirla o cerrarla y echan a correr . pero sek poko a poko...seran mas trankilitos... luego kndo cogen confianza pueden llgar a ser pesadilla como digo yo pero de forma cariñosa jejeje un saludo y muchos animos y suertee.
Volver arriba Ir abajo
Jegohi98
cria
Jegohi98


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 26
Localización : Sevilla

Ayuda con mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mis jerbos   Ayuda con mis jerbos Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:52 am

begguie escribió:
Buenas biemvenido jejej eso k dices es lo mas normal n los jerbos yo aoa tngo dos xikitines muy timidos y todos los dias les dedico tiempo y ya se suben n la mano pero intnto subirla o cerrarla y echan a correr . pero sek poko a poko...seran mas trankilitos... luego kndo cogen confianza pueden llgar a ser pesadilla como digo yo pero de forma cariñosa jejeje un saludo y muchos animos y suertee.

ok, los sacare de la jaula cuando se despierten y me pondre cerca suya Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mis jerbos   Ayuda con mis jerbos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con mis jerbos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con mis Jerbos!!!!
» ayuda....sexar jerbos...
» Ayuda No Se Demasiado Dee Mis Jerbos :C

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: