Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Jerbo sin cola en tienda de animales Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Jerbo sin cola en tienda de animales Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Jerbo sin cola en tienda de animales Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Jerbo sin cola en tienda de animales Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Jerbo sin cola en tienda de animales Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Jerbo sin cola en tienda de animales Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Jerbo sin cola en tienda de animales Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Jerbo sin cola en tienda de animales Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Jerbo sin cola en tienda de animales Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Jerbo sin cola en tienda de animales Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Jerbo sin cola en tienda de animales Hdj

 

 Jerbo sin cola en tienda de animales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Desheret
cria
Desheret


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 33
Localización : Sevilla

Jerbo sin cola en tienda de animales Empty
MensajeTema: Jerbo sin cola en tienda de animales   Jerbo sin cola en tienda de animales Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 10:07 am

Buenas! Hace tiempo que soy parte de este foro pero no suelo postear mucho, asi que tampoco me conocereis, pero bueno, que conste que ya me presente en su momento xD. En fin, hoy estaba en una tienda de animales y he visto a un monton de jerbos, uno de ellos me ha dado mucha pena porque no tenia cola (tampoco herida, no se si la habra perdido hace tiempo en una pelea o nacio sin ella, pero estaba bien). El caso es que no soy partidaria de comprar animales, siempre intento adoptar, pero este en particular me ha dado mucha pena porque los animales con problemas, enfermos o sin algun miembro o algo asi, no suelen ser adoptados y menos aun comprados. Creeis que hay probabilidades de que alguien lo compre? Si no la verdad es que lo compraria yo, me da pena pensar que morira de viejo en una tienda de animales porque nadie lo compre sin tener nunca una casita de verdad...Que pensais?
PD: me mudo de ciudad el viernes, asi que no tengo mucho tiempo para pensarmelo...xD
Gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Jerbo sin cola en tienda de animales Empty
MensajeTema: Re: Jerbo sin cola en tienda de animales   Jerbo sin cola en tienda de animales Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 11:13 am

¿Sin cola totalmente? Si no tiene nada tendrá muy poco equilibrio el pobre, nunca había odio de ninguno que la hubiera perdido entera...
Yo sin duda lo compraría, hay poca gente que se atreva con animales especiales y eso lo veo yo en las protectoras de animales, animales viejos, heridos o mutilados, con problemas de comportamiento... Muchas veces mueren aún sin encontrar un hogar, hasta hay animales sin problemas ni nada que también mueren en los albergues...
Con esto te quiero decir, ¿Si alguien que tiene el corazón de darle un nuevo hogar a una mascota no se plantea adoptar a una mascota especial, quien lo va a comprar? Quizá pase alguien como tu y se plantee comprarlo por los mismos motivos, pero no puedes asegurarlo, así que por eso yo lo compraría y me aseguraría que el no tener cola no le imposibilita de tener un buen hogar.
Volver arriba Ir abajo
Meidel
cria
Meidel


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 36
Localización : Madrid

Jerbo sin cola en tienda de animales Empty
MensajeTema: Re: Jerbo sin cola en tienda de animales   Jerbo sin cola en tienda de animales Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 11:59 pm

Yo también lo compraría. Dudo que mucha gente que busque un jerbo se lleve ese, por el hecho precisamente de la cola. Y pobrecito, así al menos tendrá una oportunidad de tener un hogar.

Por otra parte, lo de las tiendas de animales a mí es una cosa que me puede. Me dan tanta pena todos y cada uno de los animales que venden en ellas. Muchos nunca son comprados y acaban sacrificándolos... Yo he tenido perros (y tengo uno ahora), gatos (tengo otro ahora) y varios animales más, hasta una cabra que mi padre se trajo a casa que encontró en el campo sola al lado de su mamá muerta por enfermedad... y todos han sido adoptados, o comprados a criadores.
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Jerbo sin cola en tienda de animales Empty
MensajeTema: Re: Jerbo sin cola en tienda de animales   Jerbo sin cola en tienda de animales Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 12:10 am

Las tiendas de animales actuales están muy lejos de parecerse a lo que deberían ser para que los animales estuvieran bien.
Para empezar, personalmente, teniendo la opción de adoptar aun animal de un refugio o una asociación, jamás me plantearía comprar a un animal y todos mis animales han sido rescatados de algún mal lugar o una mala situación, he tenido perros, gatos, roedores...
Simplemente no son mercancía y son tratados como tal porque gente irresponsable compra de forma irresponsable animales de tiendas, además esos animales suelen llevar detrás una historia horrible: hacinamiento, explotación, consanguinidad...
Precisamente porque es un mundo en el que ser el más bonito y el más perfecto es lo que te va a dar hogar, no tiene oportunidades.
Si no lo venden lo tendrán en la trastienda criando como un loco vete tu a saber en que condiciones, hasta que aguante... y eso si se lo quedan, porque si lo han puesto ahí es porque quieren venderlo y no quedárselo.
Sinceramente espero que lo compres.
Volver arriba Ir abajo
Desheret
cria
Desheret


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 33
Localización : Sevilla

Jerbo sin cola en tienda de animales Empty
MensajeTema: Re: Jerbo sin cola en tienda de animales   Jerbo sin cola en tienda de animales Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 7:09 am

Gracias a todos por las respuestas! Tenia dudas porque no me gusta comercializar con animales, soy mas de adoptar...de hecho tengo 3 gatos y los tres son recogidos de la calle. En fin, mañana mismo voy a ir a la tienda a por el jerbito, que ademas acabo de terminar de montar una jaula para los otros 3 que tengo (una pedazo de jaula de 100 x 54 x 44 cm) asi que estara genial :3 aunque no se como tengo que presentarlos, ahora me informare. Lo malo es que mis otros jerbos son machos, si el que no tiene cola tambien lo es no hay problema, pero si es una hembra no puedo quedarmela porque no tengo sitio...:S
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Jerbo sin cola en tienda de animales Empty
MensajeTema: Re: Jerbo sin cola en tienda de animales   Jerbo sin cola en tienda de animales Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 7:34 am

Siempre puedes buscarle tu un nuevo hogar... no tienes porque quedartel@, solo rescatarlo.
Pero obvio sería mejor quedárselo, si es macho solo tendrías que juntarles bien.
Volver arriba Ir abajo
Desheret
cria
Desheret


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 33
Localización : Sevilla

Jerbo sin cola en tienda de animales Empty
MensajeTema: Re: Jerbo sin cola en tienda de animales   Jerbo sin cola en tienda de animales Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 7:36 am

Si, eso pensaba, comprarlo si o si y si es hembra pues a buscarle casita se ha dicho, porque los tenian en un terrario super pequeño y me da una penita...Espero que sea un machito para que se pueda quedar conmigo, porque el animalito era precioso
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Jerbo sin cola en tienda de animales Empty
MensajeTema: Re: Jerbo sin cola en tienda de animales   Jerbo sin cola en tienda de animales Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 9:19 am

Me encantaría ver una foto suya cuando tengas tiempo y ya lo tengas en casa... ¡Esperamos foto!
Volver arriba Ir abajo
Desheret
cria
Desheret


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 33
Localización : Sevilla

Jerbo sin cola en tienda de animales Empty
MensajeTema: Re: Jerbo sin cola en tienda de animales   Jerbo sin cola en tienda de animales Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 9:26 am

Claro! Voy mañana mismo a por el, que con la penita que me da quiero que pase el menos tiempo posible alli, que no me fio de los cuidadores de las tiendas de animales...Alguna vez me ha pasado que les he avisado de animales que se estaban peleando y no han movido ni un dedo por separarlos...Y claro, al final luego hay jerbitos sin cola y cosas asi -.-
Volver arriba Ir abajo
Desheret
cria
Desheret


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 33
Localización : Sevilla

Jerbo sin cola en tienda de animales Empty
MensajeTema: Re: Jerbo sin cola en tienda de animales   Jerbo sin cola en tienda de animales Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 8:20 pm

Bueno, pues acabo de llamar a la tienda de animales y el jerbito famoso sin cola es un macho, así que no hay problema y me lo quedo yo Very Happy  Además dice que tiene 2 meses o 3 como mucho, siendo tan joven debería ser más fácil juntarlo con los míos...a ver qué tal >.<
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Jerbo sin cola en tienda de animales Empty
MensajeTema: Re: Jerbo sin cola en tienda de animales   Jerbo sin cola en tienda de animales Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:04 pm

¡Que buena noticia! Pero asegúrate.cuando lo tengas porque a veces los sexan mal en las tiendas y menudo lío. Que suerte tiene de "haberte encontrado".
Volver arriba Ir abajo
Desheret
cria
Desheret


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 33
Localización : Sevilla

Jerbo sin cola en tienda de animales Empty
MensajeTema: Re: Jerbo sin cola en tienda de animales   Jerbo sin cola en tienda de animales Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 1:12 am

Gracias Smile No te preocupes que me asegurare antes de irme, pero vamos, al menos mis jerbos van proclamando por ahi que son machos, porque vaya...xD
Volver arriba Ir abajo
Desheret
cria
Desheret


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 33
Localización : Sevilla

Jerbo sin cola en tienda de animales Empty
MensajeTema: Re: Jerbo sin cola en tienda de animales   Jerbo sin cola en tienda de animales Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 7:25 am

Ya esta aqui el nuevo bebe! Como dije tiene unos 3 meses, y despues de hacer el test este que anda rulando por el foro he descubierto que es un lilac...No se por que nadie lo queria, es precioso, con ese color y sin colita me recuerda a un topito xD no puedo subir fotos de momento porque mi camara no quiere funcionar, pero bueno, al menos quien se haya preocupado ya sabra que esta a salvo de las tiendas de animales xD
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Jerbo sin cola en tienda de animales Empty
MensajeTema: Re: Jerbo sin cola en tienda de animales   Jerbo sin cola en tienda de animales Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 7:43 am

Oh madre mia, AMO A LOS LILAC, tiene que ser precioso, me pueden los jerbos grises de ojos rojos...
Sin cola seguro que está muy curioso, seguro que es adorable, enhorabuena por la nueva adquisició, cuidale mucho.
Volver arriba Ir abajo
Desheret
cria
Desheret


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 33
Localización : Sevilla

Jerbo sin cola en tienda de animales Empty
MensajeTema: Re: Jerbo sin cola en tienda de animales   Jerbo sin cola en tienda de animales Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 7:52 am

Sí, la verdad es que es precioso *.* Además es pequeñito (comparado con mis señores jerbos) así que es más mono todavía *.* Lo cuidaré lo mejor que pueda! Espero que no se caiga mucho ni nada...pero bueno, la jaula que le acabo de montar tiene una base enorme, no hace falta que suba otros pisos, así que debería estar bien :3
Gracias por las respuestas! A partir del viernes me mudo y de momento no tengo internet así que no podré subir fotos, pero en cuanto pueda le hago alguna para que lo veais!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jerbo sin cola en tienda de animales Empty
MensajeTema: Re: Jerbo sin cola en tienda de animales   Jerbo sin cola en tienda de animales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jerbo sin cola en tienda de animales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HORRIBLE!! Tienda de animales bcn
» Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :(
» Jerbo Duprasi (de cola gruesa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: PARA LOS JERBOADICT@S :: Información sobre cómo adoptar o comprar un Jerbo-
Cambiar a: