Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Lo cojo o no ? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Lo cojo o no ? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Lo cojo o no ? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Lo cojo o no ? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Lo cojo o no ? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Lo cojo o no ? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Lo cojo o no ? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Lo cojo o no ? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Lo cojo o no ? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Lo cojo o no ? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Lo cojo o no ? Hdj

 

 Lo cojo o no ?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nere1805
cria
Nere1805


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 33
Localización : Fuenlabrada

Lo cojo o no ? Empty
MensajeTema: Lo cojo o no ?   Lo cojo o no ? Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 12:57 am

Holaaa, bueno necesito que me ayudeis con mi dilema. Ya que hace tan solo 3 dias dije q tenia dos machitos precisamente para que no criasen. El caso esque he pasado por un verdecora y hay creo que es un siames que le falta un ojito y anda sin apollar mucho una patita trasera. Se que nadie se quedare con el por que la mayoria de la gente va a buscar un animalito estupendo y bonito. No los ven como los podamos ver nosotros. Asi que me da mucha pena, el problema es que no se si es hembra o macho, en ambos casos me da miedo. Ya q una hembrita que no esta al 100% con dos machos... pff y en caso de que sea un macho, aunq los mios apenas tienen dos mesecitos ya se pondran territoriales, no? O lo mismo es el otro el q se pone chulillo, ya que es mas mayor... que hago?
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Lo cojo o no ? Empty
MensajeTema: Re: Lo cojo o no ?   Lo cojo o no ? Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:36 am

Madre mía, que gentuza, está el pobre herido y lo tienen expuesto para que alguien se lo lleve, es increíble. Deberías denunciar y poner una reclamación.
Obvio que nadie se va a quedar con ese pequeñ@, pero teniendo en cuenta su situación yo lo compraría sin dudarlo (diles de todo, que no te cobren un dineral encima que ''les haces el favor'').
Si es hembra puedes encontrarle tu misma un hogar a la pequeña para asegurarte de que está bien, no tienes que juntarla. Al ser hembra, lo conveniente sería comprar otra hembra a la vez o luego criar y que se quede con sus hijas porque es más difícil juntarlas. Quizá haya alguien de tu entorno que la quiera o bien siempre puedes hacer un tupper barato y darlas en adopción a ambas. Esto no te traería ningún problema y supone una inversión mínima de dinero, además seguro que por aquí no te cuesta nada encontrar alguien que quiera ayudar y quedarselas.
Si es macho tus jerbos son muy jóvenes y con territorio neutro no debería haber problemas porque a esa edad aun no suelen tener instinto territorial, luego ellos establecerán jerarquía, entonces la posibilidad de que lo hagan de forma agresiva está ahí, pero las posibilidades de éxito son altísimas. En las tiendas suelen tener jerbos muy pequeñitos, pero si es mayor entonces el será el dominante y no tendrá problema con tus pequeñines.
Espero de verdad que lo adoptes porque nada te asegura que alguien como tu vaya a pasar por ahí y se merece un hogar tanto o más que cualquier otro. Enhorabuena por luchar contra estas cosas y por tu compromiso con los animales, hace falta más gente así en este mundo.
CÓGELO.
Volver arriba Ir abajo
Nere1805
cria
Nere1805


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 33
Localización : Fuenlabrada

Lo cojo o no ? Empty
MensajeTema: Re: Lo cojo o no ?   Lo cojo o no ? Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 2:02 am

Si, ire a por el y pondre una hoja de reclamaciones. Ya os contare que pasa y tal. Espero que sea un machito con un poco de suerte. Y si es una hembrita creo que adoptare a otra diectamente y me las quedare o pondre fotis aqui, por si con un poco de suerte alguien la quiere.
Tambien espero q no sea nada grave, aunque bueno yo le veia bastante energica y animada como el resto. Pero con esos problemillas. En fin, ya os contare.
Muchas gracias gustavote!!
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Lo cojo o no ? Empty
MensajeTema: Re: Lo cojo o no ?   Lo cojo o no ? Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 4:06 am

Gracias a ti, es genial lo que vas a hacer, tienes que contarnos como acaba y sobre todo espero que tu reclamación llegue a algún lado y se les caiga la cara de vergüenza por no tener a los animales en las condiciones adecuadas y tengan que pasar estas cosas. Suerte y espero que sea un macho.
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

Lo cojo o no ? Empty
MensajeTema: Re: Lo cojo o no ?   Lo cojo o no ? Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 5:02 am

buenas yo opino ke lo cojas yo fui a una tienda y estaba mirando los jerbos y el tio se me acerco y m dijo e tenido que separar a uno que han mordido fu a por el le tenia en la trastienda en una cajucha con comida agua y papel de periodico y le estuve tocando y era un buenazo le pregunte cuanto valia y me dijo que lo mismo que los demas y obviamente no le iba a dar esa cantidad asique le dije te dy 2€ o 3€ no recuerdo bien por el animal y m dijo ke no y le acabe diciendo pues ahi te le quedas tu y pierdes el dinero y se lo penso y me lo dio . me lo lleve a casa y le cure sus 14 heridas en todo el cuerpo se recupero muy pronto y le junte con amigos ahora esta con begguie a ver si tienen hijitos e de decir que era un precioso argente golden spotted y le bautice . Mojito .
asique COGELO.
no te arrepentiras jeieije en tus manos mejor que en la tienda asique no lo pienses .
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Meidel
cria
Meidel


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 35
Localización : Madrid

Lo cojo o no ? Empty
MensajeTema: Re: Lo cojo o no ?   Lo cojo o no ? Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 5:34 am

Es que es muy fuerte que sólo miren el dinero. Todo el mundo debería concienciarse de que los animales no son objetos, pero si trabajas en una tienda de animales ¡más todavía!

Por suerte esos pobres animalitos aún tienen suerte de encontrarse con gente como vosotros, porque de lo contrario... en fin. Así tienen otra oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Lo cojo o no ? Empty
MensajeTema: Re: Lo cojo o no ?   Lo cojo o no ? Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 7:03 am

Por lo de la pata no creo que debas preocuparte, sanan rápido y será de alguna pelea y si dices que estaba como todos es una buena noticia.
Lo del ojo me preocupa mucho, porque a saber que ha pasado y en que condiciones está, en cuanto le tengas asegúrate de que está bien ese ojo... o si directamente no está.
Volver arriba Ir abajo
Nere1805
cria
Nere1805


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 33
Localización : Fuenlabrada

Lo cojo o no ? Empty
MensajeTema: ya no esta... U_U   Lo cojo o no ? Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 9:15 am

Jolines... he ido esta tarde a por el iba super decidida y he llegado y no estaba le he preguntado a un chico q estaba y me dice q no sabe que en su turno no ha visto a un jerbo en esas condiciones. Que estan los tres que hay y punto. Ahora no se que ha pasado con el y me siento super mal, por si lo han usado de alimento o lo que sea. Mañana por la mañana llamare a ver si puedo hablar con el chico q estaba cuando lo vi y q me diga que ha sido de el por si acaso han hecho como cuenta begguie y lo tienen en la trastienda, ya que eso en ese momento ni se me ha ocurrido. En fin, mañana os cuento que ha sido de el...muchas gracias por las respuestas!!

Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Lo cojo o no ? Empty
MensajeTema: Re: Lo cojo o no ?   Lo cojo o no ? Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 11:55 pm

sí resulta que aun lo tienen llevatelo, si es macho no dara demasiados problemas unirlos con los tuyos y si es hembra bueno, terrario nuevo y ya podras ir armando un clan de hembras o tener una camada cuando haya sanado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo cojo o no ? Empty
MensajeTema: Re: Lo cojo o no ?   Lo cojo o no ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo cojo o no ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como los cojo?
» Me mordisquea la mano cuando la cojo y se pasa el día durmiendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: