Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
muerde mi ropa Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
muerde mi ropa Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
muerde mi ropa Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
muerde mi ropa Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
muerde mi ropa Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
muerde mi ropa Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
muerde mi ropa Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
muerde mi ropa Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
muerde mi ropa Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
muerde mi ropa Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
muerde mi ropa Hdj

 

 muerde mi ropa

Ir abajo 
+3
Lamadre
Gustava
Sony76
7 participantes
AutorMensaje
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

muerde mi ropa Empty
MensajeTema: muerde mi ropa   muerde mi ropa Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 2:26 am

Hola, cada vez q saco a mi jerba le da por moder toda mi ropa y claro.... algún pellizco me llevo. esto es normal?? Puedo solucionarlo de algún modo?? sin embargo cuando está en mis manos no muerde
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

muerde mi ropa Empty
MensajeTema: Re: muerde mi ropa   muerde mi ropa Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 2:35 am

Jajaja! Tuve un jerbo que cuando le sacaba por la cama mordía hasta las sábanas y la almohada... todas las camisetas con agujeros...
No hay forma de impedirlo a no ser que le dejes pasear por sitios en los que no tenga tela que roer, son manías de cada uno, porque ahora tengo tres y ninguno roe tela.
Volver arriba Ir abajo
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

muerde mi ropa Empty
MensajeTema: Re: muerde mi ropa   muerde mi ropa Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 3:10 am

Sí, las sábanas, el edredón toooooooodo lo muerde
Volver arriba Ir abajo
Lamadre
Jerbasio
Lamadre


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 66
Localización : Granada

muerde mi ropa Empty
MensajeTema: Re: muerde mi ropa   muerde mi ropa Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 3:13 am

Los míos son selectivos: En verano que llevo más bien tejidos de lino o algodón no mordían nada. A sido entrar el fresquito y parece que el tejido de los chándales y la lana les encanta Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
http://www.felizconpocacosa.com
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

muerde mi ropa Empty
MensajeTema: Re: muerde mi ropa   muerde mi ropa Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 3:49 am

¿No hay manera de corregir este tipo de comportamientos? Por ejemplo, en un hámster se podría corregir dándole un soplido (sin que sea un huracán, sólo a modo de advertencia), no sé si en un jebo se podría utilizar una táctica así o por el contrario sería muy negativo porque podrían desconfiar de ti.
Volver arriba Ir abajo
ponssss
Jerbo bebe
ponssss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 40
Localización : alcorcon

muerde mi ropa Empty
MensajeTema: Re: muerde mi ropa   muerde mi ropa Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 4:00 am

Estos son mas rebeldes,jeje. A mi me hacen unas putadas...al soltarls no puedes cometer ni un error como djart algo por ahi d tela plastico!
Volver arriba Ir abajo
Lamadre
Jerbasio
Lamadre


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 66
Localización : Granada

muerde mi ropa Empty
MensajeTema: Re: muerde mi ropa   muerde mi ropa Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 4:06 am

hombre, mi Gustav (que es el que todo lo prueba) si pilla manga intenta morder, pero si le chisto fuerte y le retiro la mano, a la próxima vez que se la pongo ya no hace por morder y simplemente se sube por el brazo... bueno, si el chandal es muy apetitoso puede que lo intente dos veces Laughing Laughing

Como me los conozco, lo de echarlos en la cama o en el sofá está descartado, que para qué voy a llevarme malos ratos Very Happy

Evil or Very Mad Tengo ahora un cabreo inmenso porque el terrario tiene una pared de madera y el resto cristal, pues de las tres últimas veces que han estado a su aire entrando y saliendo del terrario en la terraza, ayer me dí cuenta de que la esquina que queda más escondida a la vista, la han roído pero bien, bien. Unas mordidas hasta donde llegan de altura que ¡vaya tela!
Rolling Eyes los dejo solos en el sofá y en dos días nos tenemos que sentar en sillas
Volver arriba Ir abajo
http://www.felizconpocacosa.com
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

muerde mi ropa Empty
MensajeTema: Re: muerde mi ropa   muerde mi ropa Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 4:19 am

Por ejemplo cuando muerden o algo así, si que se les puede soplar para que no lo hagan, pero entiendo que si su característica por naturaleza es roer... no creo que vayan a dejar de hacerlo, quizá en ese momento si, pero no como para 'corregir' nada.
Supongo que habrá que aceptar su naturaleza destructora, las mías también me tienen el tupper guapo y me costó bastante.
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

muerde mi ropa Empty
MensajeTema: Re: muerde mi ropa   muerde mi ropa Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 10:42 pm

Ains, habláis del comportamiento de vuestros bichejos y me entran unas ganas locas de tener ya los míos Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

muerde mi ropa Empty
MensajeTema: Re: muerde mi ropa   muerde mi ropa Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 2:53 am

Nada, pues habrá que resignarse y que sea lo que ella quiera, de todas formas intentaré con los soplidos, a ver si hace algo
Volver arriba Ir abajo
Aurogrita
cria
Aurogrita


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 46
Localización : Sevilla

muerde mi ropa Empty
MensajeTema: Pues...   muerde mi ropa Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 6:58 am

A las mías les encanta el tejido del forro polar: hacen como si excavasen en él, se frotan contra él y lo mordisquean un poco, ¡las vuelve locas! Con el resto de las prendas, roen la pieza de metal de la que se tira para abrir y cerrar cremalleras, pero aún no he tenido que lamentar ningún destrozo en la ropa.
Volver arriba Ir abajo
http://enganchadaalaaguja.blogspot.com
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

muerde mi ropa Empty
MensajeTema: Re: muerde mi ropa   muerde mi ropa Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 7:05 am

yo todavía tampoco tengo nada que lamentar, la paro a tiempo, pero si la dejo.... seguro que acaba haciéndome un agujero fijo jajaja muchas veces como es ropa de estar por casa la dejo hasta que pega el pellizco y ahí ya la paro un poco los pies, le encanta morderlo todo, probar de aquí y de allí, menuda está hecha!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




muerde mi ropa Empty
MensajeTema: Re: muerde mi ropa   muerde mi ropa Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 7:15 am

JAJAJA! a mí me pasa igual con dos jerbas ( los otros no hacen na ), y es que no hay manera tú , son rapidísimas!! me piden para subirse y no sé si es que quieren realmente que las pasee o buscan la ropa que tan a gusto pueden roer!! ya me han estropeado dos jerseys nuevitos y algunas camisetas nuevas, y hasta que no pasó eso, no me puse "dura" . Las aparto, les pego soplido y dejan de hacerlo, pero a la próxima que vuelvo a levantarlas , como me descuide me quedo sin ropa !!! ( se vuelven locas cuando ven mi mano en el terrario!!! si me ven venir se ponen a saltar !! todo para buscar la ropa!! )  Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

muerde mi ropa Empty
MensajeTema: Re: muerde mi ropa   muerde mi ropa Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 11:28 am

pfff tengo 10 (y otros que ya se han ido) y todos lo han hecho!!! jejeje no se por qué pero les gusta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





muerde mi ropa Empty
MensajeTema: Re: muerde mi ropa   muerde mi ropa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
muerde mi ropa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi jerbo me muerde
» me muerde
» Mi jerbo me muerde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: