Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Hdj

 

 zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )

Ir abajo 
+3
FernandoGTR
Nisaba
begguie
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Empty
MensajeTema: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 1:52 pm

buenas chicos despues de la muerte de mi querido chop e decidido hacerle abuelo en homenaje mi idea era juntar a su hijo zeus  y a una chica agouti llamada luna
chop tenia genetica : Aa CCDDEeGGPp y era un agouti
nu tiene genetica :  aa Cc(h)DDEeGGPp y es una spotted black
y zeus su hijo puede ser aaCCDDEeGGPp , aaCc(h)DDEeGGPp ,                 aaCCDDEEGGPP , aaCc(h)DDEEGGPP, puede a ver alguna posibilidad mas ahora voy con luna es una agouti hija de
skipper Aac[chm]c[h]DDEEGGPp ltcpagouti
pantera aaCCDDEEGGPp black
su hija luna puede ser varias posibilidades en los genes aaCc(h)DDEEGGPP, aaCc(h)DDEEGGPp , aaCc[chm]DDEEGGPP, aaCc[chm]DDEEGGPp,
mi duda esk luna comparte vida y jaula con su madre y su hermana e igual hacerla criar con ellas dos es correr un riesgo , habia pensado introducirlas en jaula divivida dias antes de que de a luz pero no se que sera mejor ke opinaiss.
un saludo chicos ya os ire contando


Última edición por begguie el Mar Dic 31, 2013 9:26 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 7:10 am

No puedo aconsejarte bien, pero ¿no le causaría mucho estrés una separación justo antes del parto? Yo ya te digo que no tengo experiencia como para aconsejar, pero me imagino que de separarlos lo haría incluso antes de que quedara embarazada.

Estoy deseando ver esa camada, con tantos colores que te pueden salir va a ser muy interesante Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 12:29 pm

separarlas no quiero lo que no quiero esque su madre y su hermana maten a las crias habia pensado en ponerlas en dividida pero asta que no llegue el dia no tomare la decision un saludo
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 6:37 am

buenas chicos hace cosa de una hora y media e juntado a zeus y a luna y desde el principio habia indicios deque acabarian consumando su amor y afectivamente en ello estan si dios quiere para el dia 1 estaran para nacer , les tendre un ratillo mas juntos y luego cada uno para su jaula . se que a la primera hay pocas posibilidades pero mojito y jara estuvieron ni 10 minutos y 26 dias despues 5 pequeños jeje asique ya os contare y pondre fotillos .
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 12:12 pm


buenas chicos aqui os dejo unas fotos de la parejit de zeus y luna
aqui zeus comiendose unas pipas
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Aknw
aqui zeus haciendo de jerbo loro:
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) 53bz
ahora va luna :
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) 9y3i
y otra mas de luna comiendose una pipa se a colado en la foto su madre asique en la siguiente os la presento:
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) 1owg
y aqui pantera estrella y luna . pantera la madre luna la agouti y estrella la argente cream:
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Dou6



en teoria tiene que parir el dia 1/1/14 y tengo algo de miedo a que pantera mate a las crias pero confio algo en ella y creo que las cuidaran bien entre las tres .
ya os ire poniendo fotillos en 12 dias deberian ser padres .
un saludo .
en homenaje a chop va a existir esta camada y si todo va bien ya encontrado hogar para dos nietos macho de chop .
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 1:03 pm

buenas chicos esta camada va a ser biznietos de mis antiguos black fallecidos ambos dino y cati y nietos del difunto chop y su chica nu. y nietos de skipper y pantera todo en familia jeje e indagado un poco con el programa de ordenador y hay 8 asta 8 posibles posibilidades de cruces vy con ellos a ver que opinais
la primera:
zeus: aa Cc(h)DDEeGGPp
luna : Aa Cc(h)DDEEGGPp
la segunda:
igual que la primera pero con doble PP mayusculacualkiera de los dos o los dos asique en ese caso no saldrian ojos rojos
la tercera:
zeus: aaCc(h)DDEEGGPp
luna : Aa Cc(h)DDEEGGPp
la cuarta:
igual que la tercera pero con doble PP mayuscula asique de ojos rojos no saldria
la quinta ;
zeus: aaCc(h)DDEeGGPp
luna ; AaCc(chm)DDEEGGPp
lla sexta igual que la quinta pero con la doble PP mayuscula asik si cualkiera de los dos lo porta o los dos no saldrian ojos rojos
la septima :
zeus: aaCCDDEEGGPp
luna: AaCc(h)DDEEGGPp
y la octava:
igual que la septima pero con doble PP mayuscula asique si cualquiera d los dos porta mayusculas no saldrian ojos rojos
ahora voy con la posibilidade de colores:
en la primera :
28,125% : black y agouti ; 18,750% DTW ; 6,250%: PEW y dove argente cream ; 3,125%:lilac ; 3,125%: argente golden
en la segunda:
37,5% black ; 37,5% agouti ; 25%: DTW
en la tercera:
28,125% black y agouti; 9,375% :siamese y lt cp agputi ; 6,250% PEW ; y un 3,125% topaz , sapphire , lilac , dove , argente cream y argente golden
en la cuarta:
con 37,5% black y agouti y un 12,5% siamese y ltcp agouti
en la quinta:
37,5%: black y agouti y 6,250%: topaz ,sapphire , lilac y argente golden
en la sexta:
50% black ; 50% agouti
y en la septima :
37,5% black y agouti ; 6,250% lilac dove argente cream y argente golden
y la octava 50% black; 50% agouti

todas estas son las posibilidades y colores que podrian salir la tercera seria la idonea y con el calculador de genotipos la pone con un casi 40% de posibilidades asique ya os contare
y perdon por el sermonazo jeje
un saludo a todoss
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 12:51 am

Yo de genética no entiendo nada, pero espero que salgan lo que estás buscando Very Happy . Sin duda no puedes quejarte de variedad, sólo en las fotos se ven ya cuatro diferentes Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 1:13 pm

buenas nisaba hasta que no nazcan y tengan pelo salvo los de ojos rojos que al poco de nacer ya se sabe si les tendran rojos o negros si ay rojos van bien encaminados a buenos colores menos es nada.
y si todo va bien dos cachorritos seran tuyos .
por parte de los abuelos parternos chop y nu me quedaria solo diciendo alagos sobre esos dos los abuelos de luna fueron raros y terminaron siendo unos buenas y los padres de lu a skipper y pantera . skipper no quiere saber nada de mi salvo para comer y darle pipas y pantera pasaba de mi y ahora en cuanto abro su tupper salta y se me sube por las piernas y luna y zeus son muy suyos parace que lo de ser dociles se salta una generacion jejeje bueno poco a poco. te mantendre informado.
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 11:59 pm

buenas chicos a 8 dias deque luna sea mama la e pesado hoy y pesa 71 gramos el primer dia que la pese pesaba solo 55gramos fue le dia 6/12. hoy la e mirado un poco mas antes de pesarla la estado tocando la barriga y mirando que las tetillas van cogiendo forma para dar leche. por como va engordando diria que naceran 6 pequeñines ya que el historial de su madre y su abuela cuando fueron madres fue de 8 crias.
ando pensando en separarla de su madre y su hermana por miedo .
en cuanto nazcan ire haciendo fotos
un saludo
begguie
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeMiér Dic 25, 2013 1:29 am

¿Cómo va todo? Luna sí que empezará el año con algo importante: sus crías Very Happy . Ya nos vas contando.
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 6:56 am

buenas chicos ya queda menos quedan 4 dias para que luna sea mama mañana limpiare su tupper y preparare para la llegada de los bebes tengo miis dudas si colocarlas una caseta para que pueda parir trankila y que su madre no mates alas crias .ya os subire fotos .
un saludo
begguie
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 1:03 am

Yo creo que la caseta estaría bien. Al menos yo entiendo que todas las hembras gestantes en la naturaleza buscan un lugar tranquilo y seguro en el que parir. Una caseta supongo que facilitaría todo esto. Imagino que a veces no les pondríamos casetas para poder verlos a menudo, pero en un proceso tan delicado yo creo que es lo mejor, aunque tampoco sería el fin del mundo no ponérsela. Aún así, esa es mi opinión Smile .
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Empty
MensajeTema: a dos dias    zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:38 am

buenas chicos aqui os dejo unas fotos de luna con su familia y lo gordita que esta ya las que salen con papel higienico estan echas esta tarde que ya las e limpiado y echado papel para que hagan el nido las otras son de hace dos dias aqui os la dejo

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Myeu

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) W2bz

en esta si que se la nota la forma de pera
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Gyto


parecen las mismas fotos de cuando os la presente , pero no lo son jeje
aqui van las echas hoy esta tarde

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) 8rsp

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Vi00

espero que os gusten . en 2 dias os cuento si han nacido
un saludo

Begguie.
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 1:15 pm

En la última me encanta como le arropan las otras dos jerbas. Sí que se la ve bastante gordita. Mucha suerte con el parto y ya nos enseñarás a tus "nietos" cuando se dejen ver Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 12:48 pm

buenas chicos ya quedan horas para que luna y zeus sean papas puede que las crias sean las ultimas crias del año 2013 o las primeras del 2014 . en teoria la toca el dia 1 de enero de 2014 Asique oy ultimo dia pero quizas cuando me levante mañana por la mañana quizas se vean las gominolas que son ...asique ya os pondre fotos .
un saludo a todos
begguie
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 9:32 pm

buenas chicos zeus y luna ya han sido papas me acabo de levantar y e visto a 5 gominolas todas de ojos negros asique las posibilidades son de agouti black siames ltcpagouti y dtw. no se si estaria pariendo o tendra mas. no e podido hacer fotos porque no tenia bateria en el movil en cuanto este cargado las hago las fotos y las subo.
asique van a ser los jerbos del 31 dl 12 del 13 los mas pques del año jeie.
y sobretodo dar la enorabuena a los padres a zeus y luna y a los abuelos, chop ,skipper, pan , nu y a los bisabulos dino y cati.
un saludo
begguie

ya subire fotos en unas horitas
Volver arriba Ir abajo
FernandoGTR
lactante
FernandoGTR


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 39
Localización : Huelva (España)

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 11:23 pm

Enhorabuena. Una pregunta, es normal que mi Dorys tenga tan pocas crias? Es decir, en la primera camada tuvo solo 2 (las dos sobrevivieron) y ahora en la segunda ha tenido 3, es normal ese numero? Yo en todos lados leo que lo normal son 5-6 crias, por eso pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 11:51 pm

¡Enhorabuena por los pequeñitos! Ya los presentarás en sociedad Very Happy . Desde luego es un bonito regalo de fin de año.
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 2:38 am

buenas aquios dejo unas fotillos de los 5 peques. al final todo ha salido bien la abuela las a respetado bien y su hermana igual asique felicidades a todos los antecesores a sus bisabuelos dino y cati por parte de su madre pan hija de dino y cati y a skipper papa de luna y a sus abuelos paternos por parte de zeus a chop y a nu y a todos sus tios los maternos.. lucas y estrella y por parte de padre a agus , Mc , Isis, enorabuena a todos ellos .
aqui os dejo las fotillos;

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Ij24

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) 0ih6

espero que os gusten son todos de ojos negros asique habra que esperar a ver que son .
un saludo

begguie.
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 2:57 am

¡Se les ve gorditos y con la tripa llena de leche! Que ternura, enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 3:07 am

buens la verdad que si que estan gorditos han salido como el padre que era enorme de peques y ahora es uno de los mas grandes de tamño juntos con agus hermano y mc ambos han salido grandes de tamaño jeij en unos dias pondre fotillos de los peques.
gracis chicos

un saludo

Begguie
Volver arriba Ir abajo
mitocondri
cria
mitocondri


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 39
Localización : Barcelona

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 3:29 am

Felicidades Beggie!! Me encantan cuando están en la fase gominola rosa... para comérselos!!! Menudo regalito de navidades, esto acabar el año muy bien...

FernandoGTR, a mi me parecen muy pocos dos o tres por camada. Mis camadas han sido de 5 y 7. En mi opinión (por favor que me corrijan los expertos si me equivoco) creo que esto puede ser debido a la endogamia, o un mal background genético de los padres de otro tipo, o bien que la jerba sea demasiado joven o demasiado vieja. Otra cosa a tener en cuenta seria la alimentación, no darles demasiadas grasas, usar un pienso de calidad. También podrías suplementar el pienso y las verduras que les des habitualmente con comida para gatitos o alimentos ricos en proteínas que les gusten. Yo por ejemplo le ponía a Lola la mitad de un huevo duro con cáscara.
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 3:31 am

Me salgo del tema un momento: Mitocondri, creo que tienes la mejor foto de avatar del mundo.
Volver arriba Ir abajo
FernandoGTR
lactante
FernandoGTR


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 39
Localización : Huelva (España)

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 3:42 am

Pues tiene casi 6 meses, aparte tiene alimento del bueno, sin apenas grasas (no llega ni al 3%)
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 3:49 am

Gustava escribió:
Me salgo del tema un momento: Mitocondri, creo que tienes la mejor foto de avatar del mundo.

+1, aunque hoy he visto una en Facebook que es genial y en esa línea: tres jerbos durmiendo juntitos y uno de ellos completamente boca arriba con la cara de felicidad más grande que se puede tener en esta vida Laughing .

Begguie que cosinas rositas más pequeñitas. Son una monada. Estoy deseando ver cómo van creciendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ya parió
» Tengo 2 jerbos que creía machos y uno parió O_O
» Al final Kuyen pario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: