Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 Hdj

 

 zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )

Ir abajo 
+3
FernandoGTR
Nisaba
begguie
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lamadre
Jerbasio
Lamadre


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 66
Localización : Granada

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 3:52 am

Enhorabuena por la nueva camada begguie  Very Happy 

¡Qué bonito día para nacer!

Volver arriba Ir abajo
http://www.felizconpocacosa.com
mitocondri
cria
mitocondri


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 39
Localización : Barcelona

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 5:29 am

Gustava escribió:
Me salgo del tema un momento: Mitocondri, creo que tienes la mejor foto de avatar del mundo.

jejej graciassss!!! Eran la caña Joaquín y Lola cuando vivían juntos. Siempre abrazaditos, siempre haciéndose mimines... Me dio una pena separarles...

Y todas las fotos de mis bebés estaban en un móvil que murió de repente... la única que conservo es esta, que la descargué para usarla de avatar y de fondo de pantalla...
Volver arriba Ir abajo
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 7:18 am

Enohabuena!! 5 cachorros, no te puedes quejar.  Wink  que ganas de verlos ya con pelo
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 3:38 am

buenas chicos los peques van genial e intentado sacarles fotos pero les tenian tapados con el papel del nido y no e querido molestarles . e observado que ay tres rositas uno muy oscuro y otro oscuro pero menos que el otro . los rositas tengo mis duudas de que tengan los ojos rojos ya que les tienen demasiados oscuros asique a ver que salen por el resultado del renner... pueden salir varios pero al ser ojos negros quizas puedan ser DTW o Himalayan ... algun siames , agouti , black ,ltcpagouti , que nerviosss jieje en cuanto se dejen os hago fotos.
Un saludo

Begguie

P.D : fernandogtr
Sobre el tema de que te nacen pocas crias a mi me han nacido desde un bebe hasta 8 crias .
cuando me nacio solo una vivio pero duro un mes y una semana , la de dos me salio bien y luego esa madre tuvo 4 asique eso depende de cada jerba, luego begguie me tuvo dos camadas una de 4 y otra de 3, asique lo de que nazcan mas o menos depende de los porgenitores , por la edad joven de la madre...
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 7:16 am

Si es que está haciendo frío estos días, y me imagino que la madre o la abuela estará cubriéndolos de papel hasta arriba Laughing .

Qué ganas tengo de saber qué colores te saldrán, es muy emocionante la espera Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 11:35 pm

buenas chicos ya dia 3 de las crias y aqui os dejo unas fotos de los 5 peques de su tia su abuela y la madre espero que os gusten. parece que si que van a ser alguno de ojos rojos pero es la primera vez que tengo mis dudas aqui os dejo lss fotos espero que os guste:

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 K7p5

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 6kn8

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 6h0l

en esta la tia estrella y la mama luna y detras la abuela.

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 V0yx

y en esta las 3 :

zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 Ioa2




todo va bien dia a dia la abuela cuida un monton de sus nietos es a la unica que e visto coger los bebes cuando alguna de las adultas las hacen volar , la madre luna les da de comer y da calor y la tia estrella es la unica que no quiere saber mucho de ellos.
luna y pantera dan calor ambos a las crias pero estrella siempre se keda aun lado pero estando en el nido.
ya seguire subiendo fotos espero que os gusten .
un saludo

Begguie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )   zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO ) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
zeus y luna ( fotos) ( YA PARIO )
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ya parió
» Tengo 2 jerbos que creía machos y uno parió O_O
» Al final Kuyen pario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: