Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Maltrato de perros de caza en España. Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Maltrato de perros de caza en España. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Maltrato de perros de caza en España. Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Maltrato de perros de caza en España. Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Maltrato de perros de caza en España. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Maltrato de perros de caza en España. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Maltrato de perros de caza en España. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Maltrato de perros de caza en España. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Maltrato de perros de caza en España. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Maltrato de perros de caza en España. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Maltrato de perros de caza en España. Hdj

 

 Maltrato de perros de caza en España.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Maltrato de perros de caza en España. Empty
MensajeTema: Maltrato de perros de caza en España.   Maltrato de perros de caza en España. Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 12:03 pm

Hola, no tengo mucho tiempo para explayarme así que más abajo os dejo los links donde viene toda la información.
Hace poco en uno de los post alguien comentó (creo que fuiste tu, Nisaba) que en España también se maltrataban animales y que el abandono y abuso de los galgos ya no se hacía tanto y curiosamente me acaba de llegar esta información, os traigo las pruebas que da el partido animalista PACMA que demuestra que actualmente se siguen cometiendo atrocidades con los animales que ya no valen para cazar o simplemente porque ha acabado la temporada de caza.

 Arrow Maltrato de perros de caza en España.
 Arrow Dosier con historias y pruebas.

Imágenes horribles, lo aviso de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Maltrato de perros de caza en España. Empty
MensajeTema: Re: Maltrato de perros de caza en España.   Maltrato de perros de caza en España. Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 10:11 pm

Lo vi ayer antes de acostarme... se me saltan las lágrimas con algunas historias de los perretes. Todas son tristísimas pero algunas son atroces y verdaderamente crueles. Es verdad que yo soy bastante sensiblona y de lágrima fácil pero no puedo imaginarme cómo alguien puede hacer esas cosas sin sentir absolutamente nada.

No dije que esto no sucediera, sino que los galgos son uno de los perros que han salido peor parados cuando ya no sirven para cazar. Quizás te confundió porque luego hablé de que en los tiempos que estamos a muchos gatitos se les tira a los ríos en los pueblos. Quizás di a entender que actualmente sólo pasa lo de los gatos, pero en realidad no pretendía para nada dar a entender algo así.

¿Se puede hacer algo para ayudar a este partido con esta causa? Es lamentable que además muchos de estos maltratos se hayan producido en Toledo o alrededores. Pero siento admitir que no me sorprende. Aquí la caza para muchos es sagrada. Toledo es una ciudad preciosa pero en cuanto a las personas todavía hay mucha "tradición" inadmisible arraigada.
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Maltrato de perros de caza en España. Empty
MensajeTema: Re: Maltrato de perros de caza en España.   Maltrato de perros de caza en España. Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 10:31 pm

Pff toda mi familia viene de un pueblo de cazadores donde las crias tanto de gato como de perro que no interesan se tiran a un pozo lleno de agua en una bolsa de basura y aún vivos después de estamparles contra el suelo, así que con eso te digo todo.

Todos vivimos en la ignorancia hasta que nos lo ponen debajo de las narices y obviamente no se puede culpar a la gente por no querer abrir los ojos porque la realidad es el infierno y ocurre más de lo que todos pensamos, porque se supone que vivimos en una 'civilización avanzada' y estas cosas no deberían pasar, así que te entiendo perfectamente y no te malinterprete, pero imagina los que no han vivido en ese ambiente...

Lo que más me asusta es lo que tu comentas, que hay gente a la que no se le rompe el corazón al hacerle daño a un animal, gracias a mi carrera he conocido lo que es la ignorancia pluralista y ESPERO que esto se deba a eso y no a que son unos sádicos psicópatas porque sino no tiene solución. La mayoría de la gente violenta (y dime tu que pegarle un tiro a un ciervo no es violento) empieza por el maltrato animal y un alto número de presidiarios de las carceles empezaron así)

Sobre PACMA es un partido político animalista, se presenta a las elecciones... así que se le puede ayudar con las recogidas de firmas o afiliandote.
Para lo de los galgos ahora no tienen ninguna campaña porque de poco serviría contra esta gentuza porque como cuentan el dosier hasta el SEPRONA se lava las manos. Condenas por maltrato animal en España... son dignas de celebrar las pocas que ocurren.

(Me encantaría hablar más de este tema pero tengo que estudiar, he puesto la parrafada porque estas cosas me hacen hervir la sangre)
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Maltrato de perros de caza en España. Empty
MensajeTema: Re: Maltrato de perros de caza en España.   Maltrato de perros de caza en España. Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 11:12 pm

Ya, ya sé que PACMA es un partido Wink . Me suena eso de golpear el saco antes de lanzarlos al río Evil or Very Mad .

Es mejor no saber que saber y sufrir. O al menos ese es el lema de la mayoría de las personas. Ahora, lo del SEPRONA sí que no tiene excusa. Ellos lo ven cada poco y no sé por qué intentan encubrirlo. Aunque me da que están ya tan hechos a su trabajo que les cuesta ponerle sentimiento. Son ellos los que muchas veces tienen que matar animales por orden de alguna norma.

No sé, imagino que esto tiene solución mediante la educación como hemos hablado en otros hilos. Pero supongo que no es cuestión de un par de días, ni si quiera de un par de años. No sé si nuestra tendencia es hacia lo peor o es una cuestión social. Quizás tenga que ver con la sensación de poder. Puede que te interese ver, si no la has visto ya, una película alemana -la hay también estadounidense, pero esa no la he visto- que se llama "El experimento", basado en un hecho real. En la misma línea aunque hablando más de la formación de regímenes totalitarios, "La ola".

Lo de las leyes tan permisivas con el matrato, no es más que un reflejo de la sociedad. Dicen que las leyes van un paso por delante que la sociedad, pero si ni si quiera ha llegado a las leyes es porque llevamos muchísimo retraso. La mayoría de las veces maltratar a un animal es una falta, ni si quiera un delito. Es verdad que empieza a cambiar un poco la tendencia. Hay que tener esperanza.
Volver arriba Ir abajo
InMa
cria
InMa


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 36
Localización : Guadalajara

Maltrato de perros de caza en España. Empty
MensajeTema: Re: Maltrato de perros de caza en España.   Maltrato de perros de caza en España. Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:21 am

De verdad que es increíble la poca sensibilidad que tienen, yo no seria capaz de hacer daño a ningún animal en la vida!!

Yo tengo dos perras de caza, podenca y sprinter spaniel y anterior a ellas tenia otros dos, madre e hijo.
Cuando mi perra tenia 15 años la sacábamos de "caza" mas que nada para que disfrutase ya que la encantaba y como estaba viejita escuchabas a compañeros de mi padre decirle que la colgase, que la metiese un tiro...y barbaridades que no quiero ni recordar.
Son gente que no se pone colorado al tener a las jaurías encerradas día tras día hasta que llega el día de salir a faena, en matar a los que no les valen, a maltratar al pobre perro porque no viene al instante, no le trae la pieza o cualquier tontería...
A esa gente había que hacerles lo mismito.
Y ya no hablemos de los que se "divierten" quemando gatos, rompiéndoles la columna...
Yo he ido a manifestaciones, hemos hecho escritos, he ido a muchas protectoras de voluntaria y se ven cosas que solo puedes ver llorando.

Ya endurecieron las condenas (o se estaba en ello) pero nunca es suficiente.
(no entremos en leyes porque en España se premia el delinquir asique no podemos esperar mucho en ningún aspecto).


Pd: yo no cazo, lo odio, pero mi padre si y mis perras lo viven...asique que corran tras los bichos, no se lo negare.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maltrato de perros de caza en España. Empty
MensajeTema: Re: Maltrato de perros de caza en España.   Maltrato de perros de caza en España. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maltrato de perros de caza en España.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para hacer denuncias por maltrato en Argentina
» En realidad es maltrato!!
» CONCENTRACION en Gijon CONTRA EL MALTRATO animal!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Abusos y denuncias-
Cambiar a: