Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
En realidad es maltrato!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
En realidad es maltrato!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
En realidad es maltrato!! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
En realidad es maltrato!! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
En realidad es maltrato!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
En realidad es maltrato!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
En realidad es maltrato!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
En realidad es maltrato!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
En realidad es maltrato!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
En realidad es maltrato!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
En realidad es maltrato!! Hdj

 

 En realidad es maltrato!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En realidad es maltrato!! Empty
MensajeTema: En realidad es maltrato!!   En realidad es maltrato!! Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 4:43 am

Estos casos son maltratos a un jerbo. Al menos, yo los considero así. Fijaros en estos vídeos, los humanos creen que hacen una hazaña cuando realmente la están cagando . Pobrecitos ....





Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

En realidad es maltrato!! Empty
MensajeTema: Re: En realidad es maltrato!!   En realidad es maltrato!! Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 5:50 am

Estos vídeos los vi hace tiempo en Youtube. De hecho, el de la bañera creo que se colgó por el foro en alguna conversación que tuvimos.

Es flipante que lo meta en la bañera, y se ve automáticamente como el jerbo empieza a hacer caquitas... yo interpreto que la dueña no lo hace pensando que le hace mal, pero creo que es algo de sentido común el no bañar a un jerbo, salvo casos de fuerza muy mayor. Creo recordar que en los comentarios decía que era para refrescarlos y tal, pero vamos que hay maneras mucho más efectivas de refrescarlos sin poner en riesgo su vida. Lo que me reventó es que decía que era el jerbo el que quería bañarse, cuando se ve claramente que lo posa ella en el agua, y luego únicamente lo que hace el pobre jerbo es buscar una salida.

El del niño no lo veo maltrato en sí mismo, pero me pregunto cómo es posible que un jerbo tenga ese aspecto un poco enfermizo y que además apenas se mueva. Es verdad que los míos son muy jóvenes y no paran quietos por esa razón, pero me da que un jerbo mayor tampoco está quieto de esa manera tan artificial. Me llama la atención también que su cola es muy cortita.
Volver arriba Ir abajo
micavi
Jerbo bebe
micavi


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 47
Localización : Barcelona

En realidad es maltrato!! Empty
MensajeTema: Re: En realidad es maltrato!!   En realidad es maltrato!! Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 7:41 am

En el segundo vídeo (el del niño repelente "domador de jerbos" con orejas de elefante) es claro maltrato pues no hay mas que ver la respiración agitada que presenta el jerbo y si se hace el muerto es para zafarse del niñato ese. Le presiona firmemente por debajo de las costillas aumentando así la presión abdominal y a nivel de los intestinos por eso el jerbo queda erguido y con los ojos hinchados, también le dificulta la circulación sanguínea oprimiendolo. En el primer video efectivamente el jerbo hace caquitas debido al gran estrés que le provoca verse rodeado de agua y con posibilidad de morir ahogado y busca desesperadamente salir de la bañera en un intento desesperado de supervivencia...y si no lo seca bien despues, resfriado al canto con posible neumonia mortal a posteriori. Unos impresentables ambos dos.
Volver arriba Ir abajo
Romma
cria
Romma


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 33
Localización : Valencia

En realidad es maltrato!! Empty
MensajeTema: Re: En realidad es maltrato!!   En realidad es maltrato!! Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 5:20 am

A mí me dan escalofríos ver esta clase de videos, ¿en el segundo lo está apretando? o esa es la impresión que me da  Neutral 
Volver arriba Ir abajo
JerbitoXCV
Jerbo bebe
JerbitoXCV


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 25
Localización : Alicante

En realidad es maltrato!! Empty
MensajeTema: Re: En realidad es maltrato!!   En realidad es maltrato!! Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 7:51 am

Yo cuando no tenia ni idea de roedores y mi primer hamster llegó a mis manos lo bañaba,pero no lo dejaba nadar y la verdad es que cuando no sabes no piensas que le estas haciendo daño al animalito,aun que ya después me di cuenta y dejé de hacerlo.He visto muchos videos de animales nadando como hamsters,cobayas...y todos son igual,la gente piensa que no le pasa nada cuando si les pasa y es por no informarnos bien :/

Lo del segundo video creo que tienen razón al decir que el niño le está apretando,por eso esa carita dios mio,pobrecillo...yo he cogido a mis jerbos por la tripa y ponen esa cara,pero ni si quiera he llegado a apretarles,lo de ese jerbo es exagerado...aun que el video en si no es maltrato (desde mi punto de vista) solo le han enseñado un truco al jerbo y lo enseñan,de mala forma pero lo enseñan.Lo que me preocupa es de qué forma le habrán enseñado a hacer ese truco...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/amigosRoedores
Contenido patrocinado





En realidad es maltrato!! Empty
MensajeTema: Re: En realidad es maltrato!!   En realidad es maltrato!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En realidad es maltrato!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONCENTRACION en Gijon CONTRA EL MALTRATO animal!
» No es maltrato pero... no sé...
» Para hacer denuncias por maltrato en Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Abusos y denuncias-
Cambiar a: