Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Jerba vieja con una pequeña? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Jerba vieja con una pequeña? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Jerba vieja con una pequeña? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Jerba vieja con una pequeña? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Jerba vieja con una pequeña? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Jerba vieja con una pequeña? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Jerba vieja con una pequeña? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Jerba vieja con una pequeña? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Jerba vieja con una pequeña? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Jerba vieja con una pequeña? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Jerba vieja con una pequeña? Hdj

 

 Jerba vieja con una pequeña?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
memoso




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Edad : 31
Localización : chile

Jerba vieja con una pequeña? Empty
MensajeTema: Jerba vieja con una pequeña?   Jerba vieja con una pequeña? Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 1:50 pm

Buenas , el tema es que a mi novia se le murio nuestra jerbita regalona Sad  , suponemos que fue un infarto o algo asi por que ella llego a la casa la vio jugando con su amiga del clan y despues cuando volvio a a pieza la pillo completamente estirada y con los ojos abiertos Sad.
Y queria saber mas o menos como se lleva una jerba mas vieja ( tiene como 2 años) con una cria de 2-4 meses , yo hace un tiempo pude juntar pefectamente un macho con un macho pequeño sin jaula dividida ni nada , pero vale decir que mi macho mas "viejo" es un amor , de hecho el que era pequeño ahora es el lider de los 2 y no se demoro mucho en tomarse ese puesto xD .
Que queria comprarle una jerba a mi novia , pero me da miedo tener problemas para juntarlas , ademas que esta jerbita yo la considero bastante violenta , unas veces que tratamos de juntarlas con los mios en terreno neutro para que jugaran(o se aparearan Rolling Eyes ) ella era la que atacaba a los machos :/.
Pero no se si el instinto maternal le haga adoptar mas facil a una cria :/
help me  Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Jayn
lactante
Jayn


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 31
Localización : De cai picha!

Jerba vieja con una pequeña? Empty
MensajeTema: Re: Jerba vieja con una pequeña?   Jerba vieja con una pequeña? Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 2:59 am

Las hembras suelen ser muy territoriales y muy dificiles de juntar. y con esa edad es casi imposible juntarla con otro. Puedes intentarlo, uniendolos por jaula dividida. Y deberias dejar de juntar esa hembra con tus machos porque creo que ya no será fertil con esa edad.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Jerba vieja con una pequeña?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi pequeña jerba muerde!!
» Hembra vieja pariendo en estos momentos
» una pequeña duda!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: