Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Jerbo de 10 dias delgado Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Jerbo de 10 dias delgado Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Jerbo de 10 dias delgado Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Jerbo de 10 dias delgado Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Jerbo de 10 dias delgado Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Jerbo de 10 dias delgado Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Jerbo de 10 dias delgado Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Jerbo de 10 dias delgado Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Jerbo de 10 dias delgado Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Jerbo de 10 dias delgado Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Jerbo de 10 dias delgado Hdj

 

 Jerbo de 10 dias delgado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Totoya




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 51
Localización : Madrid

Jerbo de 10 dias delgado Empty
MensajeTema: Jerbo de 10 dias delgado   Jerbo de 10 dias delgado Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 9:44 pm

Hola,
He comprado hace dos meses unos jerbos que había criado la última vez el 26 de diciembre. El 18 de marzo han vuelto a tener crias, sólo dos, y una de ellas murió a los tres días. El caso es que queda una cría, que ahora mismo tiene 10 días. Los padres la cuidan y están con ella en el nido pero yo la veo delgada de cuerpo en comparación con la cabeza. Como he oído que con una o dos crias no se estimula la leche de la madre no sé si se estará muriendo de hambre y si yo puedo hacer algo.Hasta ayer no la he tocado ni cambiado nada de la jaula, sólo ayer la cogi para ver si podía ver el sexo, pero lo hice cuando los padres estaban fuera de la jaula dando un paseo, con guantes, y restregué bien la mano antes por la jaula para coger olor a jerbo.Adjunto foto (si lo consigo). Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Caeliuss7
Jerbito
Caeliuss7


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia

Jerbo de 10 dias delgado Empty
MensajeTema: ¡Mucha suerte!   Jerbo de 10 dias delgado Icon_minitimeDom Mar 30, 2014 12:23 am

¡Buenas tardes Totoya! Siento no ser yo la que te pueda dar solución al problema ya que soy relativamente nueva en este mundillo. ¿Qué tal va la criaturilla? Espero que todo salga bien finalmente.

Saludos y suerte  Smile 
Volver arriba Ir abajo
Totoya




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 51
Localización : Madrid

Jerbo de 10 dias delgado Empty
MensajeTema: Re: Jerbo de 10 dias delgado   Jerbo de 10 dias delgado Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 10:03 pm

Hola, pues la verdad es que fui al veterinario a preguntar y me dijeron que podía darle leche de gato cada tres horas. Como yo no estoy en casa por las mañanas por trabajo pues veía difícil la misión, además lo mismo los padres le rechazaban luego y ver cómo le doy yo calor en estos días de lluvia y frio que tenemos. Asi que le he dejado con sus padres, tranquilos, sin sacarles dela jaula y sin toca al bb desde que lo hice por primera vez y sigue vivo. Tengo que mentalizarme de que son animales algo complicados y si no sale adelante pues que le vamos a hacer, en dos meses seguro que están criando otra vez. Gracias por tu apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Caeliuss7
Jerbito
Caeliuss7


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia

Jerbo de 10 dias delgado Empty
MensajeTema: Re: Jerbo de 10 dias delgado   Jerbo de 10 dias delgado Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 1:45 am

¡Buenas tardes! Me alegro de que el bichito siga vivo. Si que es verdad que son animales complicados y también hay que tener en cuenta que siempre está presente la ley del más fuerte, por lo que se hace más duro que a veces haya contratiempos.

Como bien has dicho, hay que mentalizarse y que la naturaleza siga su curso. ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Totoya




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 51
Localización : Madrid

Jerbo de 10 dias delgado Empty
MensajeTema: Re: Jerbo de 10 dias delgado   Jerbo de 10 dias delgado Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:40 pm

Hola,
Mi jerbo ya tiene 21 días y sigue vivo, ha abierto los ojos y se mueve por la jaula, aunque la mayor parte del día está en el nido. Como le veo degadito y se supone que ya está en edad de destetarse, le cojo todos los días un poco y le intento dar comida pero pasa de mi, es necesario triturársela o tiene dientes para roer? le tengo que enseñar a beber del bebedero? no le he visto beber nunca. Tampoco sé su sexo, aunque lo intenté cogiéndole con guantes cuando tenia 8 días, no le he visto ninguna tetilla, ni las dos que suelen tener los machos. Ahora que tiene pelo me toca esperar a ver si le salen los testículos no?
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jerbo de 10 dias delgado Empty
MensajeTema: Re: Jerbo de 10 dias delgado   Jerbo de 10 dias delgado Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 5:23 am

Hola Toyota:

No te preocupes, a veces las mamas jerbas sacan una cría adelante; a mí me pasó lo mismo que a ti: la parejita tuvo dos crías, y a los dos días una murió, pero la que sobrevivió no veas.... ahora ya tiene un mes y 4 días, aunque la cría está gordita ( no es el caso tuyo, pero.... por qué no pones fotos? igual es algo que te parece a ti y la cría se está desarrollando bien ), me aseguro que no le falte nada : cereales triturados ( 5 cereales, los orgánicos que vende Carrefour ) , comida para jilguero, zanahoria , manzana, y hierba ( heno que recojo del campo, lo limpio antes con agua ), y también algunas croquetitas de pollo para gatitos. La cría fue abandonada por su madre por culpa de una segunda camada que se adelantó ( ahora amamanta a 5 crías y está separada). Esto es un ejemplo de que no siempre se mueren cuando quedan solos...

Aquí con su madre comiendo de la mano de mi hijo ( nació el 8 de marzo y la foto es del 27 del mismo mes )

Jerbo de 10 dias delgado 2vv8gph
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jerbo de 10 dias delgado Empty
MensajeTema: Re: Jerbo de 10 dias delgado   Jerbo de 10 dias delgado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jerbo de 10 dias delgado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jerbo Delgado
» Por favor, ayuda! No eran dos machos....
» FOTOS camada Daisy :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: