Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mi jerbo se cae de lado Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mi jerbo se cae de lado Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mi jerbo se cae de lado Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mi jerbo se cae de lado Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mi jerbo se cae de lado Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mi jerbo se cae de lado Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mi jerbo se cae de lado Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mi jerbo se cae de lado Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mi jerbo se cae de lado Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mi jerbo se cae de lado Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mi jerbo se cae de lado Hdj

 

 Mi jerbo se cae de lado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Many32

Many32


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 29
Localización : Málaga

Mi jerbo se cae de lado Empty
MensajeTema: Mi jerbo se cae de lado   Mi jerbo se cae de lado Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 11:41 pm

Hola, mi jerbo tiene casi dos años y me he fijado que tiene una pata débil, se cae siempre para el mismo lado. Sigue comiendo y bebiendo igual pero ya no es tan activo como antes, siempre solía roer la jaula y ya no lo hace a penas. No se si es de viejo o que se encuentra mal. Por favor ayuda, quiero ir a un veterinario pero vale un pastón y me gustaría saber antes vuestra opinión. Gracias Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
chiaray
Admin
chiaray


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 52
Localización : Gijón, ASTURIAS

Mi jerbo se cae de lado Empty
MensajeTema: Re: Mi jerbo se cae de lado   Mi jerbo se cae de lado Icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 1:45 am

Hola Many32

Bienvenido al foro. te comunico que este apartado es para la presentación personal del usuario, en este caso tú ...como veo que eres nuevo no te preocupes que ya te acostumbrarás.

El tema que nos expones tiene que ir en el apartado salud así que cambio el post en ese lugar que es: salud e higiene.
Espero que este foro te sirva de ayuda y que lo disfrutes.

Un saludo
admin
Volver arriba Ir abajo
micavi
Jerbo bebe
micavi


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 47
Localización : Barcelona

Mi jerbo se cae de lado Empty
MensajeTema: Re: Mi jerbo se cae de lado   Mi jerbo se cae de lado Icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 8:48 am

Cuanto hace que está así? 2 años no es tan viejo.
Mírale bien la pata que no tenga alguna herida y mira bien que no esté hinchada porque podría ser que la tuviera rota y entonces habría que darle algo de antiinflamatorio por unos días. Es un problema de equilibrio al apoyar la pata? de no ser así y si hace cosas mas raras podría tratarse de algo neurológico debido a una infección en el oído interno pues tienen tendencia a irse hacia el lado del oído afectado.
Volver arriba Ir abajo
Many32

Many32


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 29
Localización : Málaga

Mi jerbo se cae de lado Empty
MensajeTema: Re: Mi jerbo se cae de lado   Mi jerbo se cae de lado Icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 11:03 am

Lleva así un par de días. No le veo ninguna herida ni la pata está hinchada, simplemente se cae para el lado cuando la apoya (a veces) pero cojea bastante. Le pregunté a un hombre que entiende de animales, aunque no es veterinario, y me dijo que podría ser de la edad. Una vez leí que los jerbos tenían la edad media de dos años, es cierto? Aunque mi mayor preocupación es la patita.
Volver arriba Ir abajo
micavi
Jerbo bebe
micavi


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 47
Localización : Barcelona

Mi jerbo se cae de lado Empty
MensajeTema: Re: Mi jerbo se cae de lado   Mi jerbo se cae de lado Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 5:59 am

La esperanza de vida en los jerbos va de los 2 a los 5 años. Hace poco se me murió uno con 3 años y 8 meses y hasta unos días antes de fallecer mantuvo la vitalidad como el primer día y aquí en el foro se han dado casos de jerbos que han alcanzado los 4 años de edad aunque esto son excepciones y bajo mi experiencia lo habitual ronda los 3 años mes abajo mes arriba. Así que tranquilo que a tu jerbo aun le queda mucha vida por delante y lo de la pata puede ser alguna torcedura o mal gesto y por eso se resiente un poco al apoyarla incluso el problema podría tenerlo en alguna uña que se le hubiese roto, tal vez en unos días se le pase y vuelva a la normalidad, de lo contrario , si persiste la cojera llévalo al veterinario. También debo decir que son animales muy adaptables y con gran tolerancia al dolor pero mejor llevarlo si no le pasa o al manipularsela se queja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi jerbo se cae de lado Empty
MensajeTema: Re: Mi jerbo se cae de lado   Mi jerbo se cae de lado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi jerbo se cae de lado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Te fuiste de mi lado...
» Bulto en un lado...(ya está todo mejor)
» URGENTE AYUDAAA!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: