Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Ruido extraño Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Ruido extraño Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Ruido extraño Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Ruido extraño Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Ruido extraño Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Ruido extraño Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Ruido extraño Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Ruido extraño Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Ruido extraño Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Ruido extraño Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Ruido extraño Hdj

 

 Ruido extraño

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pamplo
Jerbo bebe
Pamplo


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización : Pamplona

Ruido extraño Empty
MensajeTema: Ruido extraño   Ruido extraño Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:26 am

Mis chicos estan en casa ia!!!!!
Son una preciosidad no se de que color son xo me encantan y hasta se han subido a mi mano kndo e venio de la uni!!!!! cheers
Wenu el caso q me e fijado que cuando entran a la casita los dos hay veces que hacen un ruido similar al de un pajaro....nuse si sera xq se cabrean o q xo kndo e llagado estaban dormiditos los dos dentro y logo lo han werto hacer, sabeis xq puede ser??
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/blackphoto/mipagina
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Ruido extraño Empty
MensajeTema: Re: Ruido extraño   Ruido extraño Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:29 am

el ruido de pajarito es una pequeña discusión, si estaban durmiendo generalmente ocurre cuando uno se mueve y molesta al otro que duerme al lado, es creo un equivalente al humanos "deja de revolverte que no dejas dormir" XD, lo escucharas también cuando uno quiera la comida del otro o cuando ambos quieran usar la rueda al mismo tiempo XD.
Volver arriba Ir abajo
Pamplo
Jerbo bebe
Pamplo


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización : Pamplona

Ruido extraño Empty
MensajeTema: Re: Ruido extraño   Ruido extraño Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:57 am

jajaja claro q como aun son mu crios pelearan por todo no? xD
wenu gracias me kedo mais trankila clown
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/blackphoto/mipagina
Lost
Jerbo bebe
Lost


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 39
Localización : España (Madrid)

Ruido extraño Empty
MensajeTema: Re: Ruido extraño   Ruido extraño Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:59 am

si jeje son muy graciosos... es su forma de quejarse o decirle al otro eeee me estas molestando!!!! cuando estan en la casita es muy comun
Volver arriba Ir abajo
Pamplo
Jerbo bebe
Pamplo


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización : Pamplona

Ruido extraño Empty
MensajeTema: Re: Ruido extraño   Ruido extraño Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:57 am

oye y es normal q duerman tanto??
en la tienda me dijeron q no tenen mais de un mes xo nose...se pasan tol dia en el nido sobando xD Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/blackphoto/mipagina
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Ruido extraño Empty
MensajeTema: Re: Ruido extraño   Ruido extraño Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 4:57 am

hola pamplo, son pequeños, tiene recien 4 semanas y no han destetado completamente, es normal q duerman pero me encantaria saber cuanto tiempo duermen, generalmente cuando son pequeños duermen un poco mas q cuand oson adultos pero no es q estan todo el dia durmiendo...trata de contarnos cuanto es lo q duermen
Volver arriba Ir abajo
Pamplo
Jerbo bebe
Pamplo


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización : Pamplona

Ruido extraño Empty
MensajeTema: Re: Ruido extraño   Ruido extraño Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 5:48 am

pos nuse esta noxe no me han dau ningun problema xq no hacia nada de ruido y supongo que estarian durmiendo, Norman es un dormilon en lo que llevo de tarde habra dormido el 50%, ahora se acaba de despertar xo creo q porque Foster le ha dau con un tubo de carton nuevo q les e puesto y no para de morderlo
Ams antes me mordio Foster, nuse si xq se sentia amenazado o q...es mais nervioso que el outro espero q no sea nada grave silent
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/blackphoto/mipagina
Lost
Jerbo bebe
Lost


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 39
Localización : España (Madrid)

Ruido extraño Empty
MensajeTema: Re: Ruido extraño   Ruido extraño Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:21 am

Pamplo escribió:

Ams antes me mordio Foster, nuse si xq se sentia amenazado o q...es mais nervioso que el outro espero q no sea nada grave silent

Al principio suelen morder (aunque mordiscos exploratorios como lo llaman los foreros) a mi me pasó lo mismo. Estas pasando por todas las etapas que pasé yo hace pocos meses jeje.

Bueno los mios eran mas malvados al principio (lo entiendo porque en la tienda los trataban fatal) y siempre que metia la mano iban a morder, pero es porque son pequeñines y para saber qeu es lo prueban moordiendo. Si quisieran morderte, podrian arrancarte un pedazo de carne. (y si no, mira lo que son capaces de hacer con la madera jeje)

Cuando lo hagan, gritale NO! o soplale, pronto entenderá que haciendo eso te "hace daño" y dejaran de hacerlo. Los mios mordian mucho, pero a la semana o así no han hecho ni el intento.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Pamplo
Jerbo bebe
Pamplo


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización : Pamplona

Ruido extraño Empty
MensajeTema: Re: Ruido extraño   Ruido extraño Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:35 am

jaja ok! a la proxima le soplare entoncs!! q si me pongo a gritar NO! mis compañeras iwal piensan q me e werto loca Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/blackphoto/mipagina
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Ruido extraño Empty
MensajeTema: Re: Ruido extraño   Ruido extraño Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:04 pm

ten paciencia con tus dos chicos, leete lo de adiestramiento y no los tomes por la fuerza que solo les da más miedo así... seguro que el más miedica se demora un poco más pero si ve al más confiado subirse a tu mano y obtener pipas por ellos seguro lo hace, mi Martinico es más desconfiado que Pixie pero el mismo día que vio a Pixie treparse a mi mano el tambien se subió, aún es mas desconfiado y se sube menos a las manos pero ya no me tiene miedo y no corre en dirección contraria cuando ve la mano, al contrario va a revisar si tiene algo bueno pero por cada 5 veces que Pixie se sube a mi mano Martinico se sube una, cada jerbito tiene su caracter es parte de la gracia de este asunto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruido extraño Empty
MensajeTema: Re: Ruido extraño   Ruido extraño Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruido extraño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un ruido extraño
» Ruido raro en un jerbo (video)
» Demasiado ruido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: