Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Duda sobre la temperatura y el frío. Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Duda sobre la temperatura y el frío. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Duda sobre la temperatura y el frío. Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Duda sobre la temperatura y el frío. Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Duda sobre la temperatura y el frío. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Duda sobre la temperatura y el frío. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Duda sobre la temperatura y el frío. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Duda sobre la temperatura y el frío. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Duda sobre la temperatura y el frío. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Duda sobre la temperatura y el frío. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Duda sobre la temperatura y el frío. Hdj

 

 Duda sobre la temperatura y el frío.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tereka
cria
tereka


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Edad : 28
Localización : Alicante

Duda sobre la temperatura y el frío. Empty
MensajeTema: Duda sobre la temperatura y el frío.   Duda sobre la temperatura y el frío. Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 7:22 am

Hola, aquí la novata y pesada de Tereka con otra duda mas!
(en realidad este hilo ya lo había creado, pero creo que tengo algun tipo de problema con internet)

Resulta que Benzo todavía no se ha hecho un nido con el papel higiénico (estaba acostumbrado al algodón) y ayer ya calmaron mis preocupaciones por aqui.
La cosa es que... soy como una madre histérica. Veo que se encoge, se hace una bolita, y se pone a dormir en la intemperie (ni si quiera sobre el heno, se sube al piso de arriba, a su casita de plástico, donde yo le he puesto algo de heno y papel)

De vez en cuando enciendo un calefactor (no hacia él directamente, ni nada de eso) para calentar la habitación, pero como comprenderéis, no puede estar el calefactor todo el día encendido...

Además, he leído que para los jerbos es muy malo el cambio de temperatura...
Entonces... ¿Le estoy haciendo bien o mal a Benzo?
¿Qué hago? No 
Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

Duda sobre la temperatura y el frío. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la temperatura y el frío.   Duda sobre la temperatura y el frío. Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 8:35 am

Tereka:

Deja a Benzo a la temperatura que hay en el interior de la casa... Los jerbos son bichos muy duros y regulan muy bien la temperatura corporal . Están adaptados a cambios bruscos de temperatura entre el día y la noche. Si Benzo tiene frío hará un nido y se acurrucará para calentarse. No te preocupes si le ves durmiendo fuera...

Yo no le pondría el calefactor, a menos que tu misma tengas frío dentro de casa...

Saludos y buena suerte.

JBPG
Volver arriba Ir abajo
tereka
cria
tereka


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Edad : 28
Localización : Alicante

Duda sobre la temperatura y el frío. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la temperatura y el frío.   Duda sobre la temperatura y el frío. Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 8:45 am

D:
Vale, de acuerdo, fuera calefactor.
Como leí historias de jerbos que morían de frío...
en fin, muchas gracias por decírmelo >.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre la temperatura y el frío. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la temperatura y el frío.   Duda sobre la temperatura y el frío. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre la temperatura y el frío.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre frio/calor
» Duda sobre genetica
» Duda sobre substrato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: