Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Terry anda raro Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Terry anda raro Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Terry anda raro Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Terry anda raro Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Terry anda raro Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Terry anda raro Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Terry anda raro Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Terry anda raro Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Terry anda raro Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Terry anda raro Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Terry anda raro Hdj

 

 Terry anda raro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Terry y Rocky
cria



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 48
Localización : madrid

Terry anda raro Empty
MensajeTema: Terry anda raro   Terry anda raro Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 8:51 am

Como era de esperar ya me empiezan las dudas, bueno en este caso es una preocupacion.
Los jerbos estan muy bien, muy activos, comen bien, roen el carton como locos, de echo los hemos sacado hoy de la jaula y no se dejaban coger con lo cual yo creo que estan bien, pero hay uno que me preocupa un poco.
Es Terry, resulta que cuando anda lleva las patas como abiertas, como si andara despatarrado, no se si sera algun problema en las patas, espero que no.
No se si alguno de vuestro jerbos le ha pasado eso o si es normal que ande asi, como os digo corre y se pone de pie pero despatarrado.
Bueno espero que me podais ayudar.
No puedo poneros fotos aun por que hasta los 7 dias de estar dada de alta no me deja.
Un saludo y espero vuestras opiniones, si teneis alguno foto de vuestros jerbos que les pase eso y me las poneis os puedo decir si es lo mismo o no.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Devastalia
cria
Devastalia


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Edad : 36
Localización : Madrid

Terry anda raro Empty
MensajeTema: Re: Terry anda raro   Terry anda raro Icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 5:17 am

Así de primeras puede ser algo simplemente postural, si no es muy exagerado, o algún pequeño problema de desarrollo. Obsérvalo bien y compara con Rocky a ver cómo evoluciona, y si te sigue pareciendo raro no te arriesgues, al veterinario de cabeza Wink
Volver arriba Ir abajo
Terry y Rocky
cria



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 48
Localización : madrid

Terry anda raro Empty
MensajeTema: Re: Terry anda raro   Terry anda raro Icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 7:44 am

Llame al veterinario y me dijo que era un problema o bien genetico o bien algun problema al nacer que la madre le hubiera podido hacer daño o algo asi pero que no es problema para su vida cotidiana, de hecho corre, salta y hace vida normal igual que Rocky, lo unico que anda desparradillo el pobre, de todos modos me dijo el vete que si era por algun daño que se hubiera hecho se le corregiria con el tiempo que esperara como dos semanas y que si no le llevara y le echaba un vistazo.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
pablocar100
cria
pablocar100


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 50
Localización : elda

Terry anda raro Empty
MensajeTema: Re: Terry anda raro   Terry anda raro Icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 9:46 am

A uno de los míos le pasa eso cuando los saco, creo que es por el suelo liso por el que no va seguro al resbalarse, en el terrario no le pasa y va bien.
Volver arriba Ir abajo
Terry y Rocky
cria



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 48
Localización : madrid

Terry anda raro Empty
MensajeTema: Re: Terry anda raro   Terry anda raro Icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 10:29 am

este cuando esta en la jaula tambien lo hace, es como si tubiera la cadera mal o la rodilla, no se queja por lo que no creo que le duela, y ya os digo que corre, salta, juega..... vamos que simplemente es la forma de andar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terry anda raro Empty
MensajeTema: Re: Terry anda raro   Terry anda raro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terry anda raro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jerbo raro
» Raro?
» ruidito raro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: