Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
El adiestramiento va genial. Pero...... Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
El adiestramiento va genial. Pero...... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
El adiestramiento va genial. Pero...... Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
El adiestramiento va genial. Pero...... Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
El adiestramiento va genial. Pero...... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
El adiestramiento va genial. Pero...... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
El adiestramiento va genial. Pero...... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
El adiestramiento va genial. Pero...... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
El adiestramiento va genial. Pero...... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
El adiestramiento va genial. Pero...... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
El adiestramiento va genial. Pero...... Hdj

 

 El adiestramiento va genial. Pero......

Ir abajo 
AutorMensaje
Nahinarabotón
cria
Nahinarabotón


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Edad : 46
Localización : Bizkaia

El adiestramiento va genial. Pero...... Empty
MensajeTema: El adiestramiento va genial. Pero......   El adiestramiento va genial. Pero...... Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 10:59 pm

Bueno, pues como he tenido unos días tranquilos, me he puesto de seguido con Botón, y nos ha ido genial.

El primer día metí la mano en el tupper y ella se acercaba. Me ha llegado a dar unos buenos mordiscos, pero sin llegar a hacer daño. Evil or Very Mad

El segundo día se subía hasta mi codo, y ahí la empecé a dar premios. A última hora se subió hasta mi cuello, pero rápidamente se volvía a meter en su terreno, y se ponía sobre dos patas para recibir el premio (qué jodía)

Y el tercer día, o sea, anoche, directamente subía hasta mi cuello y volvía a bajar para recibir el premio. Hasta aquí bien. Luego decidió resbalar por mi espalda (yo estaba sentada) y echó a correr por el sofá. Creo que se lo estaba pasando genial, porque me pareció que hacía hasta quiebros y algún salto. El caso es que en el momento en el que la dió por correr e inspeccionar, empezó a pasar de mí. Es más, pasa de subirse en mis manos, no me ha dejado, ni acariciarla mientras come, o está tranquila

Llegó a inspeccionar la mesa del ordenador (pegada al sofá) y de ahí se tiró al suelo!!! es una temeraria!!! así que para cogerla y devolverla a su casa, puse los tubos de plástico en el suelo, y cuando se metió fue a casa directa. Luego no hacía nada más que pegar saltos para intentar salir del tupper.

Ahora mi pregunta es: cómo sigo con el adiestramiento? scratch Cada vez que meto la mano, sube a toda leche. Ya no se lo piensa y va directa a mi espalda para bajar al sofá. Sólo me utiliza para salir de su casa, y en el momento en el que sale, ya no me hace ni caso. Suspect Y no quiero perseguirla, ni cogerla a la fuerza, para que no me tenga miedo. Utilizo los tubos. Pero supongo que llegará el momento, en el que ella no quiera meterse ahí por que va a saber se le acaba la fiesta.
También me da miedo que se haga daño, porque se sube por donde pilla y se tira sin a penas mirar. Que por cierto, cuando se tiró de la mesa, no se hizo daño. Cayó en blando Laughing
Volver arriba Ir abajo
 
El adiestramiento va genial. Pero......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adiestramiento
» Adiestramiento: Saltar
» adiestramiento día 13.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Adiestramiento-
Cambiar a: