Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper?? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper?? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper?? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper?? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper?? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper?? Hdj

 

 se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javajava

javajava


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2018
Edad : 31
Localización : copiapo de chile

se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper?? Empty
MensajeTema: se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??   se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper?? Icon_minitimeVie Mayo 04, 2018 8:49 am

hola. soy nueva aqui en el foro, y tengo esta tremenda duda, lo que pasa es que busque en las tiendas y la única tupper que encontré la encuentro muy pequeña, y pensé en unir dos de estas con un tubo de pvc que es corto y ancho, pensaba hace el hoyo justo en el tupper para que el tubo de pvc quepa a presión y ocupar silicona caliente solo por fuera, que opinan??? al respecto??? alguien que me ayude porfavor, mi único temor es que rompan la unión que haré y se escapen, eso me da miedo , o que rompan el pvc y se escapen, alguien a intentado hacer algo así??? yo creo que si esta bien unido no harán nada y quizás funcione, espero alguna ayudita muchas gracias de antemano flower

incluso pense en el tubo de pvc por dentro cuando este unido a la tupper derretirlo con un encendedor para unir mejor las piezas de plastico, mmmm habría que atreverse quizás podría resultar-...
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper?? Empty
MensajeTema: Re: se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??   se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am

De hecho no es buena idea, por cuestiones de seguridad (si las uniones no quedan perfectamente niveladas y uniformes ellos encontraran el modo de roerlo, el pvc lo despedazan con facilidad) e higiene (gustan de orinar en lugares estrechos, si esas piezas quedan permanentemente unidas, la limpieza será un grave problema)... lo ideal seria que la superficie fuera ininterrumpida pero es una realidad que no siempre es posible.

Muchos compañeros terminan invirtiendo en acondicionar algún 'mueble' a modo de terrario, tal vez esto pueda ser una opción si el espacio y el presupuesto te lo permite. Si no es así, hazlo como explicas, asegurándote que el 'resultado' final cumpla con las necesidades de los jerbillos, pero siempre considerando cambiarlo en algún momento.
Volver arriba Ir abajo
 
se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jerba no cria a su bebe
» Problema tuperjaula
» tubo de carton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: