Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Busco adoptar jerbos en madrid capital Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Busco adoptar jerbos en madrid capital Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Busco adoptar jerbos en madrid capital Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Busco adoptar jerbos en madrid capital Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Busco adoptar jerbos en madrid capital Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Busco adoptar jerbos en madrid capital Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Busco adoptar jerbos en madrid capital Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Busco adoptar jerbos en madrid capital Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Busco adoptar jerbos en madrid capital Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Busco adoptar jerbos en madrid capital Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Busco adoptar jerbos en madrid capital Hdj

 

 Busco adoptar jerbos en madrid capital

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jsolanop1

jsolanop1


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 30
Localización : Madrid Capital

Busco adoptar jerbos en madrid capital Empty
MensajeTema: Busco adoptar jerbos en madrid capital   Busco adoptar jerbos en madrid capital Icon_minitimeMar Mar 01, 2016 8:21 am

Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero hace tiempo que lo sigo y nunca me habia dispuesto a escribir un hilo.
Soy un chico que hace un par de años tuvo un jerbo que por problemas tuve que dar en adopción.
Ahora que tengo mayor disponibilidad, un mayor tiempo y estudiar una carrera muy relacionada con la vida animal, la veterinaria, me encantaría adoptar, acoger o que me den en adopción, uno o dos jerbos, en la zona de madrid. Adoro los animales y me encantaría poder adoptar a algun chiquitín al que poder querer y cuidar. Espero que con vuestra ayuda me meta mas en este mundo y consiga una mascota tan buena como es un jerbo.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
DarkDoll
cria
DarkDoll


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Edad : 34
Localización : Bizkaia

Busco adoptar jerbos en madrid capital Empty
MensajeTema: Re: Busco adoptar jerbos en madrid capital   Busco adoptar jerbos en madrid capital Icon_minitimeMiér Mar 02, 2016 10:08 am

Te recomiendo (como hago siempre, jeje) que mires en milanuncios.com porque prácticamente todos los días suben anuncios de que se regalan jerbos y por Madrid suele haber bastante moviento Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Busco adoptar jerbos en madrid capital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco terrario o acuario en Madrid capital
» Busco adoptar jerbita
» Dos jerbitas de 5 semanas para adoptar en Madrid.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: