ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo

» Nariz roja, legañas y heces rojizas
Mar Ago 01, 2017 5:03 am por tarlatana

» Sangre en la nariz?
Dom Jul 16, 2017 12:23 pm por Chippy Blue

» Dudas alimentación
Sáb Jul 01, 2017 1:21 am por Marichans

» Ayuda. No para de rascarse las heridas
Vie Jun 30, 2017 10:29 pm por cgmuyo

» AYUDA! mi jerbito tiene su ojo inflamado T.T
Vie Jun 30, 2017 8:46 pm por camille

» Mis jerbos son hijos de un hámster?
Miér Jun 28, 2017 9:40 am por MayraB

» posible alergia
Miér Jun 21, 2017 1:05 am por cgmuyo

» ¿Hasta que edad son fértiles los jerbos?
Dom Jun 18, 2017 10:50 pm por NegreteyBlanquete

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Grupo en Facebook
Licencia
Temas similares

Like/Tweet/+1

Comparte | 
 

 Quiero tener crías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SonaPechu

avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Edad : 21
Localización : Madrid

MensajeTema: Quiero tener crías   Jue Jul 28, 2016 5:47 am

Hola!

Dios, espero haber puesto el post donde corresponde Embarassed

El caso es que quiero tener crías, pero no quiero hacerme cargo de un macho ya que mis jerbitas son hembras. Quiero que tengan una familia porque estando ellas solas se aburren las pobres y a parte, las adoro y quiero que puedan formarla.

Cuando me refiero a que no quiero un macho, me refiero a que no quiero tener que comprar/adoptar un machito con el que luego tener que hacerme cargo en una jaula a parte. Que la tengo, por poder, puedo, pero la cosa es que si a parte, quiero crías de las que nacerán machos, obvio acabaré tal vez con bastantes.

Bueno, tengo una pareja de amigos (perdón si aparece dos veces el mensaje, le toqué a algo mientras escribía lol! ) que quieren también una parejita (se les acaba de morir su ninfa y buscaban un animalillo al que cuidar y al final quieren una pareja) y en principio, los machos, se los quedarán ellos. Son buena gente y cuidaran genial a los jerbitos que no me quede.


EL CASO! Necesito un macho, alguien que me deje su jerbo una semana, un finde semana, que estemos en contacto y que sea de Madrid (yo soy del centro). Si por lo que sea quisiera también quedarse alguno, si veo que me demuestra ser una buena persona que REALMENTE va a cuidar a los jerbitos, dependiendo del número que sean, podré darle. Pero vamos, en principio, quiero las crías conmigo, a excepción de la pareja que le de a la pareja que nombré.

Mis jerbitas estan muy sanas, son muy cuquis y simpatiquísimas. Sociables a más no poder. Tengo una de color negro y otra con manchitas. Pero en principio, solo quiero cruzar a una. (Inclusive estarán juntas, dado que no puedo separarlas más de 24 horas y las hermanas he leido que ayudan a la hora de las crías)


Algún/a interesada, poneros en contacto conmigo. Y se agradece (aunque creo que me he leido todo el foro ya, jajaja) alguna opinión/consejo. Por supuesto. Gracias a todos de antemano Razz

Ah, otra cosa. Abstenerse obvio personas que no aprecian a estos animalitos y quieren sacar partido a esto para otros motivos. Si se me presenta esa ocasión, denunciar me será fácil. Lo dejo como aviso. No tolero el maltrato animal.


bounce Sayonara!
Volver arriba Ir abajo
peuge
lactante
avatar

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 60
Localización : Barcelona.

MensajeTema: Re: Quiero tener crías   Jue Jul 28, 2016 9:06 pm

Vamos a ver, no acabo de ver claro lo que quieres, bueno si, que se te deje un macho un finde o una semana, separandolo de el clan que esté para que te fecunde a tu hembra y luego devolverlo a su clan con los consiguientes problemas que conlleva el estar separado los días que sea y olores diferente, o sea problemas para la vuelta a su vida normal.
Si vas a criar, no es mas fácil para todos adoptar tu un macho y, ya que vas a tener crias posiblemente machos tambien juntarlas con el padre y dar una pareja a quien sea o quedarte los que quieras???
Te va a venir de uno??? Digo yo, es mi opinión o al menos lo que yo haría. Siempre siendo una cria responsable.
Volver arriba Ir abajo
SonaPechu

avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Edad : 21
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Quiero tener crías   Miér Ago 03, 2016 12:23 pm

peuge escribió:
Vamos a ver, no acabo de ver claro lo que quieres, bueno si, que se te deje un macho un finde o una semana, separandolo de  el clan que esté para que te fecunde a tu hembra y luego devolverlo a su clan con los consiguientes problemas que conlleva el estar separado los días que sea y olores diferente, o sea problemas para la vuelta a su vida normal.
Si vas a criar, no es mas fácil para todos adoptar tu un macho y, ya que vas a tener crias posiblemente machos tambien juntarlas con el padre y dar una pareja a quien sea o quedarte los que quieras???
Te va a venir de uno??? Digo yo, es mi opinión o al menos lo que yo haría. Siempre siendo una cria responsable.

No había pensado lo del clan pero es cierto, tienes razón. Aunque tal vez (con suerte ) alguien tiene unicamente 1 jerbo y da la casualidad de que es macho. Así no habría clan que romper. Aun así, si hace falta y esa persona no tiene un clan muy grande (2 o 3 jerbos), podría hacer la jaula dividida.

El caso es que no tiene sentido que me compre un macho que luego se vaya a quedar solo dado que como dije, los machos ya tendrían hogar, y ni loca lo juntaría con las hembras. ¿Castrarlo entonces? bueno... no soy muy fan de castrar a los animales pero si no veo otra forma de conseguir a las hembritas, supongo que podré castrarlo y unirlo a la familia. No sé.
Volver arriba Ir abajo
JerbitoXCV
Jerbo bebe
avatar

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 18
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: Quiero tener crías   Mar Ago 16, 2016 4:10 am

Creo que no tiene mucho sentido lo que quieres hacer, tiene muchos riesgos como ha dicho peuge, ya no es solo el separar un macho de un supuesto clan, si no las peleas que podrían tener tus hembras al introducir a un macho. En otro caso si separas a las hembras ya tienes otro problema.

Por otro lado si quisieras arriesgarte no veo el por qué tus amigos no podrían quedarse con el padre y los hijos y tu la madre y las hijas, no creo que sea necesario un macho a domicilio Laughing

Conclusión,creo que no deberías arriesgarte, dos hembras ya son felices si viven sin peleas y con esto solo vas a aumentar las probabilidades de que el clan se desestabilice. Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/amigosRoedores
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Quiero tener crías   

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero tener crías
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» poder tener camaleon comun de marruecos legal???????
» ¿Pa qué quiero yo un árbol de navidad?
» Quiero adoptar una cobaya en Sevilla
» Hola, quiero presentarme!!
» Acuario verde, que te quiero verde... y Kasakalawes!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: