Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Hembra embarazada y 2 machos Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Hembra embarazada y 2 machos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Hembra embarazada y 2 machos Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Hembra embarazada y 2 machos Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Hembra embarazada y 2 machos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Hembra embarazada y 2 machos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Hembra embarazada y 2 machos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Hembra embarazada y 2 machos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Hembra embarazada y 2 machos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Hembra embarazada y 2 machos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Hembra embarazada y 2 machos Hdj

 

 Hembra embarazada y 2 machos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KennyR
cria



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Edad : 29
Localización : Salamanca

Hembra embarazada y 2 machos Empty
MensajeTema: Hembra embarazada y 2 machos   Hembra embarazada y 2 machos Icon_minitimeMiér Dic 21, 2016 10:03 am

Hola buenas ya le quedan 3-4 días para que mi hembra tenga sus crías, el problema que esta con 2 machos y nose como reaccionaran estos con las crías.

Ya se que no es bueno tener hembras y machos juntos así pero el de la tienda se equivoco y bueno... mi intención era separar a la hembra antes de tener las crías pero hace 2 días se hizo daño en la patita de atrás y cojeaba un poco (ya no) y pensé en dejarlos a los 3 juntos para que la ayudaran, y a las 6 semanas separar machos y hembras.
Pero nose si se puede hacer eso de dejar 2 machos y 1 hembra con las crías sin que las maten.
Si sirve de ayuda se llevan muy bien entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
peuge
lactante
peuge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 67
Localización : Barcelona.

Hembra embarazada y 2 machos Empty
MensajeTema: Re: Hembra embarazada y 2 machos   Hembra embarazada y 2 machos Icon_minitimeJue Dic 22, 2016 12:26 am

Vamos a ver, Lo mejor es separar a los dos machos de la hembra, primero, porque sino vas a tener otra camada seguro, los machos se pueden pelear por montar a la hembra en el celo post-parto y corres bastante riesgo de que, o la hembra por stres o algún macho mate a las crias. Suele ser mejor dejar al macho con la hembra para ayudarla con las crias, pero eso significa otra camada y luego juntar al otro macho con el que se queda con la hembra y las crias macho antes de parir la segunda camada, o sea bastante complicado.
Deja a la hembra, que no será la primera vez que la madre saca adelante sola a las crias pues en muchas ocasiones lo hacen y te evitas problemas de segunda camada, luego te quedará juntar a los machos que salgan con los otros dos, pero eso será cuando tengan unas 6 semanas mas o menos. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
KennyR
cria



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Edad : 29
Localización : Salamanca

Hembra embarazada y 2 machos Empty
MensajeTema: Re: Hembra embarazada y 2 machos   Hembra embarazada y 2 machos Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 10:05 am

peuge escribió:
Vamos a ver, Lo mejor es separar a los dos machos de la hembra, primero, porque sino vas a tener otra camada seguro, los machos se pueden pelear por montar a la hembra en el celo post-parto y corres bastante riesgo de que, o la hembra por stres o algún macho mate a las crias. Suele ser mejor dejar al macho con la hembra para ayudarla con las crias, pero eso significa otra camada y luego juntar al otro macho con el que se queda con la hembra y las crias macho antes de parir la segunda camada, o sea bastante complicado.
Deja a la hembra, que no será la primera vez que la madre saca adelante sola a las crias pues en muchas ocasiones lo hacen y te evitas problemas de segunda camada, luego te quedará juntar a los machos que salgan con los otros dos, pero eso será cuando tengan unas 6 semanas mas o menos. Suerte.

Vale, los separare entonces gracias por contestar Razz
Volver arriba Ir abajo
KennyR
cria



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Edad : 29
Localización : Salamanca

Hembra embarazada y 2 machos Empty
MensajeTema: Re: Hembra embarazada y 2 machos   Hembra embarazada y 2 machos Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 6:29 am

peuge escribió:
Vamos a ver, Lo mejor es separar a los dos machos de la hembra, primero, porque sino vas a tener otra camada seguro, los machos se pueden pelear por montar a la hembra en el celo post-parto y corres bastante riesgo de que, o la hembra por stres o algún macho mate a las crias. Suele ser mejor dejar al macho con la hembra para ayudarla con las crias, pero eso significa otra camada y luego juntar al otro macho con el que se queda con la hembra y las crias macho antes de parir la segunda camada, o sea bastante complicado.
Deja a la hembra, que no será la primera vez que la madre saca adelante sola a las crias pues en muchas ocasiones lo hacen y te evitas problemas de segunda camada, luego te quedará juntar a los machos que salgan con los otros dos, pero eso será cuando tengan unas 6 semanas mas o menos. Suerte.

Gracias por esa ayudita Razz
Hoy me desperté y vi a mi hembra y 6 cositas rojas y hace 5-10 minutos los ha llevado de 1 en 1 a la casita según los cogía los 6 se movían y hacían ruiditos así que supongo que estarán sanos aunque en el lecho donde fue el parto he visto alguna que otra gotita chica de sangre espero que no sea nada y gracias otra vez por la ayudita Razz
Volver arriba Ir abajo
peuge
lactante
peuge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 67
Localización : Barcelona.

Hembra embarazada y 2 machos Empty
MensajeTema: Re: Hembra embarazada y 2 machos   Hembra embarazada y 2 machos Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 10:45 pm

Muy bien, como supongo que ya estaran separados, ahora mucha tranquilidad para la hembra,poco ruido y no tocar nada, solo ponerle comida que no le falte ni agua, para que pueda tener leche para sacar adelante a las crias. Lo de la poquita sangre, no tiene importancia si es minima, yo he criado hamster y a veces tambien lo he visto. Ya comentas como va la cosa, Un saludo y felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hembra embarazada y 2 machos Empty
MensajeTema: Re: Hembra embarazada y 2 machos   Hembra embarazada y 2 machos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hembra embarazada y 2 machos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hembra no queda embarazada
» dos machos y una hembra???
» como saber si mi hembra esta embarazada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: