Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
adestramiento Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
adestramiento Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
adestramiento Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
adestramiento Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
adestramiento Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
adestramiento Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
adestramiento Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
adestramiento Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
adestramiento Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
adestramiento Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
adestramiento Hdj

 

 adestramiento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

adestramiento Empty
MensajeTema: adestramiento   adestramiento Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:32 pm

he enseñado a bea unos trucos. cuando pueda lo colgare en youtube el video. esta muy bueno. es muy lista y cariñosa. aprende facil y es muy sociable. cuando esta solta por la habitacion se sube encima mia y si no le hago caso me roe la ropa. pero sofy es muy dura. no se deja cojer casi. me tiene miedo, es muy nerviosa y se la pasa en su rueda. que puedo hacer para que se ponga mas relajada comigo?
Volver arriba Ir abajo
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

adestramiento Empty
MensajeTema: Re: adestramiento   adestramiento Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:18 pm

Intenta hacer que se suba a tumano enseñandole un premio y poniendolo alto y l aotra mano debajo para que se tenga que subir. Asin poco a poco hasta que la acostumbres a lebantarla para darle el premio y cuando hagas esao cariciala y le das el premios. Poco a poco ira cojiendo confianza.
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

adestramiento Empty
MensajeTema: Re: adestramiento   adestramiento Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:23 pm

si viene a mi mano a por la comida. pero la lista sale coriendo con la comida. bueno es normal que una sea mas sociable que la otra
Volver arriba Ir abajo
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

adestramiento Empty
MensajeTema: Re: adestramiento   adestramiento Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:08 am

Es normal que cuando tengan la comida salgan corriendo, es su instinto. Al comer son mas vulnerables y se ponen en un lugar seguro.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

adestramiento Empty
MensajeTema: Re: adestramiento   adestramiento Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:13 am

y también es normal que una sea más sociable que la otra... todos los jerbos son distintos pero terminara por confiar en ti con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

adestramiento Empty
MensajeTema: Re: adestramiento   adestramiento Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:34 am

espero que con el tiempo se acostumbre comigo. a veces se me acerca y me sube en la pierna pero si siente cualquier movimiento mio salta asustada. lo contrario de bea que me sube encima. jejej. ayer le saque una foto encima de mi cabeza. se ve muy graciosa. ademas que me muerde la ropa si no le hago caso.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

adestramiento Empty
MensajeTema: Re: adestramiento   adestramiento Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:11 am

hay q tener muchisima paciencia, no queda otra!! jejeje,
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

adestramiento Empty
MensajeTema: Re: adestramiento   adestramiento Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:12 am

que ardua es la labor de una madre. jejejeje
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

adestramiento Empty
MensajeTema: Re: adestramiento   adestramiento Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:39 am

hola a todos. sofy esta mas confiada comigo. aun que no es como bea, que es una discarada jejeje.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

adestramiento Empty
MensajeTema: Re: adestramiento   adestramiento Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:56 am

es probable que siempre notes la diferencia entre ambas... por lo menos a mi me pasa con los míos... ambos confían en mi pero Martinico es siempre un poco más reticente aunque no se estrese cuando lo levanto... siempre es el ultimo en trepar a mi mano.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

adestramiento Empty
MensajeTema: Re: adestramiento   adestramiento Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:55 am

siii, cada jerbo tienen su personalidad q lo identifica del resto, incluso jerbos indenticos se pueden distinguir por su personalidad...
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

adestramiento Empty
MensajeTema: Re: adestramiento   adestramiento Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:10 am

eso lo se. ella es mas pequeña y a lo mejor se siente desprotejida. pero nos va bien. es mas facil cojerla ahora y se viene a mi mano. ademas cuando come le puedo hacer suaves caricias con el dedo por la cabeza. antes solo se dejaba bea. cuando esta suelta por la habitacion se viene a mis pierna y se sube. aun que no se deja cojer. ha mejorado muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

adestramiento Empty
MensajeTema: Re: adestramiento   adestramiento Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:01 am

ooh es muy bueno lo q contas...eso quiere decir q con perseverancia y paciencia se puede adiestrar a los jerbos y lograr confianza en nosotros
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

adestramiento Empty
MensajeTema: Re: adestramiento   adestramiento Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:10 am

la verdad es que os doy las gracias a todos... mi pequeñita ya me quiere un poquito mas jeje. gracias al foro tengo a dos jerbitas sanas y felices en casa. espero que siga mejorando su comportamiento. lo de roer bueno, ella sabe que no se debe hacer y se aprovecha si me distraigo. ya es algo creo. es que esta tan confiada la tia que me hace reir. por que antes de roer al cable se para y me mira jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

adestramiento Empty
MensajeTema: Re: adestramiento   adestramiento Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:37 am

ahhh si. que sepan todos que quieran adiestrar a sus jerbos, que es una dura tarea. hace dos semanas que saco todos los dias mis jerbos, 1 hora diaria o mas. paso el dia dando premios y jugando con ellas. y cuando estan sueltas me siento en el suelo intento no moverme mucho. ya que se asustan. ademas intento no forzarles a volver a su casa. espero a que vuelvan solas. ademas tengo los peluches y las sabanas todas llenas de agujeros. pero vale la pena. ay dios tengo que comprar el cable del movil XD. para que vean todo lo que saben hacer. a ver cuando puedo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





adestramiento Empty
MensajeTema: Re: adestramiento   adestramiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
adestramiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: