Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
me tienen harta! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
me tienen harta! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
me tienen harta! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
me tienen harta! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
me tienen harta! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
me tienen harta! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
me tienen harta! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
me tienen harta! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
me tienen harta! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
me tienen harta! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
me tienen harta! Hdj

 

 me tienen harta!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marly
cria
marly


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 44
Localización : valencia(españa)

me tienen harta! Empty
MensajeTema: me tienen harta!   me tienen harta! Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 2:19 am

cuando traje a marly bueno vine aqui porque me surgieron miles de preguntas,poco a poco conseguia
pequeñitos avances y se volvio bastante sociable conmigo,se podria decir que era mi bebe,entonces
pense que no podia estar solita,ya sabeis que vine porque tuve que hacer lo de la jaula neutro para que
se habituara a danko,y al principio todo parecia ir bien...

de unas semanas para aca,a medida que dankito se esta haciendo mas mayorcete pues esta desarrollando
el comportamiento de un autentico y perdonenme por la expresion "cabroncito",marly hasta entonces no sabia
lo que era trepar,ni tenia el comportamiento obsesivo de morder absolutamente nada,o como danko a conseguido
que hace unos dias tuviera que comprar la segunda rueda de ejercicio porque literalmente los rompe,no se como
se las apaña que termina la rueda grande en el primer piso y aun sigue obsesivo mordiendo lo que enganchaba a la
rueda,lo peor de eso es que esta segunda vez veia como marly se apuntaba al festival de tiremos la rueda y destruirla,
y el caso es que danko hace uso de ella,le gusta,se monta y se da sus vueltas pero ahi queda eso.

luego vamos a lo social,yo antes metia mi manita,con mas o menos sustos marly se dejaba acariciar y en el mayor
de los casos subia en mi mano,danko al principio al ser muy pipiolo pues ni fu ni na,me explico se dejaba llevar un
poco por lo que veia,pero con el tiempo danko marco pautas de ni te me acerques,de soy totalmente desconfiado de
ti,y un rebelde si causa,y en un par de ocasiones venir a darme besitos y de repente zascaaa mordisco pero de los
buenos,yo en todo ese tiempo he seguido con el entrenamiento de la mano,las pipas y demas...

pero hasta lo de las pipas es un arma de doble filo,si danko no ve las pipas hace una accion como "ahi te quedas",
o se acerca a olisquear y en el menor de los casos y quizas como castigo a un berrinche de que no le llevo tan
preciado manjas me suelta un mordisco,y marly se comporta del mismo modo,excepto en morderme,pero si en
alguna ocasion entro con la mano y las pipas 2-3 como mucho en la palma marly se agazapa en un rincon en un
estado de "traemelas tu",el interesado de danko es al reves se mete una pipa casi hasta el gaznate,luego coje
otra,y se sube al primer piso se pone de culo para que marly por si acaso no se coma lo que es suyo....
ahh y marly claro esta ha empezado a imitar al gran danko,morder cosas,trepar en intentar romper cosas,
ayudarle en sus fechorias....y me pregunto como podria corregir todo esto,si debo separarlos y reeducar a cada
uno en su jaula,porque danko creo que va a ser asi,o simplemente resignarme a que por hacer un bien a marly
y darle un compi hice dos males,crear un mal habito a marly y no poder disfrutar ni de el ni de danko y tenerlos
ahi hasta que dios quiera llevarselos.

y se me olvidaba,por si tuviera poco,cuando danko se aburre de todo lo que hace,coje el lecho de la jaula la va
empujando hacia una esquina,y con las patitas de atras empuja y me tengo que encontrar varias veces al dia el
suelo de mi cuarto lleno de piedrecitas,de su propio lecho de papel,etc etc...

habran sus apuestas
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

me tienen harta! Empty
MensajeTema: Re: me tienen harta!   me tienen harta! Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 2:38 am

lo siento.. generalmente, la mayor parte de veces, la cosa es al revez... pero bueno a veces pasa que toc un jerbo mas dificil aunque no es imposible... primero no dejes que te muerda dile no o soplale la cara... ofrecele pipas solo si no te muerde... si te ganas a donko seguro repcuperas a marly, si te da miedo meter la mano y que te muerda te hace retirarla entonces usa guantes gruesos... una cosa que uno nunca debe hacer es retirar la mano cuando un jerbo te muerde porque le enseñas a pensar algo como: "ah ya me cabrie de este, pero no importa si se muerde consigo que deje de molestar"
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

me tienen harta! Empty
MensajeTema: Re: me tienen harta!   me tienen harta! Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:02 pm

Paciencia...sobre tdoo eso.
Y la rueda de que es?
de plastico?

Poco a poco mejorara la cosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me tienen harta! Empty
MensajeTema: Re: me tienen harta!   me tienen harta! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me tienen harta!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harta de toda esta gente.
» me tienen mosca
» no tienen instinto ( machos )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: