Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
cuando se me escapa el jerbo Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
cuando se me escapa el jerbo Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
cuando se me escapa el jerbo Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
cuando se me escapa el jerbo Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
cuando se me escapa el jerbo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
cuando se me escapa el jerbo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
cuando se me escapa el jerbo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
cuando se me escapa el jerbo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
cuando se me escapa el jerbo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
cuando se me escapa el jerbo Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
cuando se me escapa el jerbo Hdj

 

 cuando se me escapa el jerbo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aome Cola de Fox
Jerbasio
Aome Cola de Fox


Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Localización : Pitrufquén, Novena Región de Chile

cuando se me escapa el jerbo Empty
MensajeTema: Re: cuando se me escapa el jerbo   cuando se me escapa el jerbo Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:11 am

cuando se me escapa un jerbo en la pieza dejo una cartulina enrollada en el suelo y muchas semillas en los extremos de esta.... no tardará en entrar en l tubo de cartulina XD
siempre me resulta...
Volver arriba Ir abajo
PUMIS
cria
PUMIS


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : Bcn / Besòs ^^

cuando se me escapa el jerbo Empty
MensajeTema: Re: cuando se me escapa el jerbo   cuando se me escapa el jerbo Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:58 pm

Jajajaja! Es muy gracioso imaginarse la cara de uno ahí esperando a que el 'bichejo travieso' caiga en la trampa de volver a por las semillas y puedas volver a recogerlo Razz

Yo recuerdo un día en que uno de mis jerbitos pequeños, Charlie, se fue de mi vista y no lo podía encontrar. Me asusté muchísimo, probé con queso, semillas de girasol, tomates cherrys que los adoran, pero nada... Así que decidí hacer un plan B, sacar a su padre... Y al cabo de tres minutos, no exagero, Rato (el padre) se puso delante de donde se había escondido Charlie, y a dos patas recuerdo cómo miraba y balanceaba el cuerpo como hacen ellos cuando están curiosos observando algo. No me podía creer que allí estuviera, y sí... ¬¬Metí la mano debajo y salió mi pobre Charlie, al que mimé muchísimo por la culpabilidad que sentía.
A Rato, por supuesto, le di bastantes semillas de girasol ese día, me salvó de una buena!! Qué grande, adoro a ese jerbo Smile
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

cuando se me escapa el jerbo Empty
MensajeTema: Re: cuando se me escapa el jerbo   cuando se me escapa el jerbo Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:07 pm

jajaja, yo chasqueo la lengua cuando les doy algo de comer, entonces si escuchan ese sonido en general asoman, el otro día me paso que martinico asomo de uno de mis cajones de ropa que estaba entreabierto, por desgracia lo de chasquear la lengua se demora en resultar si encuentran demasiado interesante lo que están explorando.
Volver arriba Ir abajo
PUMIS
cria
PUMIS


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : Bcn / Besòs ^^

cuando se me escapa el jerbo Empty
MensajeTema: Re: cuando se me escapa el jerbo   cuando se me escapa el jerbo Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:24 pm

Sí¬¬ cuando quieren se hacen los 'sordos', porque yo cuando les doy semillitas les hablo suavemente, les pongo voz mimosa y todas esas cosas que hacen a una desde afuera parecer ridícula jajaja y cuando me oyen, se asoman, me trepan por la mano o lo que se les ocurra para llamar mi atención. Pero cuando están muy interesados en algo, les da igual lo que les diga u ofrezca jejeje
Volver arriba Ir abajo
Aome Cola de Fox
Jerbasio
Aome Cola de Fox


Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Localización : Pitrufquén, Novena Región de Chile

cuando se me escapa el jerbo Empty
MensajeTema: Re: cuando se me escapa el jerbo   cuando se me escapa el jerbo Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:31 pm

mi jerba Luly (la saltarina de 40 cms de altura!) jojoj
se vive escapando... pero creo k lo hace para llamar la atencion
cuando no estoy está felix en su terrario.. pero apenas me meto a mi pieza sale en seguida de su recinto... y va a merodear al rededor de mis pies.... se deja tomar en seguida Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuando se me escapa el jerbo Empty
MensajeTema: Re: cuando se me escapa el jerbo   cuando se me escapa el jerbo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuando se me escapa el jerbo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE PUEDE PASAR SI UN JERBO SE TE ESCAPA??
» Cuando debemos llevar a nuestro jerbo al veterinario??
» CUANDO COMPRAS UN JERBO COMO SABER SI ESTA ENFERMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: