Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Juntando 2 jerbos hembra Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Juntando 2 jerbos hembra Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Juntando 2 jerbos hembra Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Juntando 2 jerbos hembra Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Juntando 2 jerbos hembra Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Juntando 2 jerbos hembra Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Juntando 2 jerbos hembra Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Juntando 2 jerbos hembra Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Juntando 2 jerbos hembra Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Juntando 2 jerbos hembra Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Juntando 2 jerbos hembra Hdj

 

 Juntando 2 jerbos hembra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
acuadriana
Jerbo bebe
acuadriana


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 52
Localización : Medellin Colombia

Juntando 2 jerbos hembra Empty
MensajeTema: Juntando 2 jerbos hembra   Juntando 2 jerbos hembra Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:56 pm

Hola de la camada de mi jerba tengo una hembra para dar en adopcion pero para no darla sola una amiga me dio una de sus jerbas de 10 meses y la chiquitina tiene 5 semanas, el problema es que solo tengo una jaula y dos jerbas desconocidas pues lo que hice fue tener una en la jaula y la otra suelta en el baño y las he cambiado cada tres horas mas o menos estare haciendo bien? o no se que hacer no tengo mas territorios. Rolling Eyes y ya les consegui quien las adopte.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Juntando 2 jerbos hembra Empty
MensajeTema: Re: Juntando 2 jerbos hembra   Juntando 2 jerbos hembra Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:14 pm

lo que pasa es que el baño es muy grande y no las obligas a compartir, ¿no puedes dividir la jaula en dos ? o ponerla dentro de una caja algo mas grande para obligarlas a olerse?
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Juntando 2 jerbos hembra Empty
MensajeTema: Re: Juntando 2 jerbos hembra   Juntando 2 jerbos hembra Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 2:11 am

hace el metodo del espacio neutro en el baño porq con lo q estas haciend ono vas a lograr nada
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Juntando 2 jerbos hembra Empty
MensajeTema: Re: Juntando 2 jerbos hembra   Juntando 2 jerbos hembra Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 2:31 am

creo lo mismo que ro. yo una vez junte dos hembras adultas PERO DE UN MODO INCORRECTO aunque igual me dio resultado lo voy a comentar no para que lo hagas sino para ver si los demás creen que te podría servir xq yo tenia el mismo problema de espacio que vos.
bueno tenia una hacia un mes en casa y me entere que no podían estar solos asi que fui a la tienda y compre otra que era su hermana. pero ya te digo un mes sin verse, eran ya desconocidas. entonces a la nueva la tenia en una caja y lo que hice durante todo el día fue irlas rotando de lugar (caja-terrario, terrario-caja) y cuando volvían a su respectivo lugar les ponía viruta de la otra para que siguieran sintiendo el olor . después mas a la noche xq ya veía que la que estaba en la caja se me iba a escapar las junte de la siguiente manera: empece con la nueva, entonces la saque de su caja y puse a la otra alli la deje oler un poco y después devolví la nueva a su caja y obviamente que se encontraron. un ratito mire que no se hicieran nada y volví a separarlas después hice lo mismo pero en el terrario con la otra. y así varias veces y como vi que no peleaban las deje juntas por varios minutos observando qué hacían (ya en el terrario que seria el lugar definitivo), solo se perseguían y olían pero nada mas asi que las deje mas y mas rato pero siempre vigilando. y ese mismo día acabaron durmiendo juntas. debo aclarar que simplemente tuve suerte, siempre tuvieron muy buen carácter ni siquiera se estableció una jerarquía entre ellas, se llevaban muy bien.
como dije no es el método que hay que usar, yo no sabia cómo hacerlo pero si sabia que no las podía juntar de golpe sin que se conocieran un poco previamente y fue lo que se me ocurrió.

suerte con tus chicas! hay fotos x algun lado para poder verlas? Smile
Volver arriba Ir abajo
acuadriana
Jerbo bebe
acuadriana


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 52
Localización : Medellin Colombia

Juntando 2 jerbos hembra Empty
MensajeTema: Re: Juntando 2 jerbos hembra   Juntando 2 jerbos hembra Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 3:24 pm

Buenas noches pues les cuento que en verdad el espacio es muy grande en el baño para que se olfateen pero la ventaja es que la chiquitina mantiene pegada de la jaula cuando esta afuera como diciendole tia acepteme jejje porque por cierto esta jerba grande es hermana de mi hembra, hoy he notado a danna que es la tia mas tranquila con la chiquitina es mas se queda oliendola sin peliarle y la chiquitina chilla como un pollito aqui unas fotos de ellas.
No pude poner las fotos el internet esta muy lento mas tarde lo intento ok.

Volver arriba Ir abajo
acuadriana
Jerbo bebe
acuadriana


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 52
Localización : Medellin Colombia

Juntando 2 jerbos hembra Empty
MensajeTema: Re: Juntando 2 jerbos hembra   Juntando 2 jerbos hembra Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:58 pm

Hola les cuento que anoche fue un exito juntar las jerbas despues de 26 horas de estar cambiadolas de lugar pues note que la grandulona ya queria oler a la chiquitina y me arme con cuchara de palo para hacer la prueba de tenerlas juntas y si funsiono, la chiquitina le tenia miedo y corria como loca pero la otra solo queria olerla, cuervo me dijo que mejor que la chiquita no tuviera tanto espacio donde correr para que se conocieran y bueno busque algo donde meterlas y desocupe la caneca del mercado y alli amanecieron junto a mi cama para vigilarlas y sorpresa a las 6am estaba la negrita debajo de la grandulona Very Happy y hoy se han portado muy bien comen, la grande consiente a la negrita, pican papel juntas y hacen el nido. Gracias por sus sugerencias aqui unas foticos para que las conozcan.
http://yfrog.com/c8p1060249vj
http://yfrog.com/eip1060255oj
Aqui se estan juntando
http://yfrog.com/j6p1060264wj
http://yfrog.com/6ep10602680j


Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Juntando 2 jerbos hembra Empty
MensajeTema: Re: Juntando 2 jerbos hembra   Juntando 2 jerbos hembra Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:35 pm

me alegro que haya salido bien!! y son muy lindas!!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Juntando 2 jerbos hembra Empty
MensajeTema: Re: Juntando 2 jerbos hembra   Juntando 2 jerbos hembra Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 7:36 am

me alegro mucho q todo haya resultado muy bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntando 2 jerbos hembra Empty
MensajeTema: Re: Juntando 2 jerbos hembra   Juntando 2 jerbos hembra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntando 2 jerbos hembra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juntando macho con hembra adultos
» Juntando jerbos
» Problemillas juntando jerbos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: