Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mi macho no quiere estar con la hembra....ayuda!!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mi macho no quiere estar con la hembra....ayuda!!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mi macho no quiere estar con la hembra....ayuda!!! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mi macho no quiere estar con la hembra....ayuda!!! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mi macho no quiere estar con la hembra....ayuda!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mi macho no quiere estar con la hembra....ayuda!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mi macho no quiere estar con la hembra....ayuda!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mi macho no quiere estar con la hembra....ayuda!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mi macho no quiere estar con la hembra....ayuda!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mi macho no quiere estar con la hembra....ayuda!!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mi macho no quiere estar con la hembra....ayuda!!! Hdj

 

 Mi macho no quiere estar con la hembra....ayuda!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
veroky
cria
veroky


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : Valencia (España)

Mi macho no quiere estar con la hembra....ayuda!!! Empty
MensajeTema: Mi macho no quiere estar con la hembra....ayuda!!!   Mi macho no quiere estar con la hembra....ayuda!!! Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:40 am

Ya son tres jerbos los que tengo, los tres estaban solos donde los compre, solo habia un macho, que es goby ^^, resulta que hay una hembrita, la ultima que compre, croqueta, que esta embarazada y es un 99% de posibilidades de que sea de goby, porque como he dicho, no habia otro macho....la cosa es que la he separado con el macho, pero el macho no quiere estar con ella ....que hago??? esto es normal???
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Mi macho no quiere estar con la hembra....ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi macho no quiere estar con la hembra....ayuda!!!   Mi macho no quiere estar con la hembra....ayuda!!! Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 7:12 am

si es perfectamente normal... pasa que goby ya no la reconoce, si estuvo con ella en la tienda ya han pasado muchos dias para que la recuerde los jerbos no tiene buena memoria para las relaciones de clan porque en los lugares en que viven si un miembro deja el territorio ya no lo pueden aceptar de nuevo, ahora la hembra esta embarazada y no entre en celo entonces no resulta atractiva para goby... si no te importa que nazca otra camada prueba mantenerlos en jaula dividida hasta el parto me parece que goby podria estar mas interesado al nacer las crias porque la hembra estara en celo.
Volver arriba Ir abajo
veroky
cria
veroky


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : Valencia (España)

Mi macho no quiere estar con la hembra....ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi macho no quiere estar con la hembra....ayuda!!!   Mi macho no quiere estar con la hembra....ayuda!!! Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 7:32 am

entonces es exactamente lo que habia pensado yo jejeje, ya los tengo en jaulas separadas por eso mismo, gracias por la ayuda ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi macho no quiere estar con la hembra....ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi macho no quiere estar con la hembra....ayuda!!!   Mi macho no quiere estar con la hembra....ayuda!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi macho no quiere estar con la hembra....ayuda!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi jerbo macho, quiere comerse a las crías.
» Mi jerbo hembra o macho? y se pelean. AYUDA
» ¿Puede estar mi hembra preñada?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: