Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Nuevo juguete Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Nuevo juguete Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Nuevo juguete Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Nuevo juguete Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Nuevo juguete Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Nuevo juguete Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Nuevo juguete Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Nuevo juguete Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Nuevo juguete Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Nuevo juguete Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Nuevo juguete Hdj

 

 Nuevo juguete

Ir abajo 
+3
Yama Uba
roantonelli
haha669
7 participantes
AutorMensaje
haha669
lactante
haha669


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 30
Localización : Sabadell (Barcelona)

Nuevo juguete Empty
MensajeTema: Nuevo juguete   Nuevo juguete Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:53 am

Le he puesto una pelota de goma dura, de estas que se usan para jugar con las raquetas en la playa, ¿es dañino para los jerbos, o pueden jugar perfectamente?
A ver si consigo montar un equipo de jerbofutbol.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Nuevo juguete Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete   Nuevo juguete Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 5:33 am

no, es mala debido a q sera roida por ellos y al ser de goma les puede hacer mal... mejor sacala, lo q yo les pongo es el rolon q queda de los desodorante a bolilla, despues de lavarlo bien y sacarle el perfume... eso les encanta
Volver arriba Ir abajo
haha669
lactante
haha669


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 30
Localización : Sabadell (Barcelona)

Nuevo juguete Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete   Nuevo juguete Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 7:39 am

Ahora mismo se lo he sacado, muchísimas gracias por la advertencia.
Ahora cogeré el roll on Smile
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Nuevo juguete Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete   Nuevo juguete Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 7:45 am

Smile esta muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Nuevo juguete Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete   Nuevo juguete Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:18 am

Ponle también tubos de papel higiénico, si no los tienes aún... Le encanta destrozarlo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
haha669
lactante
haha669


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 30
Localización : Sabadell (Barcelona)

Nuevo juguete Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete   Nuevo juguete Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:33 am

Ya le puse uno y en cuestión de horas ya era papilla de tubo de cartón.
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Nuevo juguete Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete   Nuevo juguete Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 11:46 am

Muy bueno Ro lo de la bolita del rolon Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Nuevo juguete Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete   Nuevo juguete Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:45 pm

mmm horas XD, se demoraron demasiado si a los mios les duran los tubos 10 minutos es mucho XD

los corchos lavados, hervidos y con las impresiones cortadas les gustan mucho tambien

la pelota de goma no es tan mala si la pones por poquito tiempo... la puedes poner un rato mientras los miras.. si la empiezan a roer la quitas.
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Nuevo juguete Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete   Nuevo juguete Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:07 am

Jajajajaj es cierto cuervo los cartones duran un plis plas te llevas una semana reuniendolos y acaban con ellos en nada Laughing
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Nuevo juguete Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete   Nuevo juguete Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:47 am

otra cosa q les pongo para jugar son esas capsulas con la sorpresa q trean los huevos kinder, lo lleno con semillas y ellos se vuelven locos jugando...
Volver arriba Ir abajo
haha669
lactante
haha669


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 30
Localización : Sabadell (Barcelona)

Nuevo juguete Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete   Nuevo juguete Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:44 am

roantonelli escribió:
otra cosa q les pongo para jugar son esas capsulas con la sorpresa q trean los huevos kinder, lo lleno con semillas y ellos se vuelven locos jugando...

EDITADO


Última edición por haha669 el Jue Dic 30, 2010 9:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Nuevo juguete Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete   Nuevo juguete Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 7:34 am

perdon??? no se si es broma o lo estas preguntando en serio
Volver arriba Ir abajo
haha669
lactante
haha669


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 30
Localización : Sabadell (Barcelona)

Nuevo juguete Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete   Nuevo juguete Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 7:39 am

:$ A veces tengo ideas de bombero, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Nuevo juguete Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete   Nuevo juguete Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:32 pm

Pues siento decirte q esas ideas te las guardes para ti, en este foro reina la buena armonia y el compañerismo, ademas hay menores q no tienen por q leer esas cosa y menos tu q tambien lo eres, asi q por favor antes de escribir medita lo q vas a decir.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Nuevo juguete Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete   Nuevo juguete Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 3:46 pm

mmmm... mira ten cuidado con lo que les das a los jerbos y algunos de estos comentarios se pueden tomar a mal en principio no les puedes dar a los jerbos nada que contenga alcaloides, nada de cafe, chocolate, mate, tabaco, te, ni nada por el estilo, en todo caso lo que ha dicho en este caso no es tan loco como suena... muchos les damos semillas de cañamo a nuestros jerbos y el cañamo del que se sacan no es mas que una variedad mas suave de cannabis que se permite su cultivo para uso industrial porque la cantidad de alcaloide de la hoja es mas bajo que en la variedad que se fuma de todas formas hablamos de la misma especie de planta, de hecho las plantas de cañamo industrial y las de marihuana se cruzan y tienen descendencia fertil sin problemas porque son la misma especie. y en ninguna de las dos variantes la semilla contiene ningun elemento toxico ... lo que si es que tienen muchos aceites, de los buenos omegas y todo eso pero aceites al fin y al cabo y engordan en grandes cantidades. de mas esta decir que darles hojas de cañamo o cualquiera de las partes verdes esta descartado, la semilla seca, sin el recubrimiento es comestible el resto de la planta tiene toxicos.
Volver arriba Ir abajo
haha669
lactante
haha669


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 30
Localización : Sabadell (Barcelona)

Nuevo juguete Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete   Nuevo juguete Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:40 pm

Pido sinceramente perdón si he ofendido a alguien. Tampoco quiero que penséis que le doy de todo a mi jerbo ni que lo maltrato ni nada. Le doy de comer un preparado de comida de la tienda, tiene su piedra de calcio, su bebedero de agua de botella, etc.
Dije eso porque es una semilla igual, y pensé que alomejor le gustaban.
Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Nuevo juguete Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete   Nuevo juguete Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:52 am

Bueno, ha sido un error que ha tenido y ya está... A partir de ahora seguro que no se repite Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Nuevo juguete Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete   Nuevo juguete Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 4:13 am

en todo caso no se ha equivocado en este caso la semilla de marihuana es perfectamente comestible y hasta saludable en pèqueñas cantidades... el punto es que no cualquier semilla es comestible muchisimas semillas son toxicas las comestibles de hecho son la excepcion a la regla.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Nuevo juguete Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete   Nuevo juguete Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:04 am

ok disculpas aceptadas
Volver arriba Ir abajo
lucas98
Jerbo bebe
lucas98


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 26
Localización : Martinez-Argentina

Nuevo juguete Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete   Nuevo juguete Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 9:37 pm

ami me han mencionado, que es bueno ponerles tubos de carrton,me enfurece el hecho de que a los dos minutos ya este destrozado.
Qeria consultar algo,
dado a mi edad necesito qe me digan algo que yo pueda hacer ,y no sea muy complicado. No tengo jugeetes para mis jerbos vengo esperando un monton de tiempo para comprarles jugetes pero nada, y queria saber si puedo hacerlos yo, y queria saber como y que, gracias!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lucas98
Jerbo bebe
lucas98


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 26
Localización : Martinez-Argentina

Nuevo juguete Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete   Nuevo juguete Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 9:40 pm

lo siento olvide algo, no entendi eso de las bolillas del desodorante, como le quito el perfume y qe tengo qe hacer para poder darcelas..! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zidaya
Jerboadicto
Zidaya


Cantidad de envíos : 929
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 40
Localización : Móstoles, Madrid

Nuevo juguete Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete   Nuevo juguete Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:55 am

Este post ya es un poco antiguo pero bueno.

El roll-on se debe quitar cuando el deshodorante ya se ha terminado y hay que romper la botellita para quedarse solo con la bola y lavarla muy muy bien para que no tenga nada de perfume. Incluso las herviría.

Yo les hago juguetes sencillos, como poner comida en el tubo de cartón del papel higiénico y rellenarlo de papel. Estarán un buen rato royendo hasta que consigan la comida.

Otro juguete que no les hace daño son las pelotitas de ping-pong, de esas blancas que son de una pieza de plástico duro.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Nuevo juguete Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete   Nuevo juguete Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 6:55 am

mira cuando sacas las bolitas del rollon, la dejas en agua cacliente durante algunas horas y luego unos dias en agua fria y el perfume se va solito...
ya q sos de argentina si te comento algo me vas a entender... viste los cositos amarillos q tienen dentro los huevos kinder??? lavalos para sacar el respo de chocolate y llenalos de semillas, cerralos y ponelos... se vuelven locos porq sienten el olor a las semillas pero nunca lo pueden abrir Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo juguete Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete   Nuevo juguete Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo juguete
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juguete-comida
» ¿Algún juguete o entretenimiento para mis jerbos?
» AYUDA CON JERBO MIEDOSO POR FAVOR!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Parque de Diversiones-
Cambiar a: