Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Jerbo muerto y cuarentena de su pareja. Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Jerbo muerto y cuarentena de su pareja. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Jerbo muerto y cuarentena de su pareja. Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Jerbo muerto y cuarentena de su pareja. Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Jerbo muerto y cuarentena de su pareja. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Jerbo muerto y cuarentena de su pareja. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Jerbo muerto y cuarentena de su pareja. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Jerbo muerto y cuarentena de su pareja. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Jerbo muerto y cuarentena de su pareja. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Jerbo muerto y cuarentena de su pareja. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Jerbo muerto y cuarentena de su pareja. Hdj

 

 Jerbo muerto y cuarentena de su pareja.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Jerbo muerto y cuarentena de su pareja. Empty
MensajeTema: Jerbo muerto y cuarentena de su pareja.   Jerbo muerto y cuarentena de su pareja. Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:12 am

Hola, pues eso que Spott ha muerto.
La verdad es que no tengo ni idea de porque, ya que hasta aller mismo estaba super activo, jugando en la rueda y comiendo y bebiendo con normalidad.
Hace un tiempo estubo como malito, despeluchado, pero desde que le cambié al terrario grande se había recuperado, tanto el pelaje como la actividad, por eso su muerte me ha pillado por sorpresa, pero como estubo en contacto con la jerbita burmesa que estaba enferma, pues pienso que ha podido ser de eso.
Ahora me gustaría saber si su pareja también puede estar enferma. Yo la veo activa con buen pelaje, pero es que el macho también estaba así y se ha muerto repentinamente y no quiero que le pase eso también a la hembra.
Y para introducir otro jerbo con ella, cuanto tiempo de cuarentena tengo que esperar para asegurarme de que ella está bien y tampoco va a contagiar a otro que venga.
De momento la he cambiado de terrario, hasta que desinfecte el otro por completo.
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Jerbo muerto y cuarentena de su pareja. Empty
MensajeTema: Re: Jerbo muerto y cuarentena de su pareja.   Jerbo muerto y cuarentena de su pareja. Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:30 am

Cuánto lo siento!!! Siempre es una gran pena perder un jerbo.

No sé cuánto deben estar en cuarentena, la verdad ni idea, tal vez puedas preguntar a un veterinario o algo. Al tener un metabolismo tan rápido las muertes de los jerbos suelen parecer repentinas, así que lo más probable es que no haya muerto de haber estado malito la otra vez... aunque podría haber sido una recaída...

No sé decirte más, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Jerbo muerto y cuarentena de su pareja. Empty
MensajeTema: Re: Jerbo muerto y cuarentena de su pareja.   Jerbo muerto y cuarentena de su pareja. Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 8:20 am

con un par de semanas debiera bastar pero debes vigilar de forma bien atenta su nivel de actividad, su peso, su pelaje, ojos sus heces y escuchar su respiracion.
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Jerbo muerto y cuarentena de su pareja. Empty
MensajeTema: Re: Jerbo muerto y cuarentena de su pareja.   Jerbo muerto y cuarentena de su pareja. Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:47 am

Ok, estaré atenta a todo, pero de todas formas le dire a mi amigo el veterinario que se pase por mi casa para hecharla un ojo. Después le pondré una de las crias de mi otra pareja que hoy mismo tienen 14 días.
A pesar de que llevaba poco tiempo conmigo me ha dado una tristeza tan grande cuando lo he visto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jerbo muerto y cuarentena de su pareja. Empty
MensajeTema: Re: Jerbo muerto y cuarentena de su pareja.   Jerbo muerto y cuarentena de su pareja. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jerbo muerto y cuarentena de su pareja.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi jerbo no come y está en los huesos (ha muerto)
» Mi Jerbo esta muerto!!!!
» *Ha muerto* Jerbo con contractura de columna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: