Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Hdj

 

 Sobre comida viva -tenebrios

Ir abajo 
+2
cuervo
Xihom
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CapiCR
Jerbito
CapiCR


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre comida viva -tenebrios   Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:37 am

Pues perfecto, porque mañana mismo voy a comprárselo, a ver si así suplo la deficiencia que pueda tener y no ataca a la cría :S
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre comida viva -tenebrios   Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:04 pm

pale pale pale pale Odio los bichos Embarassed No puedo con ellos... a mi, y sintiendolo por mis jerbos..nose me puede sacar de caracoles, mariquitas, mariposas, hormigas..moscas...y poco mas No

Fuy a una tienda una vez..y pedi tenebrios..cuando me saco la caja llena de ellos..me puse hasta palida..y le dije.."oiga mire..mejor deme microgriyos.. " No puedo con ellos..uuuuiis me recordaron ala escena de la peli del barco fantasma..en la que salen en la comida... pale
Volver arriba Ir abajo
CapiCR
Jerbito
CapiCR


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre comida viva -tenebrios   Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 2:47 am

Pues hoy los he comprado y se los he dado a probar... las hembras se me han vuelto locas! les encanta y si por ellas fueran seguirían comiéndoselos.

Cada cuando es bueno dárselos a comer?

Es curioso, pero el macho ni los ha mirado. cogía un gusanito se lo acercaba a la cara y como si le hubiera acercado una piedra... nada...
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre comida viva -tenebrios   Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 2:56 am

Sera que le dan tanto yuyu como ami XD
Dales uno o dos diarios, si no son muy gordotes..porque tienen mucha mucha grasa
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre comida viva -tenebrios   Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 5:35 am

yo ni siquiera me meti en la conversacion esta porq no puedo ver bichos ni se cerca y no entiendo nada de ellos
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre comida viva -tenebrios   Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 11:15 am

Capi, me parece que dijeron más arriba que dos veces a la semana como mucho, porque engordan que da gusto.
Y ya has tenido más suerte que yo, he ido a las dos únicas tiendas que conozco de animales y en las dos se les habían terminado... tiene narices.

Ya me he decidido y he preparado un tupper para guardarlos/criarlos, veremos cómo se me da... si al final tengo demasiados me veo poniendo post en los foros de anfibios para irlos repartiendo xD.

Y por cierto, me he topado con un post en un foro de anfibios de Gaua xDDD super completo (como nos tiene acostumbrados) y ni siquiera se ha pasado por aquí para decirnos nada xDDD Su mezcla de comida para tenebrios al menos no? xDD (yo ya la sé pero prefiero que si quiere la "desvele" ella misma).

... Edito: qué narices aquí está su super post (si le molesta que lo ponga que me lo diga y lo quito a la de ya ^_^)
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre comida viva -tenebrios   Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 11:54 am

Cuento mi experiencia con los tenebrios. Para comer les doy pan duro o harina. Los cojo con unas pinzas largas (con la mano solo los grillos XD)
A todos mis jerbos no les gustan, pero a los que si, los devoran.
Son proteina y grasa, por eso hay que darles pocos y con poca frecuencia. Creo recordar que la veterinaria me dijo 1 o 2 a la semana como mucho, pero no recuerdo exactamente. Yo les suelo dar cuando me parece la verdad, porque a la mezcla que les hago de comida, suelo echarle un pienso especial que ya lleva proteina. Por cierto, algunas marcas de pienso llevan tenebrios y gammarus secos, para los que les den asco vivos.
Y los tengo en un tupper donde viven felices y nunca se acaban!!! XDD
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre comida viva -tenebrios   Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:47 am

Ay, no te di las gracias por los tenebrios que me diste ^_^
He encontrado algunas mudas en el tupper, osea que aunque yo no me entero deben estar creciendo bien.

Una duda dudosa que me ha surgido. ¿Les dais los tenebrios directamente a los jerbos o se los dejáis por ahí como si de un trozo de lechuga se tratase? Es que los míos no me los cogen pero si se los dejo en el suelo, cuando vuelvo a mirar ha desaparecido, vamos que se lo han comido no que el gusano haya escapado...
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre comida viva -tenebrios   Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:12 pm

yo suelo darselos directamente porque asi controlo lo que come cada animal... ademas los tenebrios se entierran XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre comida viva -tenebrios   Sobre comida viva -tenebrios - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre comida viva -tenebrios
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Tenebrios?
» Duda sobre la comida, ¿es la adecuada?
» Comida para hamster VS Comida para conejillos de indias (Carrefour)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alimentación-
Cambiar a: