Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¿Materiales para un segundo piso? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¿Materiales para un segundo piso? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¿Materiales para un segundo piso? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¿Materiales para un segundo piso? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¿Materiales para un segundo piso? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¿Materiales para un segundo piso? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¿Materiales para un segundo piso? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¿Materiales para un segundo piso? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¿Materiales para un segundo piso? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¿Materiales para un segundo piso? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¿Materiales para un segundo piso? Hdj

 

 ¿Materiales para un segundo piso?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Getta
cria



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 41
Localización : Catalunya

¿Materiales para un segundo piso? Empty
MensajeTema: ¿Materiales para un segundo piso?   ¿Materiales para un segundo piso? Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:14 pm

Hola a todos,

En breve tendré dos nuevos miembros en la familia y hasta el sábado estoy poniendo a punto la jaula.

De momento, a modo de prueba he comprado una caja tupper grande, de unos 45x40x36, he cortado la tapa, puesto la reja, comprado lecho de maiz, etc.

Como la caja es alta, ya que la quería tener encima de la mesa, quisiera hacerles un segundo piso. en principio iba a hacerlo con alguna trozo de plancha de madera y uno listones, pero veo que la mayoría son de pino y no es lo recomendable. Dpende donde vaya me darán lo que tengan sin mirar si es de pino o no.

La idea de la madera era para hacer un tipos de plataforma con patas (nada de guías o encolado, pq así será de quita y pon y a la hora de limpiar será mas cómodo.

En fin, vale la pena que le de vueltas al tema de la madera? Otra opción es hacerlo con metraquilato, que me pueden dejar un trozo de plancha y ver entonces que puedo poner para hacer las patas.

Que recomendáis?


Gracias

Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

¿Materiales para un segundo piso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Materiales para un segundo piso?   ¿Materiales para un segundo piso? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 1:19 am

Hola bienvenida. Rellena tus datos del perfil,son las normas del foro, al igual q presentarse aqi:

http://www.hablemosdejerbos.com/f3-presentacion-de-los-jerboadictos

En cuanto ala madera, tiene un problema, al mearla y eso termina cogiendo olor. Metracrilato ya estaria mejor..y con unos listones de aluminio pegados con silicona..te valdria.

Yo de segundo piso tengo como una plataforma del ikea que en principio es para colocar en el armario de los platos y poder asi colocar mas.
Vamos que es un segundo piso. Puedes encontrarlo alli si eres de españa..que aun no lo sabemos XD

Volver arriba Ir abajo
Getta
cria



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 41
Localización : Catalunya

¿Materiales para un segundo piso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Materiales para un segundo piso?   ¿Materiales para un segundo piso? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 2:05 am

tamara escribió:
Hola bienvenida. Rellena tus datos del perfil,son las normas del foro, al igual q presentarse aqi:

http://www.hablemosdejerbos.com/f3-presentacion-de-los-jerboadictos

En cuanto ala madera, tiene un problema, al mearla y eso termina cogiendo olor. Metracrilato ya estaria mejor..y con unos listones de aluminio pegados con silicona..te valdria.

Yo de segundo piso tengo como una plataforma del ikea que en principio es para colocar en el armario de los platos y poder asi colocar mas.
Vamos que es un segundo piso. Puedes encontrarlo alli si eres de españa..que aun no lo sabemos XD


Pues descarto maderas en general.

EL Ikea me queda un poco lejos, he de ir en coche y ya no sale a cuenta.
Quizas me dejen un trozo de placa de metraquilato y haga una plataforma con 4 patas y un espacio para poner la escalera de madera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

¿Materiales para un segundo piso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Materiales para un segundo piso?   ¿Materiales para un segundo piso? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:43 am

yo creo que el metacrilato seria lo mejor en tu caso. puedes hacer una plataforma de 3 lados, dos lados harían de patas y uno de superficie.
y si usas madera para la escalera lo mas probable es que la rompan yo uso un rectángulo de tejido metálico de cuadraditos de 1cmx1cm y trepan re bien por ahí. yo lo puse vertical pero podes ponerlo inclinado si queres o una parte inclinada y otra vertical como hizo gaua lo podes ver en su post it de terrario de dos pisos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Materiales para un segundo piso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Materiales para un segundo piso?   ¿Materiales para un segundo piso? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Materiales para un segundo piso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revestimiento para el segundo piso.
» terrario/acuario con segundo piso para jerbo
» Segundo piso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: