Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Hdj

 

 Peor inicio imposible... Puedo reclamar?

Ir abajo 
+6
roantonelli
FlopyFlip
cuervo
kaos
Ganesha
Getta
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Getta
cria



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 41
Localización : Catalunya

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Empty
MensajeTema: Peor inicio imposible... Puedo reclamar?   Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 4:01 am

Hola,

Pues ayer todo ilusionado compre dos Jerbos en Misterguau (ds machos de la misma jaula), los puse en su casita y parecia que todo iba bien, algo nervosos pero ya esta.

Me parecio curioso que uno (el que era un poquito mas grande de tamalo) no parara y se asustara la minima.
El otro el pequeño dio alguna vuelta y no parecia afectado, eso si iba poco a poco y con los ojos muy cerrados.

Esta mñ el timido era un no parar y el otro estaba aun mas parado que ayer, se dormia por las esquinas..

Hae breves momentos me ha extrañado verlo tan quieto, y cual es mi sorpresa que esta muerto...


Yo no los he visto pelearse, ni tiene marcas, simplemente se ha muerto dormido.

Los compre ayer, asi que ya veis la gracia. Puedo reclamar ala tienda o me diran que es culpa mia?
Encima queria tener dos, ahora no creo qeu puedo juntar otro con el que compre ayer, no?

Gracias y vaya dia.....
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Empty
MensajeTema: Re: Peor inicio imposible... Puedo reclamar?   Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 4:12 am

Pues no es q no puedas es q deberias llevarlo y q vieran lo q ha pasado, un jerbo sano no se muere de un dia para otro, deberian de darte otro, ademas si lo traes del mismo sitio aun el tuyo reconocera el olor y no te seria tan dificil de juntarlos ya q han sido muy pocos dias, mucha suerte y siento lo ocurrido Wink
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Empty
MensajeTema: Re: Peor inicio imposible... Puedo reclamar?   Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 4:21 am

que mala noticia...
reclamar podes el problema es qué postura tomaran en la tienda. si saben algo de jerbos van a entenderte. yo cuidaría al que tenes x si el otro murió de alguna enfermedad, y mas adelante conseguiria otro macho en otro lado para que se acompañen. ademas no se si realmente reconocería el olor xq he leído que después de 24hs separados olvidan sus relaciones con el clan x lo tanto el olor seria "nuevo" para él.
sabes qué edad tiene? y qué edad tenía el pobrecito?y tenía mala pinta? estaba como despeinado o algo? capaz era viejo o se intoxico con algo y el otro este bien sano
Volver arriba Ir abajo
Getta
cria



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 41
Localización : Catalunya

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Empty
MensajeTema: Re: Peor inicio imposible... Puedo reclamar?   Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 4:30 am

kaos escribió:
que mala noticia...
reclamar podes el problema es qué postura tomaran en la tienda. si saben algo de jerbos van a entenderte. yo cuidaría al que tenes x si el otro murió de alguna enfermedad, y mas adelante conseguiria otro macho en otro lado para que se acompañen. ademas no se si realmente reconocería el olor xq he leído que después de 24hs separados olvidan sus relaciones con el clan x lo tanto el olor seria "nuevo" para él.
sabes qué edad tiene? y qué edad tenía el pobrecito?y tenía mala pinta? estaba como despeinado o algo? capaz era viejo o se intoxico con algo y el otro este bien sano

No, el otro esta bien despierto, salta, corre y sobretodo lo que me extarño que tiene los ojos bien abiertos, vamos como en las fotos que poneis todos, mientras que el otro no.

El fallecido era mas pequeño de tamaño, si que parecia rollo cria y sobretodo vi raro (aunque no para llegar a esto) que todo el rato fuese como con los ojos cerrado... Y se quedaba quieto cualquier sitio.. Yo pensaba que dormia pq tenia los ojos como cerrado, pero es que siempre los tenia asi.

Mañana llamo a primera hora y se lo digo, a ver que podemos hacer. A mi me gustaba la idea de tener dos, pero no se si tenian otro macho y como decis quizas ya no se pueden jutar.

Por especular (aunque lo dudo) si tiene dos hembras aun pediaria cambiar, aunque eso si que dudo que lo acepten.
Lo compre en Misterguau pq pense qeu ahi estarina mejor cuidados, espero que no me digan que es cupa mia.....

En resumen, chasco y mal cuerpo que se me ha quedado.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Empty
MensajeTema: Re: Peor inicio imposible... Puedo reclamar?   Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 4:55 am

puede haber sido solo mala suerte para vos y para el jerbo. y para juntarlos hay métodos no te preocupes que siguiendo con los pasos es raro que dos jerbos no se acepten sobre todo entre machos, ayuda mucho que el nuevo jerbo sea cachorro (alrededor de 6 semanas pero no puede ser mayor de 2 meses)
Volver arriba Ir abajo
Getta
cria



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 41
Localización : Catalunya

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Empty
MensajeTema: Re: Peor inicio imposible... Puedo reclamar?   Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 5:14 am

kaos escribió:
puede haber sido solo mala suerte para vos y para el jerbo. y para juntarlos hay métodos no te preocupes que siguiendo con los pasos es raro que dos jerbos no se acepten sobre todo entre machos, ayuda mucho que el nuevo jerbo sea cachorro (alrededor de 6 semanas pero no puede ser mayor de 2 meses)

Lo que pasa es qeu mi jaula no es la mas adecuada para el metodo ese de la reja.

No se, mñ espero que para empezar me digan algo coherente y no que es culpa mia.


Añado unas fotos que hice ayer, no son muy buenas pq las hice a traves de la jaula Tupper para no agobirlos el primer dia. Se puede distinguir la diferencia de tamaño y el tema que digo que tenia el que era mas pequeño los ojos cerrados.

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Foto0020v.thPeor inicio imposible... Puedo reclamar? Foto0021do.thPeor inicio imposible... Puedo reclamar? Foto0022.thPeor inicio imposible... Puedo reclamar? Foto0028f.th
Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Foto0031ti.th

El de las dos ultimas fotos es el que ha quedado, este no para de saltra y hacerse su nido, desde ayer se via energico mientras que el otro no hacia nada.
Viendo a este lo uqe veo es que el otro quizas era demasido pequño, pq este es pequeño pero con algo de cuerpo, mientras el otro ya se aprecio que era quizas demasiado joven, no?
Espero que como parece jovencilo no haya porblemas en ponerle un invitado si es que asumen algun problema de salud para el fallecido o dicen que ellos no se responsabilizan.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Empty
MensajeTema: Re: Peor inicio imposible... Puedo reclamar?   Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 2:00 pm

mira pudo ser demasiado pequeño pero ya sabes que para la proxima si ves que un jerbo anda desanimado y con los ojos cerrados es que esta enfermo es uno de los sintomas mas clasicos..si tu espacio no da para dividida prueba con territorio neutro... pero sigue todos los pasos no apures nada.
Volver arriba Ir abajo
Getta
cria



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 41
Localización : Catalunya

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Empty
MensajeTema: Re: Peor inicio imposible... Puedo reclamar?   Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:00 pm

cuervo escribió:
mira pudo ser demasiado pequeño pero ya sabes que para la proxima si ves que un jerbo anda desanimado y con los ojos cerrados es que esta enfermo es uno de los sintomas mas clasicos..si tu espacio no da para dividida prueba con territorio neutro... pero sigue todos los pasos no apures nada.

Si. Ahora para mas inri hoy es fiesta local, asi que la tienda esta cerrado, asiq eu ya veis la gracia de tener dos dias ne una caja al animalito muerto ya que si no se lo lelvo son capaces de decirme que estoy mintiendo....

El que ha quedado de momento va como una moto, no veais como corre el condenado xD.
Volver arriba Ir abajo
FlopyFlip
Jerbo bebe
FlopyFlip


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Localización : Girona, Cataluña

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Empty
MensajeTema: Re: Peor inicio imposible... Puedo reclamar?   Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:12 pm

Menudo gafe llevas! Suerte k el estado de animo de tu jerbo no se ha visto afectado por la muerte de su companyero! Espero que la tienda sea responsable y te de una buena solucion. Animos!
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Empty
MensajeTema: Re: Peor inicio imposible... Puedo reclamar?   Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:56 am

Yo te aconsejo q lo metas en una bolsa en el congelador, es lo q yo he hecho cuando he tenido alguna baja, esto dijo por el dependiente, es la mejor manera de justificar su muerte, sino empezara a descomponerse y dara olor Wink
Volver arriba Ir abajo
Getta
cria



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 41
Localización : Catalunya

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Empty
MensajeTema: Re: Peor inicio imposible... Puedo reclamar?   Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:56 am

Ganesha escribió:
Yo te aconsejo q lo metas en una bolsa en el congelador, es lo q yo he hecho cuando he tenido alguna baja, esto dijo por el dependiente, es la mejor manera de justificar su muerte, sino empezara a descomponerse y dara olor Wink

Ok lo mantengo pues hasta mñ que lo llevare nada mas abran al tienda.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Empty
MensajeTema: Re: Peor inicio imposible... Puedo reclamar?   Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 5:26 am

ooh q mal eso... mira, sabiendo como son los de las tiendas seguro meteran cualquier escusa para echarte las culpas a vos... igualmente anda y reclamales pero no se si te daran uno nuevo...
vigila la forma de actuar del q quedo..
y hace como te dijo cuervo... con respecto a la forma de juntarlos
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Empty
MensajeTema: Re: Peor inicio imposible... Puedo reclamar?   Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:30 am

Si, suena mal, pero es lo q me dijo una vez el dueño de una tienda cuando se me murio un triton a las pocas horas de haberlo comprado, es una garantia para ellos y un miembro nuevo para reclamarlo al representante q se los trae Wink
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Empty
MensajeTema: Re: Peor inicio imposible... Puedo reclamar?   Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:07 am

jo que mala suerte!
Volver arriba Ir abajo
Getta
cria



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 41
Localización : Catalunya

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Empty
MensajeTema: Re: Peor inicio imposible... Puedo reclamar?   Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:55 pm

Hola,

Bueno pues al final no me han puesto ningún inconveniente en la tienda, me han dicho que me daban otro.

Lo único que tendré que esperar hasta le jueves, porque los dos que les quedaban eran hembras (ya veis la casualidad, si hubiera cogido dos hembras no hubiera tenido problemas) pero bueno no viene de dos días.

Ya tengo dos tupper preparados, uno de nido temporal para el nuevo y otro para los acercamientos.
Quizás en este caso no sea nada problemático al ser los dos tan jovencitos, no?


Gracias

Citación :
ooh q mal eso... mira, sabiendo como son los de las tiendas seguro meteran cualquier escusa para echarte las culpas a vos... igualmente anda y reclamales pero no se si te daran uno nuevo...
vigila la forma de actuar del q quedo..
y hace como te dijo cuervo... con respecto a la forma de juntarlos

El que quedo no lo veo mal, al revés, se mueve mucho, corre bastante en la rueda, come. Se ha montado un nido de papel de calidad xD. No se lo veo bien, le voy acercando la mano, huele peor no se asusta apenas, solamente cuando entras en la habitación y esta desprevenido o oye un ruido nuevo. Por lo demás bien.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Empty
MensajeTema: Re: Peor inicio imposible... Puedo reclamar?   Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 1:15 am

pues que mala suerte..
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Empty
MensajeTema: Re: Peor inicio imposible... Puedo reclamar?   Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 5:30 am

tus descripcion se ve muy bien... yo creo q podes hacer el metodo q elijas para juntarlo con su compañero ni bien lo tengas...
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Empty
MensajeTema: Re: Peor inicio imposible... Puedo reclamar?   Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 10:11 am

Mucha suerte cuando juntes a los jerbos, has empezado con mal pie, lo siento mucho... pero ya verás como este nuevo comienzo va a ser diferente,... espero que puedas disfrutar mucho con tus dos peques... mantennos informados!!!
Volver arriba Ir abajo
Getta
cria



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 41
Localización : Catalunya

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Empty
MensajeTema: Re: Peor inicio imposible... Puedo reclamar?   Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:20 am

Hola,

Bueno ya tengo de nuevo otro macho, es de color gris.

Lo traje ayer, de momento hace un par de horas los he tenido en territorio neutro unos 10 minutos (que me estaba poniendo nervioso y todo) y no parece haber ido mal.

No he visto ningún movimiento de patas delanteras en plan "quita de mi vista", lo que si hacían era olisquearse mucho el trasero y como si se olisquearan el cuello (hasta me he pensando que se mordían) pero no, lo hacían 2-3 segundos y ya esta o yo no he tenido la sensación de que se mordieran pq tampoco había enfado por parte de ninguno.
Quizás estaban marcando quien manda?

En unas horas volveré a probar de dejarlos 10 minutos más.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Empty
MensajeTema: Re: Peor inicio imposible... Puedo reclamar?   Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:54 pm

Eso está bien, dos jerbos que se quieren conocer se olisquean insistentemente el trasero. Si fuera mal la cosa, uno intentaría apartar al otro, lloriquearía, u el otro intentaría morderle el trasero. Cuando se olisquean el cuello es también señal de respeto, cuando uno quiere dominar sobre el otro, le acicalará insistentemente.


Yo creo que yendo bien la cosa, no tienes por qué separarlos y volverlos a juntar si ya se han comportado correctamente ....

Si no estás segura de que te dé tiempo en un día o de poder vigilarlos en el territorio neutro, déjalos separados. Con dos jerbos solos es más fácil juntarlos que a dos jerbos adultos con otro nuevo ...


Un saludo y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Getta
cria



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 41
Localización : Catalunya

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Empty
MensajeTema: Re: Peor inicio imposible... Puedo reclamar?   Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:18 am

Gaua escribió:
Eso está bien, dos jerbos que se quieren conocer se olisquean insistentemente el trasero. Si fuera mal la cosa, uno intentaría apartar al otro, lloriquearía, u el otro intentaría morderle el trasero. Cuando se olisquean el cuello es también señal de respeto, cuando uno quiere dominar sobre el otro, le acicalará insistentemente.


Yo creo que yendo bien la cosa, no tienes por qué separarlos y volverlos a juntar si ya se han comportado correctamente ....

Si no estás segura de que te dé tiempo en un día o de poder vigilarlos en el territorio neutro, déjalos separados. Con dos jerbos solos es más fácil juntarlos que a dos jerbos adultos con otro nuevo ...


Un saludo y suerte!

Si, al final a media mñ los he puesto juntos y me he decidio a dejarlos. Les he puesto papel , heno y comida y ahi estan los dos juntos durmiendo.

Como dices antes se estaban limpiando, llegue a pensar que se mordian pq uno u otro se ponia de lado pero efectivamente me fije en como le estaba limpiando.

Aprovehco para preguntar, como los dejare hasta mñ juntos antes de ponerlos en el lugar definitivo (en el cual ya estaba uno de ellos) ¿que tipo de comida les puedo poner para sustutiur el agua?, ya que donde estan no puedo poner la botella.
Les he puesto un trozo de manzano como lei por aqui, pero no se si poner algo mas.


Gracias
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Empty
MensajeTema: Re: Peor inicio imposible... Puedo reclamar?   Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 3:22 am

Manzana como has puesto esta bien..puedes poner tomate..verdura en general que contenga agua. De todas maneras les puedes poner un recipiente con muy poco agua..normalmnte para una noche..te sobrevive sin que lo llenen de sustrato
Volver arriba Ir abajo
Getta
cria



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 41
Localización : Catalunya

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Empty
MensajeTema: Re: Peor inicio imposible... Puedo reclamar?   Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 9:26 am

tamara escribió:
Manzana como has puesto esta bien..puedes poner tomate..verdura en general que contenga agua. De todas maneras les puedes poner un recipiente con muy poco agua..normalmnte para una noche..te sobrevive sin que lo llenen de sustrato

Bueno de momento siguen ahi, duermen jutnos y no se les ve mal. A excepcion de un par de saltos raros, uno no hace mucho donde he metido la cuchara porque ha sido en plan enganchada, o lo parecia. Uno al otro se han quedado como mirandose o rancansose el cuello y entonces hand ado como unos daltos estando enganchados. ¿Un pique?

Lo curioso es que viene empezado por el nuevo, el que ya tenia no molesta ni nada, es el nuevo el que es mas energico y busca el mordisquear al otro.

A ver que tal la noche que no los puedo vigilar, o mejor los separo?


Gracias
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Empty
MensajeTema: Re: Peor inicio imposible... Puedo reclamar?   Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:39 am

mira yo si no lo veo no te puedo decir..
si tu crees q se estan peleando no duermen juntos i demas mejor los dejas con una division puesta por si acaso. eso tienes q verlo tu
Volver arriba Ir abajo
Getta
cria



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 41
Localización : Catalunya

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Empty
MensajeTema: Re: Peor inicio imposible... Puedo reclamar?   Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 8:27 pm

tamara escribió:
mira yo si no lo veo no te puedo decir..
si tu crees q se estan peleando no duermen juntos i demas mejor los dejas con una division puesta por si acaso. eso tienes q verlo tu

Si acaso grabare un video, yo creo que es en plan juego, como cuando tienes dos perros y ves que juegan dandose como mordiscos (no se si alguien lo puede confirmar).

Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Foto0046u.thPeor inicio imposible... Puedo reclamar? Foto0048h.th



Como decis mal no es porque luego estan juntos y ninguno de lso dos sale corriendo y a la hora de dormir los dos se buscan y se ponen juntos desde ayer. Ahora mismo estan durmiendo unos encima del otro.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Empty
MensajeTema: Re: Peor inicio imposible... Puedo reclamar?   Peor inicio imposible... Puedo reclamar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peor inicio imposible... Puedo reclamar?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Color imposible?
» Dermatitis Nasal (edito es otra enfermedad peor 27/03/13)
» Juntar jerbos adultos, ¿imposible?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: