Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Peleas luego de aparearse? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Peleas luego de aparearse? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Peleas luego de aparearse? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Peleas luego de aparearse? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Peleas luego de aparearse? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Peleas luego de aparearse? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Peleas luego de aparearse? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Peleas luego de aparearse? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Peleas luego de aparearse? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Peleas luego de aparearse? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Peleas luego de aparearse? Hdj

 

 Peleas luego de aparearse?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Peleas luego de aparearse? Empty
MensajeTema: Peleas luego de aparearse?   Peleas luego de aparearse? Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 5:33 am

Hola que tal tanto tiempo!! Very Happy Por aqui estamos todos bien, los 3 pekes geniales, jara crecio una bestialidad!! Y otro noticion... esta embarazada!! (presuntamente... xD) Ayer por la tarde vi actitudes "sospechosas" entre estos bichos. Jara le zapateaba a jake y jake escarbaba todo lo que habia a la mano. Los junte y luego de un rato de zapateos de ambos y de olisquearse y eso jake la monto!! Y eso siguieron haciendo durante horas. Veia que jara estaba harta ya del pesao ese, se trepaba por las paredes y no sabia como sacarselo de encima. No me arriesgaba a dejarlos juntos toda la noche asi que se quedaron cada uno en su parte de la jaula (sin perder jamas contacto entre ellos, solo los dividia el enrejado) Hoy despues de venir del cole los junto de vuelta... y ahora se pelean!! Porque? Y como puedo hacer para que de una bendita vez duerman echos una bolita? Lo que mas me preocupa... Si jara no se reconcilia con el... podra sacar adelante sola a los cachorros?
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Peleas luego de aparearse? Empty
MensajeTema: Re: Peleas luego de aparearse?   Peleas luego de aparearse? Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 6:26 am

es raro lo q contas.... el tema de las "discusiones matrimoniales" son comune sentre una pareja de jerbo pero nunca llegan a la pelea... el amcho es el jefe del clan pero nunca llega a pelear con la hembra...
no se si estabra embarazada, ya q los jerbos dejan de montarse cuando la hembra se queda preñada...
las peleas... no se q decirte... deberas elegir un metodo para poder juntarlos y seguirlo al pie de la letra para ver si se pueden juntar...
la hembra sola puede sacar a adelante sin dificultades los cachorros, si es primeriza puede q le cueste un poquito pero si ya tiene experiencia los puede sacar adelante con mayor facilidad...
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Peleas luego de aparearse? Empty
MensajeTema: Re: Peleas luego de aparearse?   Peleas luego de aparearse? Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 6:47 am

Gracias ro!! Te cuento un poquito mejor: A los dientazos no llegaron nunca, pero si eso de ponerse cuerpo a cuerpo arqueados y pararse en dos patitas. lo que me perturba un poco es que es jake quien intenta montarla, es jake quien la acicala... y es jake quien empieza las peleas!! esta loco!! xD
Pero no llegaron a pelearse, principalmente porque jara no quiere pelear xD ella pia salta y corre en todo caso jajaaj. Los junte hace un rato y los vigile con la lata en la mano cualquier cosa, y mejoraron mucho, se acicalan mutuamente y trabajan en equipo XD
Eso si, jake no deja que jara se meta en "el nido" (vamos eso no puede llamarse nido jajajaj) y ella le acerca el morrito y le pia como diciendo dejame y el nada xD pero creo que se llevaran bien.. Si durante esta tarde no veo ningun mordisco, creen que sea conveniente que los deje juntos esta noche?
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Peleas luego de aparearse? Empty
MensajeTema: Re: Peleas luego de aparearse?   Peleas luego de aparearse? Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:56 am

Deberias de haberlos dejado ayer aunque vieras que el la agobiaba un poco..es normal. Cuando la hembra esta en celo se aceptan mejor
Yo creo que si ves que no se pegan y ya se han apareado los puedes juntar.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Peleas luego de aparearse? Empty
MensajeTema: Re: Peleas luego de aparearse?   Peleas luego de aparearse? Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 6:12 am

o sea.. cuando leo tu descripcion es como si viera a mis jerbos del clan de machos... corridas, marcaje, situaciones tensa, acicalamiento pero durmen jutnos siempre y eso es lo q no me gusta de jake... q no la deje entrar al nido es el peor sintoma de mala relacion entre ellos... pero no al 100%
yo , en tu lugar, me consigo una caja grande y hago espacio neutro .... y mientras limpia el terrario y dejalo airear
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Peleas luego de aparearse? Empty
MensajeTema: Re: Peleas luego de aparearse?   Peleas luego de aparearse? Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 6:45 am

No se que pensar yo, aveces estan bien pero cada tanto se corretean, eso si jamas se mordieron ni atacaron. Hoy como lelgaba tarde no me anime a dejarlos juntos a la noche y los separe, igual voy a seguir tu consejo... voy a mudarlos porque esa no va a ser su jaula jejeje, aver si hay suerte ^^
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Peleas luego de aparearse? Empty
MensajeTema: Re: Peleas luego de aparearse?   Peleas luego de aparearse? Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 8:51 am

claro q no va a ser su terrario definitivo es solo para q hagas el metodo del espacio neutro y mbos aprendan a llevarse bin en un territorio q no es de nadie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peleas luego de aparearse? Empty
MensajeTema: Re: Peleas luego de aparearse?   Peleas luego de aparearse? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peleas luego de aparearse?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» intento de aparearse
» Una Pregunta Espero Me Respondan luego *.*
» Cuando entierran la comida, luego la encuentran?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: